Autor Tema: Color adecuado para accesorios y camuflaje SURPAT  (Leído 6060 veces)

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
Re: Color adecuado para accesorios y camuflaje SURPAT
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2011, 01:25:10 am »
Foliage Green también lo pensé que es el color del UCP (el mal llamado ACU) pero que yo sepa por ejemplo los chalecos no los hacen en foliage green si no con el patrón UCP y claro mezclar camuflajes... como que no es plan de parecer que vas a recortes.

De acuerdo que, si vas todo de SURPAT pues es como mejor te camuflas pero bueno no somos militares, que estamos jugando... tampoco corre riego nuestra vida, si nos eliminan para el respawn y listo jaja. Aparte con un color liso puedes encontrar más cosas y sobre todo con este uniforme que si nos vamos a todo original se nos va a un ojo de la cara.

Creo recordar que en la web del fabricante había una foto con unos soldados con accesorios en negro y sinceramente no quedaba tan mal... pero creo que podría mejorar y estéticamente para mi gusto un color liso adecuado, a pesar de cargarte parte del camuflaje, puede quedar precioso. Rompiendo un poco toda la homogeneidad. No sé son gustos... pero si me gustaría encontrar el color que menos desentone puesto.
Mi perfil de Google +

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2011, 09:02:44 am »
Mezclar camo ruso con camo yankee? Dios, peor gusto estético que el de Yorel para las réplicas   

ñañañañañaña....

Pues alguien ha dicho por ahi que coger un uni de un camu que consuigue un buen efecto y ponerle encima un chaleco de un color plano (aunque sea parecido) es romper el esquema tiene toda mi aprobacion ya que pienso como el.

Los "amigos" (en concreto con la que hablo que es una tal Tatiana) de Survival Corps no son precisamente baratos... y los chalecos salen por un pico pero.. yo en mi caso acabare picando (cuando deje de ser un pobre lleno de deudas). Y ya el acabose porcierto es el camel back...
Por si os pica la curiosidad....

Ahora si alguien conoce alguna tienda mas donde vendan cositas en SURPAT que no se la calle.

Porcierto muchas gracias por alabar nuestro gran gusto Mr piercing58 aunque no tengas gusto ninguno por las "obras de arte" que hago cuando tuneo trastos....xD

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2011, 10:09:15 am »
Estoy de acuerdo en que para conseguir el mejor efecto, lo mejor es ir todo con el mismo camo ya que da buen resultado, pero como bien dice Yorel la señorita Tatiana xD no es que sea muy barata (y ahora en 2011 es algo más cara que cuando le pedí precios a finales de 2010 >.< no mucho pero algo es algo...).

Pero tengo una pregunta, vosotros de que color diríais que son los bordes de éste chaleco?

¿OD verdad? aunque quizá con la foto parezca que pudiera ser ranger green porque parece algo grisáceo.

PD: ¿Alguien que tenga algún complemento OD y este precioso camuflaje :! puede sacarle una foto a las dos cosas juntas? se lo agradecería mucho.
Mi perfil de Google +

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2011, 04:20:22 pm »
Estoy de acuerdo en que para conseguir el mejor efecto, lo mejor es ir todo con el mismo camo ya que da buen resultado, pero como bien dice Yorel la señorita Tatiana xD no es que sea muy barata (y ahora en 2011 es algo más cara que cuando le pedí precios a finales de 2010 >.< no mucho pero algo es algo...).

Pero tengo una pregunta, vosotros de que color diríais que son los bordes de éste chaleco?

¿OD verdad? aunque quizá con la foto parezca que pudiera ser ranger green porque parece algo grisáceo.

PD: ¿Alguien que tenga algún complemento OD y este precioso camuflaje :! puede sacarle una foto a las dos cosas juntas? se lo agradecería mucho.

Vaya por dios, pongo la imagen de un chaleco y borran la imagen... jajaja que mala suerte, bueno pongo la imagen de otro de los que tienen y a ver si alguien sabe que color es e de la tira de los bordes del chaleco...

Mi perfil de Google +

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2011, 05:03:46 pm »
Pues alguien ha dicho por ahi que coger un uni de un camu que consuigue un buen efecto y ponerle encima un chaleco de un color plano (aunque sea parecido) es romper el esquema tiene toda mi aprobacion ya que pienso como el.

esta claro, mucho mejor coger un chaleco de color plano, y luego llenarlo de bolsillos del mismo camo que tu demás equipación, que al revés, aunque lo preferible es llevar todo del mismo camo, obviamente.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2011, 05:31:52 pm »
Vaya por dios, pongo la imagen de un chaleco y borran la imagen... jajaja que mala suerte, bueno pongo la imagen de otro de los que tienen y a ver si alguien sabe que color es e de la tira de los bordes del chaleco...

Aunque no lo parezca, es OD...

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2011, 09:29:51 pm »
Aunque no lo parezca, es OD...

Jajaja ok piercing58 muchísimas gracias, porque sí que es cierto que no parece OD en esa foto... Pero está claro que le va y muy bien.

Ahora solo falta que si alguien que lo tenga es tan amable de poner una foto de algo con OD encima del uniforme y si tiene otros accesorios de otros colores para comparar y ya mi duda estaría totalmente resuelta.
Mi perfil de Google +