Autor Tema: G-C5  (Leído 4998 veces)

Desconectado el barbas

• Novato
Re: G-C5
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2011, 04:48:17 pm »
las turbo-fan de ess,so las mejores,no solo para este deporte,si no para el combate real,ya que estan gafas no son ningun juego.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 05, 2011, 09:06:35 pm »
has rechazado 3 modelos de gafas muy buenas solo por su estetica ( y si he dicho 3 porque al desechar las tubofan desechas tambien las ESS profile NVG pues son identicas , sin el ventilador) asi que no te tomes a mal un comentario como el mio en el que te he puesto mas cosas, porque has sido tu y solo tu quien se ha definido como un "gigolo" del airsoft solo porque no te gusta como quedan... unas gafas, para descartarlas como posibles compras, por cierto las turbofan y las V12 posiblemente sean las mejores gafas que puedas comprar para este hobbie.

joder macho, lo tuyo es grave, no se si no has dormido bien o cual es el problema... sigues con lo mismo... efectivamente, he descartado unas gafas muy buenas por estetica, si, y que? es motivo como para que critiques la eleccion de alguien? por supeusto que no, y es eso lo que has hecho y asi te lo he hecho llegar.
no, no me he definido como un gigolo del airsoft, lo he dicho a modo de coña para comentar lo que dijiste y como te apetece volver a hacer sangre pues lo has cogido como algo que yo me adjudiqué, otra vez meas fuera del tiesto.
estoy de acuerdo en que esas gafas sean la polla con cebolla, super duras, super cojonunas y todo lo que tu quieras, de hecho te he dhicho que las he probado y me encantan, en todo menos en la forma, pero tu sigues erre qeu erre. eres mu peasao macho.

creo que hay una diferencia muy clara entre dar la opinion de uno y criticar a la gente, y tu no sabes ver la diferencia.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2011, 10:16:32 pm »

para ti, ya tienes cena. chico relajate... para empezar has saltado tu solito por un comentario mio con muy malas formas.

te he contestado el porque de ese comentario correctamente. sin faltar al respeto en ningun momento, cosa que a ti te ha faltado un poco...

y aprende a leer no te he llamado gigolo, te he dicho que te has definido tu solito como tal, aprovechando tus palabras. podria haber puesto fashion victim, pero me ha hecho gracia lo de gigolo y lo he utilizado pues es como piensas que te he tomado... simplemente te he explicado el porque has dado esa sensacion con tus propios post...

yo ya te he dado mi opinion sobre las c5, tienen pinta de ser enormes.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2011, 10:32:29 pm »
La x800 de bolle,pero no la copia china......yo de todas las que he probado las mejores..........
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Julio 05, 2011, 10:47:49 pm »
La x800 de bolle,pero no la copia china......yo de todas las que he probado las mejores..........

Son mas grandes que unas NVG....o por el estilo, asi que no se yo.

Sinceramente, si las V12 no le gustan, y quiere que no se empañen (Wiley SG1 o las nuevas), le quedan las EPS21, y poco mas, luego vas a las abiertas del estilo ESS Ice, que si, muy monas, pero para quien las quiera.

Y es que no hay mas, hay las que hay, las nuevas bolle tambien seran grandes. No se, creo que pides mucho. Que te queden (EPS  o Wiley) bien, fashion (Oakley Juliet), que no se empañen y que sean buenas (Turbofan NVG).......te lo digo cuando me digas un sniper bueno, bonito y que valga menos de 100€ =P tienes que sacrificar algo, espero que no sea lo de "buenas".

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2011, 10:56:16 pm »

para ti, ya tienes cena. chico relajate... para empezar has saltado tu solito por un comentario mio con muy malas formas.

te he contestado el porque de ese comentario correctamente. sin faltar al respeto en ningun momento, cosa que a ti te ha faltado un poco...

y aprende a leer no te he llamado gigolo, te he dicho que te has definido tu solito como tal, aprovechando tus palabras. podria haber puesto fashion victim, pero me ha hecho gracia lo de gigolo y lo he utilizado pues es como piensas que te he tomado... simplemente te he explicado el porque has dado esa sensacion con tus propios post...

campeon, es el mejor consejo que te puedo dar. tu te lo guisas tu te lo comes. eres tu el que me criticas en vez de dar opiniones, y luego te montas la movida de que te contesto mal... suerte chavalote, espero que tus otros 4000 mensajes no hayan sido tan troleros como estos, que manera de hacerme perder el tiempo.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2011, 12:02:01 am »

Son mas grandes que unas NVG....o por el estilo, asi que no se yo.

