Autor Tema: NPAS para cualquier pistola?  (Leído 12112 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: NPAS para cualquier pistola?
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2011, 09:34:01 pm »
¿Entre el verde y el green?  ;D

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2011, 09:41:04 pm »
¿Entre el verde y el green?  ;D
Con el green se pasa y la corredera parece que va a salir volando y con el verde la corredera se puede como un viejo y de potencia va "baja" (280), por eso haber si compro del rojo para ver como tira...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2011, 11:56:14 pm »
si, eso es lo que yo le comente al compañero.

como dice hari...si la valvula interna la empujas hacia la boquilla...saldra mas gas por detras (retroceso) que por el nozzle...y si los fps que se pasa no son muchos...con pegasr unas arandelas en la vase de la valvula para que se adelante unos milimetros te vale.

lo de ser ajustable el final se vuelve en tu contra...porque salvo que le eches fijador...termina por desajustarse y para dejarlo fijo bien puedes haer lo que dice Hari

Pues la verdad es que quiero bajarle unos 20 o 30fps...Porque el crono de la tienda de EME4Alcobendas me dio con el gas que uso 340FPs si no recuerdo mal y quiero dejarlo en 320fps para poder usarla y que tenga un margen en las partidas de AM

Si algun alma caritativa (y habil sobretodo) puede ponerme una afoto de donde tendria que poner esas arandelas o cartoncillo se agradeceria mogollon... Crreo que se donde quereis decir pero no ando yo muy seguro.

Lo siento Yorel, te quedo lejos, recuerdame si no te queda claro que saque una foto de donde esta la pieza en una Kp05, y asi ves donde te hablamos.

Es muy facil y simple, lo mas complicado es dar con la medida justa. A mi me parece igual de bueno que regular el muelle del Hammer, que ese es mas jorobado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2011, 01:05:28 am »
Y yo que pensaba que green y verde eran lo mismo...  :P

No te referiras a HFC 134a?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2011, 04:38:22 am »
Y yo que pensaba que green y verde eran lo mismo...  :P

No te referiras a HFC 134a?

El green es propano, y el verde el propano. Pero quien te dice que el green es verde ¿eh? aqui no vale eso de A=C, B=C entonces A=B.....estos ingenieros..... :=

Seguramente se referira al color de la botella, que no tiene porque ver nada con el tipo de gas que lleva dentro =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2011, 08:46:20 am »
efectivamente,,,,se refere a la botella. el gas abbey de verano tiene la botella verde y el abbey de inivierno roja....pero en ambos casos esta marca es HFC134....y cuando el compi dice Green se refeiere al HfC22

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #21 en: Mayo 28, 2011, 12:07:35 am »
Hari por favor una foto del relleno que me ha llegado la kp05 y lo del martillo no es suficiente.

He llegado a cortar hasta dejarla a 330 pero el martillo cae sin fuerza y no abre la valvula en muchas ocasiones. Con un pequeño casquillo la he recuperado. Pero sigue a 345 y quiero probar tu método.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Mayo 28, 2011, 12:13:11 am »
Hari por favor una foto del relleno que me ha llegado la kp05 y lo del martillo no es suficiente.

He llegado a cortar hasta dejarla a 330 pero el martillo cae sin fuerza y no abre la valvula en muchas ocasiones. Con un pequeño casquillo la he recuperado. Pero sigue a 345 y quiero probar tu método.

Si me aburro el finde lo hago en la review.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2011, 08:07:16 am »
A ver si alguen me echa un cable y me indica exactamente donde va eso del relleno. Os pongo unas fotos para facilitar lascosas:

[img]https://lh5.googleusercontent.com/-ZwbiWNkvMwM/TeXSxeY-y_I/AAAAAAAAB2s/TNy74_8Kecs/s400/DSC_0074.jpg?source=mog&hl=es&gl=es[/img

Gracias

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2011, 08:10:45 am »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2011, 08:27:40 am »
en la base de la pieza azul...cuanto mas la acerques a la boquilla menos potenccia de disparo y mas blow back tendra la replica

P.D. Dond epillaste los XT dean??

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2011, 02:54:06 pm »
Normalmente los pillo de palo en ebay. Estos son Dean de verdad y los compré en una tienda de RC a 2,60 la pareja ¡Vaya sablazo! no veas la cara de tonto cuando me van a cobrar 4 parejas y me piden mas de 10 pavos...

Estos por ejemplo:
http://cgi.ebay.com/10x-Ultra-T-Plug-Connector-f-deans-RC-Lipo-battery-TM01-/230628730605?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item35b28b26ed#ht_2948wt_1139

Los de dealextreme no los recomiendo, se funde el pastico al soldarlos.

De la pieza en cuestion, si le preparo un taladrillo en su parte trasera y coloco un tornillo podría regular el paso simplemente aflojando o apretando el mismo no?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2011, 02:55:49 pm »
joooder, no estoy entendiendo nada  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Freelander

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2011, 03:09:00 pm »
Es simplemente un tornillo en la base de la pieza azul. Cuanto mas sacado esté segun el planteamiento de nelo, menos gas dejará pasar y por ende, menos fps.

Creo que acabo de inventar el N.P.A.S. casero. Le voy a llamar el S.A.V. (Screw Adjustable Valve)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Junio 01, 2011, 03:14:48 pm »
Asi es como funciona el NPAS, pero cuanto mas ligera sea la pieza, yo creo que mejor. Si pudieses ponerle un pequeño tornillo de aluminio seria ideal.