Autor Tema: Masada ACR de Magpul PTS  (Leído 22800 veces)

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
Re: Masada ACR de Magpul PTS
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2011, 08:29:50 pm »

Una cosa sobre comprar en HK, en concreto en Redwolf, si la SCAR  cuesta 592 dólares, ¿por cuantos euros me saldría al final?

Si tu idea es la scar marui, porque no lo miras en wgcshop, a través de Rober, que te da un precio y te olvidas de aduanas y tal:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/content_page.php?search=category&rs=Marui%20AEGs&catid=6&cat=14

Yo no te se decir que precio te daría Rober pero supongo que sería un buen precio, probablemente y es 1000% fiable...

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2011, 10:49:06 pm »
los internos de la acr ¿los fabrica magpul?
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Vibra

• "Reportero Belico"
  • Novato
    • Joan Carher Photographer
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2011, 11:30:49 pm »
Eagle, lo que es seguro es que la carcasa del gear y la cámara vienen con marcajes Magpul...pero dudo que produzcan piezas, engranajes...

Un Saludo
Realizo sesiones de fotos para grupos, individuales y eventos, pregunta presupuesto sin compromiso.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2011, 11:31:05 pm »
En mi equipo tenemos a un compañero con la Magpul Masada,de serie,(bueno con el muelle cambiado para -350)la replica ya tiraba como una VFC con cañon DF-02 y goma madbull+scs...con el tiempo,hemos instalado un Df-02,goma PDI,camara de hop WII TECH + h-nub artesanal y la verdad que la Masada tira de fabula,muy por encima que cualquier otra AEG que haya probado hasta hoy (y son unas cuantas e incluyo las TM Sopmod),eso si,si sumas el precio de compra+piezas de upgrade+M.O te acercas al precio de las CTW peligrosamente...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2011, 11:36:22 pm »
Internamente la verdad que la replica esta muy bien hecha,me recuerda salvando las distancias a los gearbox de VFC,que para mi es de lo mejorcito que hay actualmente,el gearbox es un hibrido entre V.2 y V.3 y la verdad,que va muy muy fino...

Que lo fabrique la propia Magpul no lo sé,pero que la replica está muy lograda no te lo voy a negar,para mi,una de las mejores AEG que existen actualmente en el mercado.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2011, 11:43:47 pm »
Os cuento lo que estoy pensando. Hace unos días fui a una tienda a preguntar por el SCAR de marui (esa es mi idea inicial), pero al ver que el precio era de 635 euros y que los cargadores eran especificos y valian 27 euros me he echado atrás. En la tienda tenian una masada negra con un hurricane y la cogí para ver como era. La sensación fue muy buena en cuanto a equilibrio, peso y comodidad, pero no me acuerdo si llevaba mucho metal (si alguién me dice como esta en eso se lo agradezco). Se que la fabríca el mismo que hace la real, por lo que , salvando las diferencia entre un modelo de arma que dispara munición real y su réplica, se parecera basatnte. Lo que no se es como viene de internals, aunque me ha gustado mucho la facilidad para desmontarla.

Otro tema son los cargadores (en redwolf un pack de Emags de 10 vale 60 dólares frente a los 27 por cargador de marui). La bateria, cargador y eotech son gastos iguales para una y otra.
En resumen, e ahorro en la masada serian 155 euros más lo de los cargadores (ponedle 250 en total). ¿Merece la pena la Marui frente a la ACR?

Una opción para el tema de los cargadores especificos de la Scar podria ser esto,siempre y cuando la Scar use el mismo tipo de hop de la Sopmod:

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2011, 11:46:34 pm »
Lo que habría que ver es, sí de serie, el Masada equivale a una TM Sopmod, porque, bien upgradada, incluso una china puede tirar mejor que una cara; no sé, si necesita todo ese pastizal para superar a una Sopmod, casi mejor irse directamente a una TW.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2011, 12:20:06 am »
ese gear es de ARES....es exactamente igual al de mi SCAR Deluxe  ::)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2011, 12:39:56 am »
Lo que habría que ver es, sí de serie, el Masada equivale a una TM Sopmod, porque, bien upgradada, incluso una china puede tirar mejor que una cara; no sé, si necesita todo ese pastizal para superar a una Sopmod, casi mejor irse directamente a una TW.

De serie tira igual o mejor que una Sopmod...una vez upgreada...la verdad que sorprende y todo lo bien que va,pero lo dicho,la cosa se pone muy tiesa en el precio,ya que se acerca a la CTW,la cual no hay que hacerle nada...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 02, 2011, 12:45:08 am »
ese gear es de ARES....es exactamente igual al de mi SCAR Deluxe  ::)

Como este?

Desconectado Vibra

• "Reportero Belico"
  • Novato
    • Joan Carher Photographer
« Respuesta #25 en: Julio 02, 2011, 12:50:21 am »
Stilo, corrigeme si me equivoco pero las TW no tienen hi-caps, cierto? Mas que nada lo digo por que el que tiene una TW no tiene muchas intenciones de gastar bolas en partidas "tiraidems", o que les pasaba a los motores Systema? Personalmente las TW como su nombre indica es para un uso mas realistico en las partidas y la Masada la veo como un hibrido de TW y AEG de toda la vida.

Un Saludo
Realizo sesiones de fotos para grupos, individuales y eventos, pregunta presupuesto sin compromiso.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Julio 02, 2011, 12:55:10 am »
internamente si....el mismo piston trasnparente, el cilindro cromado sin ventana...el nozzle largo, el sistema de gatillo, el cambio de muelle rapido...cambia el anclaje del hop y poco mas la verdad.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #27 en: Julio 02, 2011, 01:03:56 am »
El Gear según dicen es fabricado por Ares, aunque no hay confirmación alguna. Aún así no es ni un V3 ni un V2 de toda la vida, esta modificado para poder respetar las medidas del ACR real.

Yo tengo el mio al que unicamente le he cambiado la goma del hop up por la de PDI y el muelle para que de 350 fps y tiene un alcance y precisión envidiables.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 02, 2011, 01:07:14 am »
Hombre parecer se parecen...pero hay algunas cosas que son totalmente diferentes,como la carcasa del gearbox o la jaula del motor...y si le sumamos lo del hop pues claro...digamos que la cosa queda en empate...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2011, 01:10:33 am »
hombre...nos ha jodio...el SCAR usa un V2 estandar y el del masada es un V2 modificado para el cuerpo del masada.

salvo por eso te aseguro que el resto de componentes son los mismos