OD, y felicidades a AM por tener tan buen gusto...
Quizá el OD si que sea el más adecuado pero al ver que el ranger green es como grisáceo pensé que también podía irle bien.
digital marpat, no es facil encontrar equipo asi, pero se puede encontrar, y el rango de colores es bastante cercano.
Hombre el SURPAT y el MARPAT comparten el dibujo pero para irme al MARPAT me voy directamente al chaleco SURPAT que da menos el cante sin ese marrón arcilloso.
Mezclar camo ruso con camo yankee? Dios, peor gusto estético que el de Yorel para las réplicas

Astharose, mientras que el UCP es caca, el SURPAT sigue siendo mucho más efectivo...
Hombre, la empresa que fabrica el SURPAT tiene cortes muy a lo americano, y el dibujo es el mismo que el MARPAT con lo cual, porque sabemos que lo hacen los rusos... pero las americanadas con el corte correcto le pegan muy bien a mi parecer...
Estoy de acuerdo contigo con respecto al UCP por más que lo miro efectivamente no le veo multiterreno le veo casi para sitios urbanos y poco más... mientras que el SURPAT cada vez que veo fotos veo como cuando está en piedras el camuflaje parece tornarse más grisáceo y en bosque como más verdoso... con lo cual si creo que pueda ser más efectivo.
Por cierto gracias por los links voy a echarles un ojo...
PD: Si algún miembro de AM (o alguien que disponga de SURPAT) tiene fotos con este patrón y con accesorios de diversos colores le estaría muy agradecido de que las pusiese para poder hacernos una idea de como queda

y de paso disfrutar del camuflaje que a mí, personalmente, me gusta y mucho.