Autor Tema: Far West Style  (Leído 152480 veces)

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
Re: Far West Style
« Respuesta #75 en: Enero 30, 2012, 02:23:30 pm »
yo estube en la partida y molaba un puñao!!!!

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #76 en: Enero 30, 2012, 03:06:38 pm »
Jajajaja se sale  ;D
Status: Populus purgadus.

Desconectado escott

• Novatisimo
« Respuesta #78 en: Abril 02, 2012, 09:42:37 pm »
Hola amigos.
Me presento, soy Escott de Airsoft-Extremadura, y llevo desde el 2008 en esta asociacion. He posteado aqui porque no he podido evitarlo, este tema me puede. Yo soy el unico de mi asociacion que le gustaria jugar en esta modalidad.
Llevo muchos mas años coleccionando todo tipo de cosas del oeste, Pero sobre todo las cosas de Clint Eastwood.

Quiero que sepais que tambien vendo autenticas cananas de cuero grueso en el color que querais y lo mas importante hechas a medida. Yo solo tengo un Tanaka simple accion de artilleria igualito al de Clint. Con el tiempo y si lo encuentro en stock me pillare un winchester. Intentare mandar fotos, pero no soy muy bueno con esto.

[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[IMG=http://img815.imageshack.us/img815/2851/escott.jpg]http://[/img]

Uploaded with ImageShack.us
[IMG=http://img688.imageshack.us/img688/5269/pa280040.jpg][/IMG]

[IMG=http://img545.imageshack.us/img545/399/p0504111828.jpg][/img]

P.d. el revolver no va incluido con la canana

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Abril 03, 2012, 01:54:13 pm »
Hola Escott,
Yo llevo tiempo mirando en webs ese revolver pero no consigo encontrarlo en stock
Lo unico que veo es el marushin de vainas (caca de la vaca)

Si sabes donde pillarlo o vendes el tuyo...  ;D

PD. que cachondo hasta con el poncho  :D

Desconectado escott

• Novatisimo
« Respuesta #80 en: Abril 03, 2012, 05:50:43 pm »
Venderlo??. No lo venderia ni por mil euros Ya no lo hay, pero algunos colts de simple accion le quedan. Te dejo el link y ves cuanto me costo y le sumas los gastos de envio y aduanas que por cierto tambien me lo pararon. Tambien le puse las serpientes de plata como las de Clint...en fin un paston, no es para venderla.

http://www.dentrinityshop.com/pr_list.jsp?cid=HAG&bid=TAN&pg=6&rpp=10

Si sabes de alguien que quiera una canana como la de la foto o en otro color dile que se ponga en contacto conmigo.

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #81 en: Abril 03, 2012, 06:44:01 pm »
Ese revolver es el que tengo yo, solo que con otras cachas xD.

Me lo lleve con mi canana a la partida del domingo de La granja y perdi una pieza, me jode horrores porque no encuentro una tienda donde la vendan, en fin, como me iba a comprar mas revolveres tampoco es una gran perdida. La pieza en si es el tubo que se acciona para expulsar las vainas en la real...

Ando mirando esta escopeta de Denix http://www.denix.es/product?id=104&content=41&lang=es en los foros franceses he visto gente que la usa, no se que habra que hacerle en los cañones para que sirva la verdad, porque creo que vienen con X puestas para no ser usada.

Actualmente mi equipacion es esto que se ve, hay que perfeccionarla y pillarme una primaria y otro revolver.

Un saludete!
de los brutalizadores de la zona sur,co-creador de "panico en el tunel" y "flammerweffer"

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #82 en: Abril 07, 2012, 07:19:00 pm »
Yo mi SAA lo pille en Tokio Model Company,hace cosa de 1 año.Si es cierto que ultimamente no se ven muchos en stock,pero vigilando regularmente varias paginas (tokio model company,wgc shop,redwolf,ehobbyasia,etc...) se encuentra alguno en stock.Yo sobre todo busco el modelo Detechable Cylinder/Heavy Weigth,que es el que tengo,el peso es muy realista (870 gramos mas o menos,si no me equivoco).En cuanto al tema de repuestos,yo he estado buscando cañones externos (pues quiero cambiar mi Cavalry a Civil)y en esta pagina http://www.uncompany.com/ tienen muchisimas piezas de recambio (casi diria todas xD) pero a menudo estan sin stock,asi que hay que tener suerte :P.Por cierto Escott,las serpientes las mandaste hacer en joyeria o las hiciste tu?Yo queria ponerselas tambien,porque mejoraria las cachas de nogal que le hice,pero no se si hacerselas yo,de fundir plata no tengo mucha idea.

