Autor Tema: tengo un gran problema, nesecito ayuda urgente pliss  (Leído 9211 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: tengo un gran problema, nesecito ayuda urgente pliss
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2006, 12:35:36 pm »
Pues mal por los de poly porque no son armas ni de cuarta categoria de ninguna otra categoria, ademas poly no puede vender armas porque para eso tiene que tener una licencia especial y a no ser que hallan cambiado de politica poly es una jugueteria y que yo sepa en las jugueterias se venden juguetes como en las droguerias drogaina.
saludetes

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2006, 12:35:55 pm »
De esto se ha hablado "sienes y sienes" de veces.

Da igual que tu los consideres juguetes. A la GC eso le importa un pimiento. Legalmente aqui no son juguetes porque no cumplen la normativa de seguridad que la UE le exige a los juguetes. Y punto.

Eso es todo lo que la GC necesita saber para desmontar el argumento de los juguetes, por que lo primero que va a buscar es el sello de la UE.

Lo de armas de fuego automatica es ya la pera y dice mucho de la capacitacion del payo en cuestion...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2006, 12:38:54 pm »
en eso tienes toda la razón Kurtz, pero hay que ser muy cortito para no darse cuenta de que no son armas, leñe que llevan cables y funcionan con pilas y si trabajas en intervención de armas que minimo saber distinguir un arma de algo que no lo es ¿no?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2006, 12:42:30 pm »
en eso tienes toda la razón Kurtz, pero hay que ser muy cortito para no darse cuenta de que no son armas, leñe que llevan cables y funcionan con pilas y si trabajas en intervención de armas que minimo saber distinguir un arma de algo que no lo es ¿no?

Estamos hablando de un tio que si se encontrara una ballesta que disparara tres virotes seguidos la catalogaria como arma de fuego automatica. Cualquier suposicion sobre su nivel de inteligencia me parece arriesgada  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2006, 01:31:27 pm »
Citando a HUM

c) Armas de fuego automáticas.

Cita de: Diccionario de la Real Academia
ARMA:
~ de fuego.
 1. f. Aquella en que el disparo se verifica mediante la pólvora u otro explosivo.

Y cito a la Real Academia porque el Reglamento de Armas Sección 2 (Definiciones), artículo 2, no define "arma de fuego" si no que asume su significado y define armas de fuego largas, cortas, etc. y porque la Guardia Civil también usa el diccionario cuando la definición no está en el reglamento.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2006, 01:43:51 pm »
usa el diccionario dices?

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2006, 03:27:06 pm »
todo perdido señores no se bajaba de la burra y eso que le e llevao asta declaracione s de uncompany y wgc de que eran juguetes y no pasaban de 1 jul, les pase crono pero nada, decian que si eran automaticas na de na... dakrom podrias conseguirme ese papel de las automaticas?

pd: aora mismo tengo las replicas en casa precintadas para llevarlas a la intervencion de armas que me pertenece que en este caso es la de puerto real...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2006, 03:32:41 pm »
Pues si, tililin, lo usa y encima me lo han puesto por escrito, asi que es de suponer que lo han quitado de debajo de la mesa, lo han leido y lo han vuelto a dejar calzando la pata coja ;D

En cuanto a las andanzas de tu colega, Éremos, mejor no digas más, que esto es un foro público, aparte de que nos saldriamos bastante del tema en cuestión.

...
pd: aora mismo tengo las replicas en casa precintadas para llevarlas a la intervencion de armas que me pertenece que en este caso es la de puerto real...

Si es Puerto Real de Cádiz ponte en contacto con Sniper que podrá darte información del tema que te será de gran utilidad

Un saludo.

Añado postdata: Para que veas que no está tan perdido como supones ¿No te parece curioso que te dejan llevarte a casa una presunta "arma de guerra de colección"? Aunque sea para que lleves a la intervención de armas de tu residencia. Me da la impresión de que se quieren quitar el tema de encima...  ;D
« Última modificación: Noviembre 02, 2006, 03:41:23 pm por H_U_M »
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2006, 04:20:27 pm »

Añado postdata: Para que veas que no está tan perdido como supones ¿No te parece curioso que te dejan llevarte a casa una presunta "arma de guerra de colección"? Aunque sea para que lleves a la intervención de armas de tu residencia. Me da la impresión de que se quieren quitar el tema de encima...  ;D

Pues si muy raro me parece a mi que te dejen llevarte las replicas a casa precintadas para que tu mismo las lleves a intervención de armas que te corresponda, yo cuando e ido a alguna armería a comprar un arma no me la e llevado a casa así como así, el armero la lleva a intervención de armas y soy yo el que tiene que ir a recogerla a la intervención, así que no lo des todo por perdido, hasta que no tengas las replicas en tu poder y no dejes de marearles la cabeza con todos los documentos que puedas, hable esta mañana con un compañero que tiene contactos con gente de intervención de armas de Alicante, ya te diré lo que me digan, saludos y suerte.

El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2006, 04:48:58 pm »
Pues macho, si te han dejado llevartelas a casa...... yo no lo dudaba, el sabado suele jugar todo dios y es buen dia para estrenarlas.
saludetes

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #25 en: Noviembre 02, 2006, 06:18:46 pm »
Oido cocina HUM. Puedo ser muy cenizo a veces, pero estos temas son muy tristes. Trataré de ser más constructivo en el futuro...
« Última modificación: Noviembre 02, 2006, 06:50:45 pm por Éremos »
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #26 en: Noviembre 02, 2006, 06:56:45 pm »
Vamos a ver.....

Te la paran en aduanas,te dicen poco mas que es un arma de destrucción masiva,te marean enormemente....para despues dartela  (precintada eso si) y que la lleves tu a la intervención de tu localidad.....uffffff...es kafkiano tio

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2006, 07:00:00 pm »
eso es ponertelo a huevo para decir:"pos señor agente no se quien es ni donde esta el interventor de armas y como no tengo ningun arma que llevarle me dedico a jugar al airsoft con mis amiguetes"

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #28 en: Noviembre 02, 2006, 07:11:40 pm »
Buenas, ¿y no realizan ningun tipo de seguimiento a la réplica? porque si es así creo que es una tontería ir a la intervención. Claro que a lo mejor resulta que como te pillen te metes en un lío y to.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 02, 2006, 07:16:25 pm »
digo yo que en españa habrá algun agente de la ley que sepa distinguir un arma de una cosa que no lo es.
saludetes