Bueno,esto mola,en mi opinión el chopo o asi lo llamamos nosotros era el fr8,pesado como el solo,pero preciso al 100%x100%,la verdad es que tire unas cuantas veces con el y efectivo que te cagas,luego otra vez el chopo pero no igual me refiero al cetme mod c,fui instructor de tiro con el y con los subfusiles z70 y z70 b,aparte de la sempiterna pipa star del 9 largo,por partes,el cetme mod c una pasada,buen cebollazo en el hombro y duro como la madre que lo pario nada que decir en su contra y preparadito con mira ojito con el, z70,una mierda que te pasas una vez se me ocurrio apoyarlo en el suelo con la culata desplegada un poco fuerte y se cargo el sólito aparte que el botonselector se cambiaba a la mínima de cambio,luego la z70 b,mas fiable con el cambio que le hicieron de selector,buena para barrer trincheras y sitios cerrados,aparte del tacto rugoso que le pusieron,y por ultimo la star del 9 largo un peazo hierro que verlo asusta pero cuando disparas con ella mas por que no sabias donde iba a ir la bala,también tengo experiencia con la mg y con el c90,pero esa es otra historia.
saludos