Y la equipacion tambien hay que mejorarla,me gusta el toque elegante a lo Lee Van Cleef,pero el estilo poncho de Clint Eastwood tambien mola,asi que estoy en una disyuntiva xD

PD:Me mola ver que esto vuelve a moverse,a ver para cuando montamos una partida ambientada en el far west...Alquilar un decorado de spaguetti western en Almeria para una milsim 48 horas?xDDDD

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #83 en: Abril 08, 2012, 03:36:03 pm »
En Almeria ya se hacen partidas, vienen de Europa a hacer recreaciones :P.

Estoy intentando montar una partida para junio/julio a ver que tal sale el asunto, ire informando, el guion va tomando forma ;).

Tambien tengo un grupillo en facebook donde unos cuantos vamos poniendo links a tiendas de ropa, links a replicas si encontramos y aportando ideas.

Me gusta ver que esto se mueve :).
de los brutalizadores de la zona sur,co-creador de "panico en el tunel" y "flammerweffer"

Desconectado escott

• Novatisimo
« Respuesta #84 en: Abril 08, 2012, 04:54:21 pm »
No, no las hice yo. Las serpientes y todo lo que veis en la foto que llevo puesto, se puede conseguir. Advierto que son replicas muy muy buenas y son caras. Yo he ampliado fotos de Clint y me he fijado en los detalles mas minimos y estan muy conseguidas.
Me encantaria participar en una partida en Almeria...Uff seria mi sueño. El western y el airsoft juntos, solo pensarlo se me pone la carne de gallina.
Erekose, me gustaria pertenecer a ese grupillo. Seguro que poco o mucho podria aportar

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #85 en: Abril 08, 2012, 05:56:41 pm »

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #86 en: Abril 13, 2012, 03:19:21 pm »
Buff pues a ver si encuentro las serpientes,porque llevo tiempo buscandolas y preguntando en joyerias a ver si las podian hacer,incluso planteandome el hecho de hacerlas yo :P.En cuanto a la partida,cuenta con 2 mas,mi colega y yo estamos deseosos de una partida ambientada en el far west...Nosotros lo de almeria lo teniamos ahi pendiente para un futuro (espero que no muy lejano),en nuestra cabeza la idea era una mezcla entre airsoft mil-sim 24-48 horas y rol en vivo,con barmans para conseguir informacion,sheriff,alguaciles,bandidos,militares y tal (las cabareteras ya seria mucho pedir,me da a mi xD)...Caballos con gafas anti impactos?xDDDDDD
Erekose,si no te importa mi colega y yo nos vamos a unir al grupo,asi estamos mas en contacto :)

1 saludo a todos

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #87 en: Abril 14, 2012, 04:05:48 am »
Creo que uno ya se ha unido, esta aun bastante vacio pero se ira llenando.

Este finde colgare una intro del guion que tengo pensado, la partida sera en junio/julio, en campo abierto, aun no se en cual porque ando mirando varios.
El guion en si no lo colgare entero, solo alguna norma o algo de trasfondo, mas que nada porque a cada uno se le dara un "papel" a interpretar con sus objetivos. Habra varios equipos y se repartiran dependiendo de la gente que acuda a la partida, a mas gente mas equipos, a menos gente menos equipos.
Los objetivos individuales podrian cambiar a lo largo de la partida para hacerla mas movida y que no se encasille en un tiroteo constante. Habra algo de rol en vivo en el sentido de la interactuacion entre jugadores.

Son solo ideas que se estan desarrollando para que salga bien el asunto.

Sobretodo tendremos que colgar pronto las replicas que permitiremos usar, no seran todas 100% fieles pero bueno...

Un saludete!

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #88 en: Mayo 01, 2012, 11:28:55 pm »
Para ir preparando la partida necesito saber con cuanta gente puedo contar. El campo mas o menos lo tengo ya, la partida sera para mediados de julio.
La idea es un guion por la mañana, preparar comida comunal y por la tarde torneo de duelos al atardecer, si vemos que da tiempo se juega otro guion corto por la tarde.

Con cuanta gente cuento para la partida por la mañana y cuanta gente se quedaria hasta el cierre???
Ponermelo por aqui o por el grupo de facebook por favor

Desconectado escott

• Novatisimo
« Respuesta #89 en: Diciembre 02, 2012, 08:12:39 am »
Voy a vender una canana comprada en EEUU. Se trata de una replica exacta a la canana de Clint Eastwood. Es un modelo Andy Anderson modificado que esta alineado en acero. Lleva la hevilla de laton martilleado igualita a la de Clint. Esta canana me costo 500 dolares y la vendo por 300 euros. Yo no practico ningun tipo de tiro y siempre la he tenido de adorno. El revolver y las balas no son reales y no van incluidos. Puedo mandar mas fotos si estais interesados.
Mi correo: ponchodeclint@hotmail.com