Hola mis amigos, me presento, soy Gaston les escribo desde Argentina, y les pido ayuda a ustedes por tener mas experiencia con esta replica ( M1 Garand Walnut Limited )
El tema es el siguiente y lo explico en dos partes:
1-Una ves cargado el gas y montada, cuando efectuo el disparo, el BlowBack se traba sin poder llevar el hammer a su poocicion original para un nuevo disparo y esto hace que pierda todo el gas cargado si no lo monto manualmente.
2-Ahora bien, cuando empujo con el dedo la pieza Nº 140 que acciona la valvula del BlowBack, este funciona perfectamente haciendo todo el recorrido, pero al volver a colocar el mecanismo de disparo sucede nuevamente lo del punto 1.
Pede ser que el gas( 134a ) no tenga la fuerza suficiente para hacer el retroceso?? Cual puede sere el problema?? Por favor necesito de su ayuda con este problema ya que para mi es muy grave, desde ya muchas gracias por toda la ayuda que puedan darme, un abrazo a todos Gaston