diosssssssssssssssssssss. por que me suena esto a tema repetitivo? cyma cyma cyma cyma,,,,,,,,, tengo pesadillas con cyma
es plasticurro
xD no te lo tomes a mal pero esque yo por lo menos estoy cansao de que la peña no pare de preguntar por esa m....... de réplicas , si quieres un consejo ahorra un poco mas y pilla algo de segunda mano siempre y cuando sea de primeras marcas xD
no te vas a arrepentir. un saludo
Pues el "plasticurro" ese que tu dices hubler tambien lo lleva marui ¿no?...o es que ahora resulta que el AK de marui es full metal....ah no perdon, marui no lleva "plasticurro" lleva plastico....por eso es tres veces mas caro...aparte de una camara de hop-up (que aun nadie me ha demostrado que la de los cyma sea tan mala) que vale 30€.....perdona pero ni aun asi salen las cuentas....(y síganle sacando faltas que si sumamos sigue siendo mucho mas barata)
Aunque estoy de acuerdo con el compañero hubler en dos cosas:
la primera que la calidad de marui esta contrastada frente a estos cyma (el tiempo dara o quitara razones)
y la segunda que el tema de las replicas cyma esta siendo alargado un pelin mas de la cuenta.
Pero por Dios que hay un monton de gente que les cuesta un riñon ahorrar unos euros y que estan deseando jugar (en vez de estar pensando en que si el hop-up tal o el gear cual...) y que quiere tener una replica "aceptable" para hacer lo que les gusta, que es jugar. Vamos a dejar ya de decir lo que tiene la gente que hacer con su dinero que al final a todas las replicas, tarde o temprano, hay que darle unos retoques y, que yo sepa, hasta ahora no creo que sea mas caro arreglar un AK de cyma que uno de marui. Lo que cuesta mas o menos dinero es lo que se haya roto.....quien me demuestra que un cyma de estos ultimos dura menos que uno de marui?.... el que pueda hacerlo, ole por el y que acepte mis disculpas de antemano.
Espero que nadie se moleste por lo que he dicho...de todas formas disculpas de antemano.
saludos