Hola me ha surgido un problema.
He cambiado el motor a mi marcadora y cuando estaba alineando la altura del motor se ha oído un chirrido y el pistón se ha quedado trabado a la mitad del recorrido.
Al abrirla, el muelle a salido disparado y se ha llevado por delante el tornillo y la sujeción de la cabeza del pistón, por suéter no se ha roto nada y he podido volver a montarlo.
He comprobado que nada interrumpa el recorrido del pistón. Otra vez cerrado me pasa lo mismo, al primer disparo se vuelve a quedar trabado el pistón a la mitad y el muelle se queda muy comprimido, la he abierto y cerrado no se cuantas veces, he probado a variar la altura del motor y nada, siempre pasa lo mismo.
Pero si quito el muelle el pistón se retrasa y los engranajes, que ya no entran en contacto con el pistón, se mueven libremente, sin obstrucciones, y no se produce ningún chirrido.
El motor es un hi torque corto de guarder y el muelle me daba unos 370/380 fps.
La réplica es un L86 de Star y el pistón es un guarder
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/pistons/guarder-full-teeth-polycarbonate-piston-for-marui-aeg-series.htmlLa verdad es que ando muy perdido y me gustaría a ver si alguien sabe que puede.
Un saludo y gracias de antemano.