Autor Tema: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW  (Leído 74294 veces)

Desconectado deybit

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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #30 en: Junio 26, 2011, 11:48:53 am »
utilizando el npas en la 1911 y bajandolo bastante de potencia, la pistola sufre demasiado? por ejemplo, si la dejas sobre los 300 fps?
+10 por todo el tutorial, muy bueno compañero
Freelander

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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #31 en: Junio 26, 2011, 12:05:46 pm »
yo llevo con propano y npas un tiempo ya y va como la seda, no noto que vaya más sufrida (aunque el BB es duro duro ;) ).


Desconectado Curtis

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Re: N.P.A.S. Que es y instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #32 en: Junio 26, 2011, 07:35:47 pm »
Yo lo que hice siguiendo "EL METODO HARI" fué pegar con superglue arandelas de shimeado a la parte trasera de la pieza azul hasta que conseguí dejarla a 315 fps.

buena idea las arandelas del shimming, la baje 25 fps con 2 arandelitas, haber ahora como se comporta en el campo.
Gracias por la reviuw

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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #33 en: Junio 26, 2011, 10:08:43 pm »
Buenas, por falta de crono, no puedo responder de la mejor manera.

Pero, si mal no recuerdo, un compañero la bajo a mucha menos potencia y tampoco se le estropeo, claro que era una prueba.

Hay que pensar que lo que no va para adelante se queda, atrás. Por lo menos tirando 2 cargadores usándola de primaria en

1 partida no tuve problemas. Internamente sigue igual siempre limpiándola antes y después de jugar y hacer las pruebas en casa.

Un saludo


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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2011, 04:11:51 pm »
Genial, pues esperaremos esos datos de la Kp05 que también interesan  :)

Gracias.

El largo del cañón de la kp 05 equivale al de una 1911, unos 112 cm de largo.

Este lo eh comprado para mi 1911 y para una kp05 ( hi-capa 5.1), Cañón interno

 de JBU de 112,35mm para WE 5.1/1911 GBB.

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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2011, 02:19:34 pm »
ya se lo he puesto a mi kjw m9  :D :D
de serie estaba a 355 fps, con el npas lo he dejado entre los 303-315 fps, asi que para mi perfecto, lo unico que no soy capaz de configurarlo puesto, y tengo que desmontarlo todo de nuevo, porque gira todo el conjunto.... seguro que estoy haciendo algo mal
Freelander

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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #36 en: Julio 11, 2011, 12:43:06 am »
a mi me pasa igual, hay que sacarlo entero o sujetarla con unas tenacillas mientras la giras con la llave.

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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #37 en: Julio 11, 2011, 11:03:15 am »
Como comenta el compañero, hay que sujetarlo sino, será una tortura hacerlo cada vez.

Yo recomiendo unas pinzas de estas de depilar de los chinos agarras el Npas lo aguantas y a girar.

Haber si me llega el crono y ajusto la mía.

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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #38 en: Julio 21, 2011, 12:35:27 am »
he instaldo mi npas a mi glock 23 de kjw pero no consigo que salgan las bolas del cañon se quedan en la cam del hop
puede que sea problemas de compatibilidad? he puesto algo mal?

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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #39 en: Julio 21, 2011, 10:02:08 pm »
A voz de pronto,

-   Puede que tengas el hop muy bajo y frene las bolas.

-   Que no deje pasar suficiente flujo de gas para que mueva la bola.

-   Cañón sucio.

-   Fugas

-   Falta de lubricación

-   Alguna pieza no está donde debe

Intenta explicar, si cuando disparas se mueve la corredera o se atasca en algún punto, algún sonido diferente que cuando no lo instalaste.

La prueba más fácil es que lo vuelvas a quitárselo pruebes, lo montes y vuelvas a probar y haber si cambia algo.

Puede que tengas la válvula del npas muy abierta y se va el gas todo a la corredera.


Un saludo

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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #40 en: Julio 22, 2011, 11:14:04 am »
haver el hop esta abierto
el cañon esta impoluto
no hay fugas por lo menos en el cargador
esta lubricado
diria que todas las piezas estan donde deben

creo que no cojo la ide de cuadno la npas esta abierta y esta cerrada yo me he basado en la altura del pitorro azul y la npas la he puesto a su altura esta mal ? tengo ke bajarlo mas? si lo bajo mas me da muy pocos fps

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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #41 en: Julio 22, 2011, 11:20:08 am »
si vuelvo a la pieza de serie me da bien de fps

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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #42 en: Julio 22, 2011, 11:22:50 am »
haver
MIS HOGOS!!! A VER!!!

creo que no cojo la ide de cuadno la npas esta abierta y esta cerrada yo me he basado en la altura del pitorro azul y la npas la he puesto a su altura esta mal ? tengo ke bajarlo mas? si lo bajo mas me da muy pocos fps

cuanto más cerrado esté menos fps y mas blowback, cuanto más abierto más fps y menos blowback.

haz una cosa, ponlo parecido al de serie, que esa sea tu referencia, y haz pequeños ajustes con respecto a esa referencia. pequeños me refiero a 1/16 o a 1/8 de vuelta, no a vueltas enteras..

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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #43 en: Julio 23, 2011, 11:49:32 pm »
si la abro como la de serie las bolas no me salen del cañon si la cierro me salen pero me da pocos fps

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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #44 en: Julio 24, 2011, 12:57:01 am »
te explicas como un libro abierto!