Sinceramente, si las V12 no le gustan, y quiere que no se empañen (Wiley SG1 o las nuevas), le quedan las EPS21, y poco mas, luego vas a las abiertas del estilo ESS Ice, que si, muy monas, pero para quien las quiera.

Y es que no hay mas, hay las que hay, las nuevas bolle tambien seran grandes. No se, creo que pides mucho. Que te queden (EPS  o Wiley) bien, fashion (Oakley Juliet), que no se empañen y que sean buenas (Turbofan NVG).......te lo digo cuando me digas un sniper bueno, bonito y que valga menos de 100€ =P tienes que sacrificar algo, espero que no sea lo de "buenas".

dejando de lado comentarios poco constructivos, precisamente busco eso, una gafa que no empañe, por supuesto que proteja, por supuesto y una vez tenga eso que quede lo mejor posible. esas ultimas que has puesto son pequeñitas y tienen muy buena pinta.

estas, las http://impactgoggles.com/library/70_SG-1_High_Res.jpg pintan genial, las has probado? porq tan cerradas lo mismo ocurre como con las abiertas que se me empañan al pararme.

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2011, 12:35:03 am »

precisamente busco eso, una gafa que no empañe, por supuesto que proteja, por supuesto y una vez tenga eso que quede lo mejor posible. esas ultimas que has puesto son pequeñitas y tienen muy buena pinta.

estas, las http://impactgoggles.com/library/70_SG-1_High_Res.jpg pintan genial, las has probado? porq tan cerradas lo mismo ocurre como con las abiertas que se me empañan al pararme.

joder las mejor del mercado don las turbofan y las v12(otras habra,claro) ,antes decias que no las querias grandes,ahora dice que las que te hemos dicho son pequeñas,coño decidete,eso si mas seguras que las gafas ESS creo que no hay mas seguridad no solo para esto si no para la vida real.

lo mejor es que dejes de calentar la perdiz y que te vallas a mirar gafas,coño!!!!

ale,ya lo he dicho toooo...xd

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2011, 12:51:15 am »
Vamos a ver si nos tranquilizamos todos, a la próxima salida de tono, cierro el post.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2011, 01:56:06 am »
"esas ultimas que has puesto son pequeñitas y tienen muy buena pinta", donde hostias ves tu que no me gusten por ser pequeñitas. precisamente he estoy jugando con pequeñas porq me gustan mas, y si lees, si sabes claro, que ya hasta eso pongo en duda, veras que me intereso solo por las pequeñas, y las grandes no me gustan por ser eso, grandes. me teneis un poco hasta los ... entre el que ofende y luego se hace el ofendido y el otro que se cabrea porq ve lee lo que le da la gana... yo estoy flipando con vosotros...

zulu, yo lo dije cuando un usuario empezó a mear fuera del tiesto, cierra esto y que se vayan a trolear a otro post, que un servidor no esta para pedir consejo y que le critiquen los gustos.

PD: agradezco todas las opiniones de los que han intentado ayudar sanamente, y espero que durmais mejor los que sentis la necesidad de criticar a los demas sólo porq sus gustos difieren de los vuestros.

Desconectado el barbas

• Novato

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2011, 09:48:52 am »
Vamos a ver, las ESS ICE son abiertas. Y tanto esas como otras gafas abiertas, son lo que son, aunque las ICE cierran bastante los laterales.

Las Wiley todas empañan con mirarlas. Tanto las SG1 como las nuevas.

Las ESS V12 son las esteticamente menos trastos pero tampoco te gustan.

Las googles de ESS o Bolle tampoco te atraen por estetica.

Las EPS son google.

Vas a tener que sacrificar algun parametro. Las ESS no te gustaran, pero son las mas comodas, para sacar fotos siempre puedes ponerte otras....y las fotos de juego, a mi por ejemplo me la pelan, como si me sacan haciendo el pino. Cuenta que la estetica de unas googles mejora muchisimo con un casco, o en su defecto un bonnie.

Yo creo que tu mejor opcion con las V12, que es lo menos trasto, protegen bien y son las que menos empañan sin meterte en Turbofan triker o NVG, o en unas Bollé o Scott
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2011, 04:36:17 pm »
Se acabo el tema, cierro
« Última modificación: Julio 06, 2011, 05:16:52 pm por JotaJota »
Airsoft Madrid -Parla-