por si te sirve, yo tengo las dos replicas de las que se esta hablando, el mp5 de cyma y el ak tactical full stock de cyma tb.
decir que estoy con los compañeros en que esas dos mejor cyma que jg.
ambas salen muy bien para ser chinas. el mp5 me venia tirando a 345 de serie pero de alcance tpc iba muy allá. le cambie la goma (guarder transparente, madbull azul no more para fusilero), cortado de muelle y algunas piececillas para perfilar y (salvando un pequeño gran problema que tuve con la bateria...) el resultado es mas que favorable.
el ak es super robusto, y eso que se supone que es la version de plastico. te vas a enamorar del pistolete ^^. de internos le cambie goma y torica y aun asi tenia perdidas de compresion, imagino que a causa del nozzle/cilindro, pero no pude comprobarlo, lo trastee sin presupuesto y para otro, asi que tiré con lo que tenia por casa.
dicho lo cual, de rendimiento pienso que te van a dar un resultado muy parecido, asi que lo que mas te guste. ya que preguntabas sobre zonas boscosas, mi opinion es que el mp5 es principalmente usado por equipos de intervencion, y el ak se ve mas en milicias, asi que en mi opinion para boscoso le pegaría mas el ak.