Autor Tema: G&G podria fabricar el CETME L!!!  (Leído 22281 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: G&G podria fabricar el CETME L!!!
« Respuesta #60 en: Julio 22, 2013, 06:15:54 pm »
lo unico que podria entender es que el chopo es de la vieja escuela...cuando las cosas se hacian duras y duraderas...es como a los que le gusta tirar con los garand de antaño en vez de con los m14

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #61 en: Julio 22, 2013, 06:57:24 pm »
Lo que es cierto es que el chopo estaba preparado para tirar con munición española, posiblemente las mas asquerosa de toda la OTAN, y si con ella el chopo funcionaba bien...

Al L le pasaría igual, la munición del 5,56 manguarriana de SB que había en la época seguro que tiene parte de culpa de que saliera tan malo...Pensad que cuando trajeron los g36 para probarlos con los otros daban interrupciones con 10 tiros dados; hasta que se dieron cuenta de que la culpa era de la munición, y entonces ya se la pidieron a los yankis...

Pero vamos, efectivamente, como dicen, los primeros g36 de manufactura española...daban asco, los alemanes se dieron cuenta de que no eramos capaces de hacer las cosas complicadas por nosotros mismos.
Live free or die!

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Julio 22, 2013, 11:44:54 pm »
una cosa es el G3 y otra el cetme

Hombre Nelo, hasta aquí llego.
Lo comentaba por el echo de que esta de moda recoger el material antiguo del almacén, modernizarlo y utilizarlo en combate hoy en día, como hicieron los americanos con el M14.
Quien sabe si alguno de estos días no vemos un chopo con un ris y una buena mira, al estilo de los que venden para la caza.

P.D. Valla zombipost en toda regla, del 2006, jajaja.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #63 en: Julio 23, 2013, 10:15:05 am »
Bueno,esto mola,en mi opinión el chopo o asi lo llamamos nosotros era el fr8,pesado como el solo,pero preciso al 100%x100%,la verdad es que tire unas cuantas veces con el y efectivo que te cagas,luego otra vez el chopo pero no igual me refiero al cetme mod c,fui instructor de tiro con el y con los subfusiles z70 y z70 b,aparte de la sempiterna pipa star del 9 largo,por partes,el cetme mod c una pasada,buen cebollazo en el hombro y duro como la madre que lo pario nada que decir en su contra y preparadito con mira ojito con el, z70,una mierda que te pasas una vez se me ocurrio apoyarlo en el suelo con la culata desplegada un poco fuerte y se cargo el sólito aparte que el botonselector se cambiaba a la mínima de cambio,luego la z70 b,mas fiable con el cambio que le hicieron de selector,buena para barrer trincheras y sitios cerrados,aparte del tacto rugoso que le pusieron,y por ultimo la star del 9 largo un peazo hierro que verlo asusta pero cuando disparas con ella mas por que no sabias donde iba a ir la bala,también tengo experiencia con la mg y con el c90,pero esa es otra historia.
saludos

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #64 en: Julio 23, 2013, 10:34:28 am »
también tengo experiencia con la mg y con el c90,pero esa es otra historia.
saludos

La MG y el C90 ....... las lagrimas se me caen de la emoción, eso si que eran dos armas ludico deportivas como dios manda, ainch que recuerdos
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #65 en: Julio 23, 2013, 11:08:01 am »

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Julio 23, 2013, 11:21:07 am »
Nelo,eso para mi es futurista,ya tengo unos añitos en el lomo,je,je,je.

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #67 en: Julio 23, 2013, 11:24:50 am »
Pistolas, fusiles, etc ... ya pierden con respecto a las sensaciones de las reales, pero eso? ..... ademas si llevo uno de estos a casa ya me puedo prepara para dormir en la escalera si le digo a la jefa que me he comprado un tira corchos por 400 leuros jejeje.
Alguno habeis jugado alguna partida en que se utilizara alguno?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #68 en: Julio 23, 2013, 11:26:18 am »
Hay que ver como os gusta presumir de viejos eeeh!!!

Tabor, yo he visto algun mortero en funcionamiento, pero en partida ninguno....no hace falta gastarse 400€...puedes fabricartelo  ::)

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #69 en: Julio 23, 2013, 11:36:33 am »
No soy yo mu manitas para fabricar estos aparatos.
En una ocasión si vi un mortero en internet que si no me equivoco disparaba con agua a presion o algo asi y la verdad es que tenia buena pinta y parece que buen alcance, ala no se si molara tanto que te atice el chisme este segun cae sin esperartelo.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #70 en: Julio 23, 2013, 12:33:38 pm »
El famoso mortero de Hakkotsu. Funciona con co2 y agua. A unos 100 metros casi te lanza el pildorazo.

No lo veo para una partida salvo que se avise expresamente donde está y hacia donde dispara. Y claro, se pierde el encanto y la "sorpresa", lógicamente.
Ninguna gracia que te caiga eso encima por muy engomado que sea el proyectil...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #71 en: Julio 23, 2013, 12:35:42 pm »
pero mola usarlo para simular por ejemplo eel ataque de un bunker...si fallas fallas...si aciertas a aciertas....son cosillas que molan como atrezzo o como parte de un obejtivo especial en partida...tambien tienes los LAW

los que simplemente disparan una granada de 40mm no me parecen utiles....porque no necesitas tanto rebozado para tan poco calamar

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Julio 23, 2013, 02:13:39 pm »
Hace tiempo hice un diseño de un mortero que no lleva ni co2 ni gas ni leches,simplemente un tubo de desagüe con alguna modificación para alojar un sistema de disparo con muelle y su correspondiente seguro,podía arrojar pildorazos de espuma que (hice la comprobación personalmente) si te caían en el coco o en cualquier lado no pasaba nada,muy útil para desalojar nidos que de otra manera seria casi imposible desalojar,eso si para jugar habría que marcar reglas como nº de proyectiles,etc.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #73 en: Julio 23, 2013, 03:14:33 pm »
Sí, a eso me refiero Nelo, a usarlo en esos casos. Porque sacarlo así por que sí y tirarle de primeras  a una posición con gente va a ser que no :P

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid