Autor Tema: Masada ACR de Magpul PTS  (Leído 22816 veces)

Desconectado heattseeker

• Novato
Masada ACR de Magpul PTS
« en: Junio 29, 2011, 03:53:01 pm »
¿Qué opinais de esta réplica?, ¿que podeis contarme de ella los que la tengais?

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
Re: Masada ACR de Magpul PTS
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2011, 05:16:37 pm »
Yo tengo la version en DE y es una delicia de replica, con unos acabado de lo mejorcito que he visto y ademas tienes la opcion de cambio de muelle en 5 minutos( mi masada tiraba sacado de caja a 370) y tienes muchos complementos.
Eso si lo unico malo es el precio ya que me salio por 480 euros, pero no me arepiento de nada

Desconectado rulo

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2011, 10:20:31 pm »
Hola Bender... el masada que compraste por 480 es el magpul??? donde lo pillaste?? saludos
A VECES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES
 SOLTAR UNA PUTA BOMBA DE NEUTRONES

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2011, 10:54:19 pm »
Si no me equivoco Rober os la puede traer a mejor precio.

Cómo anda de alcance/precisión de serie?
Porque según he leido parece que por el momento es la mejor AEG en ese aspecto y algún otro.

Así que con algún retoque no quiero imaginármela...

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2011, 06:02:45 am »
Me adobo al post. Se sabe algo de la version para tidaror selecto? He visto guardamanos mas largos pero no se si alguno la habrá visto ya de casa.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2011, 03:53:07 pm »
Yo la mia la pille en redwolf si no recuerdo mal y el alcance esta muy bien y el tema de tirador selecto no se si saldra pero si he visto fotos de la versioin del masada en 7.62

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2011, 05:10:22 pm »

Cómo anda de alcance/precisión de serie?
Porque según he leido parece que por el momento es la mejor AEG en ese aspecto y algún otro.

esto....con perdon...es una chorrada.....cualquier marui tira igual o mejor.

en acabados y materiales esta muy bien, pero la que yo probe sonabda muy rara...al disparar sonaba un "DOING" tipico del eco del muelle.

que conste que es una replica que em encanta....pero se me hace carisima para lo que es.

Desconectado Vibra

• "Reportero Belico"
  • Novato
    • Joan Carher Photographer
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2011, 06:26:49 pm »
Nelo, cualquier replica funciona decentemente bien si mejoras esa parte esencial, cañon y goma y la Masada no esta exenta al igual que Marui, cierto es que la sombra de Marui es enorme respecto a distancia/agrupacion...pero ya hay otras marcas que poseen esa misma condicion, no nos liamos la manta a la cabeza por una marca en concreto. Pero si te venden una replica que su acabado externo es igual al modelo real, tienes un modelo real que escupe bolas...para mi es esa una de las diferencias.

Un Saludo
Realizo sesiones de fotos para grupos, individuales y eventos, pregunta presupuesto sin compromiso.

Desconectado Vibra

• "Reportero Belico"
  • Novato
    • Joan Carher Photographer
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2011, 06:27:49 pm »
Con lo de arriba me referia al material.

Un Saludo
Realizo sesiones de fotos para grupos, individuales y eventos, pregunta presupuesto sin compromiso.

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2011, 06:35:33 pm »
El acabado externo es * igual * al real??
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2011, 06:39:00 pm »
dudo mucho que se iguale al polimero del real....pero es muy muy solida y el tacto es muy agradable....y me resulta comodisima.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2011, 06:41:02 pm »
En la inmensa mayoría de los modelos replicados existen pequeñas variaciones de apariencia respecto al real, en ocasiones, inapreciables en un principio, pero, tarde o temprano acabas dando con ellas :-\.No creo que el Masada sea una excepción.

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2011, 07:05:43 pm »
Os cuento lo que estoy pensando. Hace unos días fui a una tienda a preguntar por el SCAR de marui (esa es mi idea inicial), pero al ver que el precio era de 635 euros y que los cargadores eran especificos y valian 27 euros me he echado atrás. En la tienda tenian una masada negra con un hurricane y la cogí para ver como era. La sensación fue muy buena en cuanto a equilibrio, peso y comodidad, pero no me acuerdo si llevaba mucho metal (si alguién me dice como esta en eso se lo agradezco). Se que la fabríca el mismo que hace la real, por lo que , salvando las diferencia entre un modelo de arma que dispara munición real y su réplica, se parecera basatnte. Lo que no se es como viene de internals, aunque me ha gustado mucho la facilidad para desmontarla.

Otro tema son los cargadores (en redwolf un pack de Emags de 10 vale 60 dólares frente a los 27 por cargador de marui). La bateria, cargador y eotech son gastos iguales para una y otra.
En resumen, e ahorro en la masada serian 155 euros más lo de los cargadores (ponedle 250 en total). ¿Merece la pena la Marui frente a la ACR?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2011, 07:38:00 pm »
Que manía por comprar aquí, eh ;D, así, no me extraña que el Marui te salga caro.Hay muchas opciones a parte de esas dos, si coges el Masada que sea porque te gusta su estética, cosa que tampoco es desdeñable, pero, no sé... :=

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2011, 08:19:09 pm »
Que manía por comprar aquí, eh ;D, así, no me extraña que el Marui te salga caro.Hay muchas opciones a parte de esas dos, si coges el Masada que sea porque te gusta su estética, cosa que tampoco es desdeñable, pero, no sé... :=

Una cosa sobre comprar en HK, en concreto en Redwolf, si la SCAR  cuesta 592 dólares, ¿por cuantos euros me saldría al final?