Autor Tema: tengo un gran problema, nesecito ayuda urgente pliss  (Leído 9204 veces)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: tengo un gran problema, nesecito ayuda urgente pliss
« Respuesta #30 en: Noviembre 02, 2006, 07:24:30 pm »
Es posible pero, no sirve en la intervención... :D :D :D
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #31 en: Noviembre 02, 2006, 07:42:58 pm »
Buenas no pienso que sea muy buena idea ir con la replica precintada a estrenarla al campo de juego, por que supongo que se abran tomado algún tipo de datos tanto de la replica como del propietario, así que se supone que dichos agentes pasaran informe a la intervención de armas que corresponda, así que lo que puedes hacer es pasarte por intervención de armas como te han dicho y aclararlo todo, datos tienes de sobra, y como cosa curiosa puedes exponerle lo que a sucedido que después de retenerla por ser una supuesta arma de guerra te la han dado sin mas diciéndote que acudieras a la intervención de armas que te corresponda, supongo que cuando llegues allí y expongas este echo raro, no te pondrán ningún tipo de pegas, como ha dicho algún compañero, se han pillado los dedos con este caso y se están quitando las pulgas de encima, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 02, 2006, 09:22:25 pm »
Yo creo que ya te has salvado, porque ¿alguien ha oido jamas de un camello al que le hayan retenido algo "parecido" a porros y luego se lo han entregado bajo la promesa de que lo llevara a la cientifica para que estos determinen si es dronga o no?
Ademas, si hubieran abierto cualquier procedimiento, te lo tendrian que haber dicho.

Asi pues, todo pinta que se querian quitar de lios y han decidido salvar la cara (eso es salvar la cara?) haciendo como que el asunto todavia es serio y te mandan a ti a averiguarlo.

Suerte que has tenido, chavalote!
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #33 en: Noviembre 02, 2006, 10:21:28 pm »
me las han dao precintadas... con una circular de que en 10 dias tienen que estar en la intervencion de armas de puerto real, no se que pasaria sino las presento...

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #34 en: Noviembre 03, 2006, 08:18:42 am »
me las han dao precintadas... con una circular de que en 10 dias tienen que estar en la intervencion de armas de puerto real, no se que pasaria sino las presento...
No dudes en presentarte en la intervencion de armas con las replicas, sino, te puedes meter en un lio mas gordo.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #35 en: Noviembre 03, 2006, 10:37:38 am »
Y perdona que sea repetitivo, pero contacta con Sniper, que es de la zona y ya tiene experiencias con paquetes, aduanas y guardiaciviles.

Un saludo y ánimo
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #36 en: Noviembre 03, 2006, 12:58:26 pm »
Coincido con Stylus me y con El Inglés. Mejor que no te la jueges que la burocracia es lenta pero puede ser efectiva. Y ademas, es posible que las réplicas tengan Nº de serie y que puedan reclamartelas a traves de vías menos agradables (y más caras también). No rompas el precinto, y preséntalas, que seguro que te las llevas a casa con alguna documentación (valiosa como precedentes) y libre de jugar las partidillas....
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 03, 2006, 01:06:42 pm »
y pide en las tiendas donde las compraste una factura en la que se especifique es un juguete (toy), llevate baterias y demas para que vean que a diferencia de las armas estos chismes no usan polvora ni hace pum ni nada parecido, saludos y suerte.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #38 en: Noviembre 03, 2006, 01:14:41 pm »
Yo lo que creo que es el señor agente es demasiado listo y se quiere quedar con tus réplicas, sabiendo perfectamente para que son y lo qu e cuestan...
Ahora si te las han dado precintadas para que tu las lleves...o tiene alguna forma de comprobarlo o para mi que ya se ha solucionado el tema...

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #39 en: Noviembre 03, 2006, 02:22:31 pm »
pues si que es raro si, que te las den siendo armas con las que puedes matar, segun ellos, yo las llevaría a la intervención y de buen rollo le esplicaría lo que a pasado y lo que son realmente al de intervención de armas, eso si me esperaría al ultimo día para llevarlas y conseguir algo de documentación que alomejor sirve de algo.

PD: alguien me habló de que si ponian Gift en la caja, osea regalo, no podian ni abrirlo ni pasarlo por el escaner, es esto verdad y serviria de algo???

un saludo.
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #40 en: Noviembre 03, 2006, 03:12:14 pm »
gracias hum, si algun dia lo veo por un campo de juego o algo le preguntare...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #41 en: Noviembre 03, 2006, 11:20:43 pm »

PD: alguien me habló de que si ponian Gift en la caja, osea regalo, no podian ni abrirlo ni pasarlo por el escaner, es esto verdad y serviria de algo???

un saludo.

Los "regalos" no pagan aduanas pero pasan por el mismo proceso que el resto de paquetes. Una de las diferencias entre correos y las otras empresas de mensajeria, es que correos le pasa el escaner a todo (cuando funciona el escaner, claro) y las otras como tienen procedimientos normalizados y reconocidos te pasan la factura pero no el escaner.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...