Autor Tema: ¿que equipamiento me recomendarias comprar?  (Leído 1050 veces)

Desconectado Thorax

• Novatisimo
¿que equipamiento me recomendarias comprar?
« en: Mayo 31, 2011, 11:08:30 am »
hola a todos este es mi primer post asi que de antemano perdon si lo he puesto donde no deberia o algo asi xD!

bueno como dice el asunto mi pregunta para vosotros ya que obviamente teneis mucha mas experiencia que yo es basicamente que me conviene llevar a las partidas , es decir como me equipo.
yo me compre um mp5j de jing gong que si alguna recuerda( los que me pasaron crono en el campo) estaba alrededor de los 420 fps , pero bueno esto no viene al cuento , el caso es que me lo he estado pensando y creo que me convendria bajarla de fps :P , venderla y comprarme una mejor ya que veo que esto del airsoft me encanta !
me gustaria vuestra opinion sobre este tema , si me recomendais alguna replica que este chula mejor he estado mirando y la serie de los g36 me parecen muy guapas pero claro luego esta la mitica m16 o de ese tipo! ayuda!
ademas estoy completamente indeciso sobre que chaleco o vest , botas ,etc.. si teneis alguna recomendacion os lo agradeceria!!!
llevo de secundaria un m92 military edition de marui sabe alguien donde puedo encontrar un dropleg de estos de encaje que le das al votoncito y sale ( se que me explico fatal peero creo que se entiende lo que quiero decir xD !)
muchas gracias por vuestra paciencia!!

Desconectado Baisho

• Novato
Re: ¿que equipamiento me recomendarias comprar?
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2011, 11:23:20 am »
Bueno, si es la primera vez que posteas, no viene mal presentarte en el apartado Novatos e Iniciacion.
Es de lo primero que hay que hacer, además aprovechas y presentas tu duda en el mismo mensaje. Pero, poyaquetamos...

Yo sólo te digo que el equipamiento te ha de gustar, y si vas un poquito más en serio, vete a marcas que se sabe que son buenas. Por ejemplo, una MP5/AK de CYMA (bajar de muelle obligatorio, pero son buenas), o una pipa de Marui/ KJW.

Busca Serpa de tu modelo de pipa...

En el airsoft gastas menos en reparaciones pagando por más calidad... Y lo que inviertas se notará más a mayores. Buena suerte.

Desconectado Thorax

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2011, 11:34:47 am »
oks gracias por el consejo!!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2011, 11:39:15 am »
Lo primero es que indiques un presupuesto para la marcadora, ya que  eso  simplificará mucho el tema.

Respecto al equipo.. compra con calma y relax, que no hace falta tener de  todo para divertirte.
Botas, lo mejor es que las pruebes, ya que es de las pocas cosas que no se deben compran online.
Chaleco... depende de tus gustos, pasta, que si  te importa que pese o no pese, para  que marcadora...

Lo mejor que puedes hacer es usar el buscador y comenzar a leer post sobre  cada una de las cosas que quieras comprar, y cuando tengas una idea, si sigues con dudas, entonces pregunta por  esa cosa en concreto.

Desconectado Thorax

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2011, 01:34:12 pm »
dispongo de un presupuesto para la replica de 250-350 euros mas o menos .
vale perfecto ire mirando posts a ver que encuentro!
muchas gracias!