y piensa menos en ir "guapete" y mas en la seguridad de las gafas... que son un elemento de seguridad, no un complemento para la pasarela cibeles
fijate que cuando inicié el post no tenia ganas de que me sermoneasen y mucho menos de parecer un gigoló del airsoft... que cosas... pense que dije algo asi como que iba tras la gafa perfecta y no tras el grupo de moda...
ese es uno de esos comentarios que hubiesen estado mejor pensarlos y no escribirlos.
con todo se agradecen las opiniones, que nos las mofas, que no nos gustan a nadie, y mas cuando todos y cada uno de nosotros se gasta mucho dinero en desarrollar este hobby como mas le guste.
vaya ahora para postear lo que uno piensa hay que pedir permiso?? desde cuando? no te lo tomes como una mofa, pero...
has rechazado las turbofan por:
y si, son la caña y no se empañan nada, pero es que parezco un astronauta ocn esa cacho gafa :s
si no te digo que no, como las turbofan, fijo que no se te empaña nada, pero no me mola como quedan, que luego todos queremos estar guapetes xddd
y las v12 por:
uf, las he visto puestas y me parecen horribles
((
has rechazado 3 modelos de gafas muy buenas solo por su estetica ( y si he dicho 3 porque al desechar las tubofan desechas tambien las ESS profile NVG pues son identicas , sin el ventilador) asi que no te tomes a mal un comentario como el mio en el que te he puesto mas cosas, porque has sido tu y solo tu quien se ha definido como un "gigolo" del airsoft solo porque no te gusta como quedan... unas gafas, para descartarlas como posibles compras, por cierto las turbofan y las V12 posiblemente sean las mejores gafas que puedas comprar para este hobbie.
PD: de turbofan hay dos modelos el grande y el fino, cual has proibado tu?