¿Entre el verde y el green?
Cita de: Nelo en Mayo 23, 2011, 05:46:45 pmsi, eso es lo que yo le comente al compañero.como dice hari...si la valvula interna la empujas hacia la boquilla...saldra mas gas por detras (retroceso) que por el nozzle...y si los fps que se pasa no son muchos...con pegasr unas arandelas en la vase de la valvula para que se adelante unos milimetros te vale.lo de ser ajustable el final se vuelve en tu contra...porque salvo que le eches fijador...termina por desajustarse y para dejarlo fijo bien puedes haer lo que dice Hari Pues la verdad es que quiero bajarle unos 20 o 30fps...Porque el crono de la tienda de EME4Alcobendas me dio con el gas que uso 340FPs si no recuerdo mal y quiero dejarlo en 320fps para poder usarla y que tenga un margen en las partidas de AMSi algun alma caritativa (y habil sobretodo) puede ponerme una afoto de donde tendria que poner esas arandelas o cartoncillo se agradeceria mogollon... Crreo que se donde quereis decir pero no ando yo muy seguro.
si, eso es lo que yo le comente al compañero.como dice hari...si la valvula interna la empujas hacia la boquilla...saldra mas gas por detras (retroceso) que por el nozzle...y si los fps que se pasa no son muchos...con pegasr unas arandelas en la vase de la valvula para que se adelante unos milimetros te vale.lo de ser ajustable el final se vuelve en tu contra...porque salvo que le eches fijador...termina por desajustarse y para dejarlo fijo bien puedes haer lo que dice Hari
Y yo que pensaba que green y verde eran lo mismo... No te referiras a HFC 134a?
Hari por favor una foto del relleno que me ha llegado la kp05 y lo del martillo no es suficiente. He llegado a cortar hasta dejarla a 330 pero el martillo cae sin fuerza y no abre la valvula en muchas ocasiones. Con un pequeño casquillo la he recuperado. Pero sigue a 345 y quiero probar tu método.