hola a todos este es mi primer post asi que de antemano perdon si lo he puesto donde no deberia o algo asi xD!
bueno como dice el asunto mi pregunta para vosotros ya que obviamente teneis mucha mas experiencia que yo es basicamente que me conviene llevar a las partidas , es decir como me equipo.
yo me compre um mp5j de jing gong que si alguna recuerda( los que me pasaron crono en el campo) estaba alrededor de los 420 fps , pero bueno esto no viene al cuento , el caso es que me lo he estado pensando y creo que me convendria bajarla de fps

, venderla y comprarme una mejor ya que veo que esto del airsoft me encanta !
me gustaria vuestra opinion sobre este tema , si me recomendais alguna replica que este chula mejor he estado mirando y la serie de los g36 me parecen muy guapas pero claro luego esta la mitica m16 o de ese tipo! ayuda!
ademas estoy completamente indeciso sobre que chaleco o vest , botas ,etc.. si teneis alguna recomendacion os lo agradeceria!!!
llevo de secundaria un m92 military edition de marui sabe alguien donde puedo encontrar un dropleg de estos de encaje que le das al votoncito y sale ( se que me explico fatal peero creo que se entiende lo que quiero decir xD !)
muchas gracias por vuestra paciencia!!