Os cuento lo que estoy pensando. Hace unos días fui a una tienda a preguntar por el SCAR de marui (esa es mi idea inicial), pero al ver que el precio era de 635 euros y que los cargadores eran especificos y valian 27 euros me he echado atrás. En la tienda tenian una masada negra con un hurricane y la cogí para ver como era. La sensación fue muy buena en cuanto a equilibrio, peso y comodidad, pero no me acuerdo si llevaba mucho metal (si alguién me dice como esta en eso se lo agradezco). Se que la fabríca el mismo que hace la real, por lo que , salvando las diferencia entre un modelo de arma que dispara munición real y su réplica, se parecera basatnte. Lo que no se es como viene de internals, aunque me ha gustado mucho la facilidad para desmontarla.
Otro tema son los cargadores (en redwolf un pack de Emags de 10 vale 60 dólares frente a los 27 por cargador de marui). La bateria, cargador y eotech son gastos iguales para una y otra.
En resumen, e ahorro en la masada serian 155 euros más lo de los cargadores (ponedle 250 en total). ¿Merece la pena la Marui frente a la ACR?