Autor Tema: G-C5  (Leído 5006 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
G-C5
« en: Julio 04, 2011, 05:39:51 am »
buenas gentes, me preguntaba si alguno usais las gafas guarder c5 (http://www.combatdepot.com/images/G-C5.jpg), para ver si podeis solventarme unas dudillas al respecto: ¿se empañan cuando estas agazapado al acecho? ¿son muy grandes?, para muy unas muy grandes son las ess con ventilador.
otra cosilla, no he visto que vendan lentes oscuras para este modelo, no existen o es que tengo que buscar mas?

estoy a la busca de mi gafa ideal y la verdad es que tienen muy buena pinta, pero antes de pillarlas me gustaría escuchar opiniones de primera mano.

Desconectado el barbas

• Novato
Re: G-C5
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2011, 03:05:55 pm »
desde mi experiencia,yo he probado casi todas  := las marcas que hay para este hobbie,y la mejor adquisicion a sido las ESS TURBO FAN (las del ventilador),ya que tiene un elevado precio y gran calidad.eso si la marca guarder yo no te la recomiendo pues he experimentado una rotura de la lente,ya que su montura no aguanta los impactos.

recomiendo:TODO LO QUE SEA LA MARCA ESS.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2011, 06:53:03 pm »
precisamente las turbofan las deseche el finde pasado porq me las dejo un compañero y si, son la caña y no se empañan nada, pero es que parezco un astronauta ocn esa cacho gafa :s

queria probar una gafa cerrada, pero que no fuesen tan tochas, y las c5 me parecieron algo asi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2011, 09:22:15 pm »
Pues compra las ESS V12
Son un término  medio en el tamaño, seguras y por ebay salen a un precio excelente.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2011, 11:37:01 pm »
uf, las he visto puestas y me parecen horribles :(((

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2011, 12:05:56 am »
pero te aseguro que no se empañan y protegen muy bien, es mas si me ves por el campo al acabar o antes de empezar  te las dejo. A mi me parecen mi mejor compra, ademas te dan buen campo de vision y lentes intercambiables.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2011, 02:24:23 am »
si no te digo que no, como las turbofan, fijo que no se te empaña nada, pero no me mola como quedan, que luego todos queremos estar guapetes xddd

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2011, 11:17:29 am »
pero te aseguro que no se empañan y protegen muy bien

cada persona es un mundo y lo que a ti no se te empaña a otro puede que si...

precisamente las turbofan las deseche el finde pasado porq me las dejo un compañero y si, son la caña y no se empañan nada, pero es que parezco un astronauta ocn esa cacho gafa :s

queria probar una gafa cerrada, pero que no fuesen tan tochas, y las c5 me parecieron algo asi

yo nunca he visto unas c5 en persona, pero por las fotos, tampoco me creo que sean mucho mas pequeñas que unas turbofan...ademas esa lente tan curva no creo que sea comoda para encarar

yo tengo las turbofan y me parecen bastante poco aparatosas... y eso que antes usaba unas guarder C4 que son la minima expresion en gafas. no se, yo las turbofan ya no las cambio por nada...dales otra oportunidad. y piensa menos en ir "guapete" y mas en la seguridad de las gafas... que son un elemento de seguridad, no un complemento para la pasarela cibeles
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2011, 11:32:53 am »
y piensa menos en ir "guapete" y mas en la seguridad de las gafas... que son un elemento de seguridad, no un complemento para la pasarela cibeles

fijate que cuando inicié el post no tenia ganas de que me sermoneasen y mucho menos de parecer un gigoló del airsoft... que cosas... pense que dije algo asi como que iba tras la gafa perfecta y no tras el grupo de moda...
ese es uno de esos comentarios que hubiesen estado mejor pensarlos y no escribirlos.

con todo se agradecen las opiniones, que nos las mofas, que no nos gustan a nadie, y mas cuando todos y cada uno de nosotros se gasta mucho dinero en desarrollar este hobby como mas le guste.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2011, 11:34:20 am »
por mi podeis cerrar el post

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2011, 11:52:09 am »
y piensa menos en ir "guapete" y mas en la seguridad de las gafas... que son un elemento de seguridad, no un complemento para la pasarela cibeles

fijate que cuando inicié el post no tenia ganas de que me sermoneasen y mucho menos de parecer un gigoló del airsoft... que cosas... pense que dije algo asi como que iba tras la gafa perfecta y no tras el grupo de moda...
ese es uno de esos comentarios que hubiesen estado mejor pensarlos y no escribirlos.

con todo se agradecen las opiniones, que nos las mofas, que no nos gustan a nadie, y mas cuando todos y cada uno de nosotros se gasta mucho dinero en desarrollar este hobby como mas le guste.

vaya ahora para postear lo que uno piensa hay que pedir permiso?? desde cuando? no te lo tomes como una mofa, pero...

has rechazado las turbofan por:
y si, son la caña y no se empañan nada, pero es que parezco un astronauta ocn esa cacho gafa :s

si no te digo que no, como las turbofan, fijo que no se te empaña nada, pero no me mola como quedan, que luego todos queremos estar guapetes xddd

y las v12 por:
uf, las he visto puestas y me parecen horribles :(((

has rechazado 3 modelos de gafas muy buenas solo por su estetica ( y si he dicho 3 porque al desechar las tubofan desechas tambien las ESS profile NVG pues son identicas , sin el ventilador) asi que no te tomes a mal un comentario como el mio en el que te he puesto mas cosas, porque has sido tu y solo tu quien se ha definido como un "gigolo" del airsoft solo porque no te gusta como quedan... unas gafas, para descartarlas como posibles compras, por cierto las turbofan y las V12 posiblemente sean las mejores gafas que puedas comprar para este hobbie.

PD: de turbofan hay dos modelos el grande y el fino, cual has proibado tu?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2011, 12:00:10 pm »

Joer, ahora me entero... Link para comparar please?

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2011, 12:29:24 pm »

Joer, ahora me entero... Link para comparar please?

pues ahora parece que solo venden las profile antes las habia en modelo striker que son mucho mas grandes

http://www.teyde.es/files/ess_striker_turbofan.pdf http://www.shermansurvival.com/essturbostriker.html

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2011, 02:43:04 pm »
BOLLE TACTICAL X-800

http://www.shermansurvival.com/gafasbolle.html

Personalmente soy de empañar hasta las gafas de los demás,y estas apenas se me empañan.
Y no son nada aparatosas.Se encara muy bien con ellas.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2011, 02:47:20 pm »

pues ahora parece que solo venden las profile antes las habia en modelo striker que son mucho mas grandes

http://www.teyde.es/files/ess_striker_turbofan.pdf http://www.shermansurvival.com/essturbostriker.html

Gracias wey  ;) acá le dejo un +10  ;D ;D ;D