Foliage Green también lo pensé que es el color del UCP (el mal llamado ACU) pero que yo sepa por ejemplo los chalecos no los hacen en foliage green si no con el patrón UCP y claro mezclar camuflajes... como que no es plan de parecer que vas a recortes.
De acuerdo que, si vas todo de SURPAT pues es como mejor te camuflas pero bueno no somos militares, que estamos jugando... tampoco corre riego nuestra vida, si nos eliminan para el respawn y listo jaja. Aparte con un color liso puedes encontrar más cosas y sobre todo con este uniforme que si nos vamos a todo original se nos va a un ojo de la cara.
Creo recordar que en la web del fabricante había una foto con unos soldados con accesorios en negro y sinceramente no quedaba tan mal... pero creo que podría mejorar y estéticamente para mi gusto un color liso adecuado, a pesar de cargarte parte del camuflaje, puede quedar precioso. Rompiendo un poco toda la homogeneidad. No sé son gustos... pero si me gustaría encontrar el color que menos desentone puesto.