Autor Tema: Ayuda por favor!!!!!! problema con el Blowback del M1 Garand(Argentina)  (Leído 1039 veces)

Desconectado tomtom33

• Novatisimo
Hola mis amigos, me presento, soy Gaston les escribo desde Argentina, y les pido ayuda a ustedes por tener mas experiencia con esta replica ( M1 Garand Walnut Limited )
El tema es el siguiente y lo explico en dos partes:

1-Una ves cargado el gas y montada, cuando efectuo el disparo, el BlowBack se traba sin poder llevar el hammer a su poocicion original para un nuevo disparo y esto hace que pierda todo el gas cargado si no lo monto manualmente.

2-Ahora bien, cuando empujo con el dedo la pieza Nº 140 que acciona la valvula del BlowBack, este funciona perfectamente haciendo todo el recorrido, pero al volver a colocar el mecanismo de disparo sucede nuevamente lo del punto 1.

Pede ser que el gas( 134a ) no tenga la fuerza suficiente para hacer el retroceso?? Cual puede sere el problema?? Por favor necesito de su ayuda con este problema ya que para mi es muy grave, desde ya muchas gracias por toda la ayuda que puedan darme, un abrazo a todos Gaston

Desconectado tomtom33

• Novatisimo
Re: Ayuda por favor!!!!!! problema con el Blowback del M1 Garand(Argentina)
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2011, 11:10:59 pm »
Por favor les pido si saven de alguien que pueda ayudarme se los agradeceria

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2011, 11:21:44 pm »
Hola,

Ten paciencia, tiene que coincidir que pase alguien que tenga y/o conozca esa réplica, para poder asesorarte bien.

Saludos

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2011, 11:48:27 am »
Mándale un privado al usuario [(NS)]A&K, que es sin duda el que mas sabe de esta réplica por aqui.

Desconectado tomtom33

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2011, 05:33:36 pm »
Hola Devilhunter, te comento que ya le mande un MP estoy a la espera de su respuesta ojala me pueda ayudar porque como dije antes esto es un problemon para mi, desde ya gracias por tu consejo mis saludos Gaston.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2011, 01:49:02 am »
Si no recuerdo mal, A&K anda de viaje...

Tomtom, en la sección de este foro dedicada al reenactment, hay una extensa review sobre este bicho, a lo mejor, encuentras la solución a tu problema...

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=22206.0

Desconectado tomtom33

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2011, 03:00:07 am »
Hola piercing58 gracias por tu preocupacion, yo vi las dos review que A&K hiso, en la segunda que posteo tambien tubo el mismo problema pero no dice como lo reparo, si hubiera puesto la solucion me hubiera ayudado mucho pero la lei toda y no esta, le mande MP a ver si me contesta mejor aun si alguno de ustedes lo conoce les pido le comenten esto a el, gracias por tu tiempo