Autor Tema: CYMA AK-47 O AK-74 ¿Cual recomendais?  (Leído 22626 veces)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: CYMA AK-47 O AK-74 ¿Cual recomendais?
« Respuesta #45 en: Noviembre 07, 2006, 05:20:19 pm »
el señor fung lleva tres semanas sin contestarme ni un email ni a un par de colegas, antes de ayer otro mando un email y le contesto en pocas horas...madre mia lo que tiene que tener de emails.... :P

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #46 en: Noviembre 07, 2006, 11:08:48 pm »
he leido por ahi,que tiene unos 800 mails para contestar,y encima esta solo en la tienda,a la
espera de un colega suyo que esta en los states,yo tengo un pedido hecho del 15 de octubre y no se nada de nada;pero el tio es cojonudo y de fiar y ya me dijo que no me preocupara y que encima me regalaria unos bbloaders por la espera.... 8)
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #47 en: Noviembre 08, 2006, 12:12:51 pm »
¿En serio que existe un foro de megascooter, Ezogul? Es que Inet sirve para todo.... :D

¿Uno? Joven padawan  ;D peor que CYMA vs Resto o Marui vs CA son las polemicas Yamaha Tmax versus resto de megas, hasta insultos he visto de por medio y peor que esas son las de entrar en foromotos y decir No entiendo como alguien se compra una harley...

Eso Ezogul, tiene que ser como el día que le dije a uno que tenía una CBR 600 :P que nunca me había pasado por motor una Honda en carretera. Lo que el no sabía es que ninguno de mis colegas de correría tenía una Honda  :D. Luego diran que el colectivo de motoristas es civilizado y tal... vamos que insultarse por un Tmax ja ja ja, yo me despollo!

En cuanto al tema Gunner, no nos queda otra que esperar, por mi parte no sin cierto temor :'(
« Última modificación: Noviembre 08, 2006, 12:14:46 pm por Éremos »
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Noviembre 08, 2006, 12:16:56 pm »
hay un post sobre el tema de gunner en arnies y el señor fung pone cosas como que tiene 900 mails para contestar, pone su direcfcion de mesenger par ahablar con el y pide mil disculpas, creo que deberiamos ser un poco compresivos, hay gente de medio mundo haciendole pedidos a un tipo que esta solo en una tienda.
saludetes

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #49 en: Noviembre 08, 2006, 12:23:15 pm »
La verdad que el señor Fung es bastante aento si, pero hay que recordar que el hombre este, esta haciendo el agosto, el septiembre, las navidades y lo que no esta escrito en lo referente a ventas, poco le costaria contratar a alguien temporalmente para que le ayude en las gestiones.

En el mercado del ocio,lamentablemente en muchas ocasiones no se ofrece el trato debido al cliente, vease en este caso que parece que nos esta haciendo un regalo de lo barato que es lo que vende,pero no es asi.
we rise or fall

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Noviembre 08, 2006, 12:28:27 pm »
si leemos el post de arnies veremos que una de las razones de su demora son las entrevistas de trabajo que esta realizando para contratar personal, ademas ¿cuanto tarda una persona normal en responder a 800 mails al mismo tiempo que atiende a los clientes de una tienda, come, descansa, blablabla......? a mi me parece que bastante hace el hombre.
saludetes

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #51 en: Noviembre 08, 2006, 12:34:52 pm »
La verdad que el señor Fung es bastante aento si, pero hay que recordar que el hombre este, esta haciendo el agosto, el septiembre, las navidades y lo que no esta escrito en lo referente a ventas, poco le costaria contratar a alguien temporalmente para que le ayude en las gestiones.

En el mercado del ocio,lamentablemente en muchas ocasiones no se ofrece el trato debido al cliente, vease en este caso que parece que nos esta haciendo un regalo de lo barato que es lo que vende,pero no es asi.

Estoy deacuerdo contigo. No puedes decirle a alguien, como en mi caso, que a traves de Airmail o EMS tendrá su pedido en 7 o 10 días, cuando otra vez en mi caso, han pasado más de 10 días y además no contesta mis mails. Cuando todavía estaba en trámites de decidir mi compra, no tardaba ni 10 horas en responder mis mails. En cuanto pagué la pasta, el Sr. Fung desapareció de la faz del planeta Inet. Por eso digo que espero con cierto temor. Porque las opiniones en el foro sobre este vendedor me tranquilizan. La gente coincide en que es de fíar. Por eso no he abierto todavía una disputa a traves de Paypal contra el, y prefiero esperar (no más de 40 días). Pero no creo que vuelva a comprarle nada. Su trámite, por más disculpas que pida, no es serio.

PD. Acabo de hablar por messenge con Fung. Parece que el paquete se ha envíado. HK post ya lo ha envádo pero en correos no aparece todavía. Toca seguir esperando, pero ya más tranquilo. Rectifico lo dicho. Si vuelvo a comprar en gunner, el envío será por EMS. Saludos.
« Última modificación: Noviembre 08, 2006, 03:08:45 pm por Éremos »

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Noviembre 08, 2006, 12:39:55 pm »
En su web avisa que va a tardar en responder porque esta desbordado y que va a tardar en responder, conozco a gente que le ha hehco pedidos y no ha tenido problemas, asique tiene mi confianza.
saludetes

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Noviembre 08, 2006, 12:55:33 pm »
Acabio de hablar con el señor fung por el mesenger y mis paquetes vienen de camino, superamable el tipo, me ha dado los numeros de tracking y ya casi tengo mis "juguetes" en casa, jejejejee, la paciencia es la madre de la ciencia.
saludetes

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #54 en: Noviembre 08, 2006, 01:27:17 pm »
¿Por messeger, o por mail? Si es por messenger por dios dime como lo hago. Gracias. ;)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Noviembre 08, 2006, 01:32:02 pm »
drummercat2001@yahoo.com.hk agregar nuevo usuario y andando, ojo que el tipo habla en ingles, jejejeje
saludetes

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #56 en: Noviembre 08, 2006, 01:34:55 pm »
AHI va la copia del mail que recibi ayer:
David....this time is absoutely my fault....I miss the packing slip so there is the big delay!!
anyway I found out the problem and ship it out immediately today!

10% for your next purchase to compensate my wrong....
sorry again for that!!

Fung
lo que decia yo,el chaval va de puto culo,porque sera,si lo que vende se supone que es una mierda?? ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #57 en: Noviembre 08, 2006, 01:45:17 pm »
Muchas gracias Tililin. Me pongo a ello. El ingles no será problema  ;D. Te debo una cervecita (no es una forma de hablar, el día que te vea te  la pago colega). ;)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Noviembre 08, 2006, 01:48:57 pm »
ojo con las birras que yo cuando empiezo no para.
Cuidado con el mesenger de este hombre, que lo mismo que loo he agregado yo lo vas a hacer tu y casi todos los usuarios de arnies, asique es posible que tambien tarde en contrestar.
saludetes

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #59 en: Noviembre 08, 2006, 02:33:58 pm »
No ha tardado en contestar ni 10 segundos. Por fin tengo el nº de envío. Aunque no tienen información en correos sobre el, pero Hong Kong post ya lo ha envíado. Le he comentado que estaba un poco asustado porque no me respondía, y me ha dicho que el no se come el dinero de sus clientes, que no iba a huir con el.... es un cachondo. Lo de las birras cuando quieras. Eso si que no me asusta... ;D

Ya estoy más tranquilo.
« Última modificación: Noviembre 08, 2006, 02:36:13 pm por Éremos »