Autor Tema: DEBATE-> Las mejores marcas  (Leído 30128 veces)

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
Re: DEBATE-> Las mejores marcas
« Respuesta #105 en: Diciembre 19, 2011, 05:34:41 pm »
eso tambien pasa con copias no chinas  :D

Bueno vale, pues cuidado con las copiAS XDD

Hombre yo vi el de un amigo, copia china total y absoluta (le costó 65 € en tienda física xDD)... y nunca vi una mira más útil, por su visibilidad ;D y joer... una holográfica se ve muy bien ya por defecto, por muy mal que la hagan... vamos, eso espero xDD y además el nombre es EOTECH no es una réplica de Eotech... si encuentro el link lo pongo aquí xD.
Semper Fi

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #106 en: Diciembre 19, 2011, 05:57:27 pm »

Hombre yo vi el de un amigo, copia china total y absoluta (le costó 65 € en tienda física xDD)... y nunca vi una mira más útil, por su visibilidad ;D y joer... una holográfica se ve muy bien ya por defecto, por muy mal que la hagan... vamos, eso espero xDD y además el nombre es EOTECH no es una réplica de Eotech... si encuentro el link lo pongo aquí xD.

Normalmente yo he probado copias en general y las chinas suelen verse bien, pero en el caso de los eotech con sol no se ven un carajo XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #107 en: Diciembre 19, 2011, 06:01:46 pm »

Normalmente yo he probado copias en general y las chinas suelen verse bien, pero en el caso de los eotech con sol no se ven un carajo XD

pocas has probado me da a mi

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #108 en: Diciembre 19, 2011, 06:42:37 pm »

pocas has probado me da a mi

Pues no tantas como tu supongo pero los puntos rojos normales hasta ahora no he pillado ninguno que no se vea bien...
C O N D E N A D O S

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #109 en: Diciembre 19, 2011, 07:08:56 pm »
que el nombre sea EOTECH no quiere decir que no sea una copia, que los chinos los fusilan todo, nombres, codigos de barras, etc etc. Si estás a gusto con ella por muy china o copia que sea, perfecto.
Bushi-no ichi gon

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Diciembre 19, 2011, 09:26:04 pm »
Bueno, la EOTECH verdadera se verá mejor, pero joder yo creo que me sirve esta... además,paso de gastarme 400 € en la de verdad xDDD
Semper Fi

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #111 en: Diciembre 19, 2011, 10:36:18 pm »
SInceramente de la que hablan bien es de la g&p, vete a lo seguro que por ahorrar 10€...
C O N D E N A D O S

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Diciembre 19, 2011, 11:21:51 pm »
justo eotech no puede decir mucho, solo he probado uno sin marca y no me gusto porq no se podia regular verticalmente, pero todos los aimpoint que he probado, chinos todos, se veian de lujo, y un red dot de KA de cruceta, se ve de lujisimo.

http://www.ebay.es/itm/160681670187?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_867wt_1344

http://shop.ehobbyasia.com/king-arms-30mm-red-dot-scope-bk-cross-reticle.html

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #113 en: Diciembre 19, 2011, 11:26:14 pm »
justo eotech no puede decir mucho, solo he probado uno sin marca y no me gusto porq no se podia regular verticalmente, pero todos los aimpoint que he probado, chinos todos, se veian de lujo, y un red dot de KA de cruceta, se ve de lujisimo.

http://www.ebay.es/itm/160681670187?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_867wt_1344

http://shop.ehobbyasia.com/king-arms-30mm-red-dot-scope-bk-cross-reticle.html

Eso es exactamente lo que me ha pasado a mí, pero he probado dos eotech chinos y fatal...
C O N D E N A D O S

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #114 en: Diciembre 19, 2011, 11:48:56 pm »
el que tiene ebairsoft en rebajas dicen ellos que si es regulable verticalmente, habrá qeu ver...

http://www.ebairsoft.com/fully-adjustable-ghost-scope-p-1158.html

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #115 en: Diciembre 19, 2011, 11:53:32 pm »
el que tiene ebairsoft en rebajas dicen ellos que si es regulable verticalmente, habrá qeu ver...

http://www.ebairsoft.com/fully-adjustable-ghost-scope-p-1158.html

yo tengo ese, y si se puede ajustar tanto vertical como horizontal, aunque a veces le cuesta un poco regularse.

aunque podria pedirse mucho mas de el, la verdad es que, si se ve con luz natural, quizas un pelin flojo, pero suficiente para usarlo sin problema
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #116 en: Diciembre 20, 2011, 12:02:02 am »
pues ya tenemos red dot fiables de todos los tipos, ahora solo falta un acog 4x fiable a buen precio    :'(

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #117 en: Diciembre 20, 2011, 12:18:42 am »
y un acog punto rojo que se vea bien XDDD
estoy probando uno, y comparandolo con un red dot de g&p, y tampoco de momento han salido mal las pruebas del todo, a ver en la siguiente partida con un poco más de luz que tal se porta.
Freelander

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #118 en: Diciembre 20, 2011, 12:24:27 am »
pues ya tenemos red dot fiables de todos los tipos, ahora solo falta un acog 4x fiable a buen precio    :'(
+1000 a buen precio eso no existe xD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #119 en: Diciembre 20, 2011, 12:36:07 am »

http://www.scopeandlaser.com/?sp=&p=6&cat2=0&cat1=125&cat0=46&id=10938&cat1=125&cat0=46&new=&more=&s=4197f2a4f51a0440632d639f54305b14&lang=en

Pillé este por probarlo y se come al G&P que tengo... Y eso que el G&P no es nada malo...