Autor Tema: Duda AK vs MP5  (Leído 7490 veces)

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
Re: Duda AK vs MP5
« Respuesta #30 en: Junio 01, 2011, 04:25:10 pm »
ya que tengo mas fotos las cuelgo :D

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2011, 11:03:31 pm »
por si te sirve, yo tengo las dos replicas de las que se esta hablando, el mp5 de cyma y el ak tactical full stock de cyma tb.

decir que estoy con los compañeros en que esas dos mejor cyma que jg.
ambas salen muy bien para ser chinas. el mp5 me venia tirando a 345 de serie pero de alcance tpc iba muy allá. le cambie la goma (guarder transparente, madbull azul no more para fusilero), cortado de muelle y algunas piececillas para perfilar y (salvando un pequeño gran problema que tuve con la bateria...) el resultado es mas que favorable.

el ak es super robusto, y eso que se supone que es la version de plastico. te vas a enamorar del pistolete ^^. de internos le cambie goma y torica y aun asi tenia perdidas de compresion, imagino que a causa del nozzle/cilindro, pero no pude comprobarlo, lo trastee sin presupuesto y para otro, asi que tiré con lo que tenia por casa.

dicho lo cual, de rendimiento pienso que te van a dar un resultado muy parecido, asi que lo que mas te guste. ya que preguntabas sobre zonas boscosas, mi opinion es que el mp5 es principalmente usado por equipos de intervencion, y el ak se ve mas en milicias, asi que en mi opinion para boscoso le pegaría mas el ak.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Junio 03, 2011, 11:35:48 am »
Procura no golpear la culata, puesto que la pieza en forma de U donde va atornillada es una mierda enorme y rompe con extrema facilidad.
Yo ya he visto varias, que venía con ella rota dentro de la caja, así que imagínate si es cutre.
Eso nuevas, porque romper tras el primer golpe que se la da.. no te digo nada...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Junio 03, 2011, 02:43:01 pm »

la ak, le cambie el muelle y la goma, como luego me pille la mp5, la ak la he pasado a selecta, le volvi a cambiar el mulle, va de perlas, 370fps con bolas de 0.20, llegan bastante lejos y muy rectas, he probado bb´s de 0,25 y mucho mejor, llegara un poco menos pero a una lata a 20-25metros la doy siempre, a una persona a 30metros no tienes problemas para dar

[/quote]

Bueno, yo hago eso con una pistola a 300 fps, no me parece precisamente un elogio que con 370fps hagas eso con algo que tiene un cañon de mas de 200mm.

Si no lo hiciera si seria preocupante. Una replica a 350 que no llegue a 40 metros con precision es raro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Junio 03, 2011, 03:47:44 pm »
Si, la verdad es que es una cutrada de alcance efectivo jeje