Yo mi SAA lo pille en Tokio Model Company,hace cosa de 1 año.Si es cierto que ultimamente no se ven muchos en stock,pero vigilando regularmente varias paginas (tokio model company,wgc shop,redwolf,ehobbyasia,etc...) se encuentra alguno en stock.Yo sobre todo busco el modelo Detechable Cylinder/Heavy Weigth,que es el que tengo,el peso es muy realista (870 gramos mas o menos,si no me equivoco).En cuanto al tema de repuestos,yo he estado buscando cañones externos (pues quiero cambiar mi Cavalry a Civil)y en esta pagina
http://www.uncompany.com/ tienen muchisimas piezas de recambio (casi diria todas xD) pero a menudo estan sin stock,asi que hay que tener suerte

.Por cierto Escott,las serpientes las mandaste hacer en joyeria o las hiciste tu?Yo queria ponerselas tambien,porque mejoraria las cachas de nogal que le hice,pero no se si hacerselas yo,de fundir plata no tengo mucha idea.
Y la equipacion tambien hay que mejorarla,me gusta el toque elegante a lo Lee Van Cleef,pero el estilo poncho de Clint Eastwood tambien mola,asi que estoy en una disyuntiva xD
PD:Me mola ver que esto vuelve a moverse,a ver para cuando montamos una partida ambientada en el far west...Alquilar un decorado de spaguetti western en Almeria para una milsim 48 horas?xDDDD