Sí te entendí piercing =)
Sobre partidas/eventos coincido en mucho con lo que se ha posteado.
Sobre los puntos que "yo" considero importantes para un evento te los detallo a ver si te pueden ayudar =)
Organización: Me refiero tanto a medios humanos como tener pensada la partida o visualizada, nosotros en cada evento no sólo pensamos las misiones sino pensamos que las jugamos nosotros mismos y gracias a eso vamos planteando dudas que inicialmente no se nos habrían planteado, piensa que no todo el mundo piensa o "sabe" cmo tu y que por lo tanto cosas obvias para ti para otros no lo son tanto.
Un horario es básico, luego si se cumple o no ya es otra cosa, pero tenerlo visualizado ayuda mucho.
Visualizar las misiones y ponerle un "tempo" creo que es básico, para hacer esto calculas 2h pero y si lo hacen en 1? o por contra, si lo hacen en 6??
Procura que las misiones sean derivadas una de la otra, ya que da una fuerza a la trama pero no se desencadene una a partir de la otra al 100% ya que si se quedan encallados no avanzarán y se aburriran.
Nosotros siempre procuramos tener unas misiones "generales" (que duran toda la partida) y otras específicas. Me explico: una partida con munición limitada, obliga a los jugadores a "buscar munición" todo el día (ya sean paracaidas, items para intercambiar por munición o lo que sea), eso junto con objetivos básicos, conseguir tal edificio, desactivar tal artefacto constituyen la "misión básica" pero a la par hay misiones específicas si vas a tal sitio y encuentras tal maletin con tal foto de tal tio podrás eliminarlo y cojer lo que tenga que te dará posibilidades de seguir con una 2a misión, etc... aparte si creas items ya las posibilidades se multiplican, "explosivos" para volar un objetivo (y que repercuta en el juego sin subeditarlo... etc) pero si no lo encuentran o lo hacen no pasa nada pq tienes las misiones "generales".
No se si me explico :S:S
Independientemente de la "intensidad o realismo" de la partida piensa que todos estamos para pasarlo bien, así que hay que buscar el equilibrio entre "jugabilidad y complejidad" he jugado y he hecho partidas super curradas, pero con tantas normas o cosas especiales que la gente se hace un taco y cuando eso pasa cada uno hace lo que "cree" que no siempre es lo que tu tenías pensado... de ahí la importancia de visualizarlo a nivel de jugador y de procurar encontrar un equilibrio para que sea más compleja que una "captura de banderas" pero no necesites un master o llevar 3 folios con las normas.... pq al final por muy "pros" que sean solo un 20% se lo lee todo y de ese 20, solo un 60% lo entiende como tu querías....
Tener todos los puntos pensados y sobretodo procurar (eso ya es personal) que no haya grupos "desconocidos" o un mínimo porcentaje ya que pueden "liartela" o ser más intransigentes si hay errores...
vamos después de todo el rollo que ni sé si es lo que querías saber... xDD procura organizar una partida de 50 personas con grupos afines de 8 horas (por ejemplo) que es lo suficientemente "larga" y lo suficientemente "corta". una vez hayáis hecho 3 o4 así buscad una de 80 y 10 horas etc...
también es importante dar a los jugadores un lugar "seguro" donde puedan relajarse ya que no estarán (o muy pocos lo estarán) al 100% todo el tiempo, y siempre es bueno un lugar (respawn, base, etc...) donde puedan "relajarse" y "relevarse". Es decir si tienen base que sólo se pueda atacar ya al final etc...
Otro consejo es hacerlo seguido, me refiero a si vas a ahcer un evento de 24 horas que sean 24 (sin jugamos hasta las tal, se para, se va a dormir y seguimos) pq es un fallo grande... siempre hay "desertores".
Y sobretodo haced mucho incapié en la legalidad pq es lo que la gente busca... de nada sirve hacer un evento con 200 personas si está lleno de "perlas" pq irás un año... pero al siguiente... pasas.
y mil cosas más! XDDD
Pero vamos que eso son mis ideas y en ningún caso son leyes ni nada, quiero decir que habrá 1000 y un eventos de gente que difiera con lo que he dicho y sean todo un éxito

salu2 y ánimo con el proyecto.