Autor Tema: Color adecuado para accesorios y camuflaje SURPAT  (Leído 6062 veces)

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
Color adecuado para accesorios y camuflaje SURPAT
« en: Junio 18, 2011, 06:25:18 pm »
He visto que AM ha incorporado el camuflaje SURPAT como uniformidad oficial. A pesar de que ya conocía este camuflaje y quedarme maravillado, me asalta una duda desde que lo vi: ¿Qué color para chaleco y demás accesorios (sin ser del patrón mencionado) desentona menos?  ???

En un principio pensé en el negro y la verdad que aunque me gusta mucho como queda... puede ser un poco cantoso. Viendo el patrón más de cerca, quizá un tono verdoso le vaya mejor; pero... ¿cuál? ¿OD o Ranger Green? Aunque pensándolo... ¿un Coyote Brown destacaría mucho?

Un saludo y gracias :)
Mi perfil de Google +

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Color adecuado para accesorios y camuflaje SURPAT
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2011, 06:27:56 pm »
OD, y felicidades a AM por tener tan buen gusto...

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2011, 07:08:59 pm »
digital marpat, no es facil encontrar equipo asi, pero se puede encontrar, y el rango de colores es bastante cercano.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2011, 08:55:49 pm »
El Surpat?, uy, otro camo con aspiraciones universales, vigilad que no pase como con el ACU/UCP :=.
Con ranger green o coyote brown tampoco quedaría mal, a fin de cuentas es universal. :P

P.D. Accesorios Digital Marpat auténticos?, onde viste eso?, yo como máximo he visto el Ilbe...y lo de los chinos, claro. :P

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2011, 09:11:59 pm »
Mezclar camo ruso con camo yankee? Dios, peor gusto estético que el de Yorel para las réplicas  :D :D :D

Astharose, mientras que el UCP es caca, el SURPAT sigue siendo mucho más efectivo...

Sobre accesorios Digital MARPAT auténticos, aunque se ven pocos, haberlos haylos...

De todos modos, sin ser las chinorradas, tienes marcas reputadas como SWAT, Guarder y demás, que fabricaban cosas en dicho patrón...

Si quieres cosicas MARPAT, mira aquí... www.grunt.com aunque hace eones que no la miro...

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2011, 09:35:47 pm »
nunca he dicho autenticos, aunque piercing ya nos ha colgado un link. la verdad es que pillé un chaleco chino y me ha costado un mes y pico encontrarlo.

www.airsoftbb4u.com tiene algo, aunque he visto alguna otra pagina con material, el chaleco de esta última me ha gustado.

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2011, 11:00:36 pm »
OD, y felicidades a AM por tener tan buen gusto...

Quizá el OD si que sea el más adecuado pero al ver que el ranger green es como grisáceo pensé que también podía irle bien.

digital marpat, no es facil encontrar equipo asi, pero se puede encontrar, y el rango de colores es bastante cercano.

Hombre el SURPAT y el MARPAT comparten el dibujo pero para irme al MARPAT me voy directamente al chaleco SURPAT que da menos el cante sin ese marrón arcilloso.

Mezclar camo ruso con camo yankee? Dios, peor gusto estético que el de Yorel para las réplicas  :D :D :D

Astharose, mientras que el UCP es caca, el SURPAT sigue siendo mucho más efectivo...

Hombre, la empresa que fabrica el SURPAT tiene cortes muy a lo americano, y el dibujo es el mismo que el MARPAT con lo cual, porque sabemos que lo hacen los rusos... pero las americanadas con el corte correcto le pegan muy bien a mi parecer...

Estoy de acuerdo contigo con respecto al UCP por más que lo miro efectivamente no le veo multiterreno le veo casi para sitios urbanos y poco más... mientras que el SURPAT cada vez que veo fotos veo como cuando está en piedras el camuflaje parece tornarse más grisáceo y en bosque como más verdoso... con lo cual si creo que pueda ser más efectivo.

Por cierto gracias por los links voy a echarles un ojo...

PD: Si algún miembro de AM (o alguien que disponga de SURPAT) tiene fotos con este patrón y con accesorios de diversos colores le estaría muy agradecido de que las pusiese para poder hacernos una idea de como queda :P y de paso disfrutar del camuflaje que a mí, personalmente, me gusta y mucho.
Mi perfil de Google +

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2011, 11:53:48 pm »
a ver si mañana sacamos algunas fotos comparando los camuflajes, ya que yo voy de marpat y estos chicos van de surpat..

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2011, 12:16:50 am »
Pues se agradecerán enormemente... ya que yo no me he podido apuntar porque estoy de exámenes si no os vería con luz natural y en vivo y de paso conoceros a todos... :)

Un saludo
Mi perfil de Google +

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2011, 12:56:09 pm »
Yo diría Coyote Brown que al final es universal y vale pa to.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2011, 09:26:07 pm »
http://www.srvv.org/en/catalog/1077/

En otros colores que no dependan de la propia marca, yo diría que Ranger Green o Coyote Brown, pero incluso con OD o Caqui aciertas.
= Flipada mental =

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2011, 09:32:51 pm »
madre mia pero es carisimo este uniforme

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2011, 09:35:34 pm »

No mires las cosas de Crye entonces...

Muy buena elección la verdad, hace siglos que propuse le SURPAT como uniforme oficial para el equipo, peor a todos sel es va del presupuesto.

Los señores de Survivar Corps, creadores del SURPAT, también tienen accesorios en SURPAT.

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2011, 09:36:29 pm »
Ya sé que existen chalecos de ese color jejeje lo que me ha sorprendido que ahora la web ponga los precios antes te los mandaban por mail en una tabla jejeje Pero quería saber un poco que colores le combinan mejor sin ser con el mismo camo. Gracias por hacerme llegar los productos y sobre todo por tu opinión.

Estamos hablando de un uniforme original, no de una copia china pmarley por eso se sube de precio.
Mi perfil de Google +

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2011, 12:32:29 am »
Ya sé que existen chalecos de ese color jejeje lo que me ha sorprendido que ahora la web ponga los precios antes te los mandaban por mail en una tabla jejeje Pero quería saber un poco que colores le combinan mejor sin ser con el mismo camo. Gracias por hacerme llegar los productos y sobre todo por tu opinión.

Estamos hablando de un uniforme original, no de una copia china pmarley por eso se sube de precio.

Eso me pasa por leer solo los títulos de los posts ...
A mí el SURPAT sienpre me pareció lo que tu dices, que en piedras parece gris, en bosque parece verde, etc. Pienso que si tapas todo el torso con un chaleco de color plano seguramente te cargarás el efecto.
Si de todas formas quieres hacerlo, pues a buscar el que más se parezca al color que "parece tener" el uniforme en cada entorno cono dijimos antes. El color base del SURPAT es ese crema, así que no puedo ayudarte, que no tengo idea de nomeclaturas, pero a priori yo también había pensado en un ranger o un foliage green.