Autor Tema: SENCILLAMENTE DESESPERADO  (Leído 5942 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: SENCILLAMENTE DESESPERADO
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2011, 10:29:04 am »
pero hasta que punto es desmonte? si se me cuela, por decir algo, el cable de la bateria pa dentro, y desmontar la culata (quitar dos retenedores) es manipularla... no se yo. otra cosa es que metas mano al gear
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2011, 02:29:15 pm »
pero hasta que punto es desmonte? si se me cuela, por decir algo, el cable de la bateria pa dentro, y desmontar la culata (quitar dos retenedores) es manipularla... no se yo. otra cosa es que metas mano al gear

AGOYO es la opinión que buscaba. Una cosa es que la hubiera toqueteado al SVD el hop, cambiado tornillos y tal, y otra es abrirle la tapita de arriba... Cosas muy diferentes y comprovables por el mismo mecánico.

Espero que me la estén arreglando o me llevaré una decepción con el regimiento, porqué venía mal de serie y abrir la tapita de arriba no es modificar, ya que todo vuelve a su posición. Siento que algunos no opinen lo mismo, pero soy el cliente afectado y quiero mis svd pagando lo menos posible.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2011, 03:21:06 pm »
eloyete, das por hecho que tu version es la buena y la del regimiento es la mala....y no tiene porque ser asi.

yo he comprado en la tienda varias veces y funcionan muy bien...y ahora echas pestes de ellos por cosas que yo no tengo forma de saber si son o no verdad.....ddices que no lo has tocado...y como se yo si es verdad???

mientras ambas partes tengan el beneficio de la duda yo no me voy a poner ni de un lado ni de otro

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2011, 04:28:26 pm »
Lo sé pero es que me están hablando de que lo he TALADRADO, y yo no poseo taladros ni potros ni brocas, no tengo vamos, y no tngo necesidad de hacerle nada, lo mejor sería que el mundo viera ese dragunov por dentro y opinara.

Ahora dicen que diga un día para que me lo envíen, y seguro que me cobran. Pues casi que allí se queda. Son unos zoquetes. Y los de seúr también.

Parece UN COMPLOT por parte de la tienda, porque me huele a chamusquina eso del taladro y que digan que la réplica está taladrada. Es para lavarse las manos. (Bueno, espero que no.) total: me quedo sin réplica y me llevo una decepción, me he quedado sin airsoft en un año y todo por la maldita marca a&k, seur, y la tienda. De verdad, me gustaría que todo el mundo viera ese svd por dentro antes de salir de mi pueblo hacia bilbao. Es que lo del taladro ha sido el colmo ya. Que le cuesta al mecánico hacerle un apaño, lo de los taladros es excusa.

No pararé de insistir, me da = me pondré pesado. Me crean o no, yo sé que no he taladrado nada.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2011, 04:57:07 pm »
ves...esa es una de las cosas que mas mosca me pone.

renuncias a una replica de 120-130€ por no pagar 10-20€ de gastos den envio????
no me parece razonable sinceramente....yo recuerpo la replica aunque solo sea para adornar la pared o venderla a piezas para repuestos :-\

como ya te digo....ni te defiendo a ti ni le defiendo a el...porque no te conzoco ni he visto la replica....pero me mosquea que tires la toalla tan pronto....en mi experiencia comercial...cuando alguien reclama...el que se rinde pronto es porque sabe que hay algo "sucio" en el asunto.....y el que de verdad se siente joddido sigue y sigue.

espero equivocarme...pero vamos, que si por no pagar 20€ vas a renunciar a la replica....dimelo, los pago yo y me la quedo

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2011, 08:34:32 pm »
Esperaré hasta el viernes. Si no la arreglan la traigo de vuelta con la poca pasta que me queda. No tiraré la toalla. La dejaré en el armario y cuando tenga 20 € más, le pagaré a un mecánico muy bueno de Barcelona y ya se encargará él, espero que lo solucione.

Eso sí, no compro, y lo juro por lo que sea, que no compro más replicas a a&k ni a airsoft el regimiento.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2011, 08:45:05 pm »
compi, espera a ver que te dicen, no adelantes acontecimientos antes de tiempo, solo te van servir para mosquearte. Dales el beneplácito de la duda y la búsqueda de solución hasta que sea definitivo.- Tú y ellos podeis tener un punto de vista diferente del caso, pero seguro que las cosas se aclaran y se solucionan.
es como cagarte por el descenso del depor, cuando aun queda un parrtidopara decidirlo. ¿Y si no bajan? pues que te has cagado y te has puesto de mal humor durante una semana gratuitamente.
Freelander

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2011, 10:04:08 pm »
Dejaré de preocuparme, Ya tengo planes para ella: Si viene arreglada de el regimiento, bien. Si no, goma de hop nueva consultando a la gente y a un mecánico que conozco, o directamente, dejándosela para que me la arregle a un precio no abusivo.

Basta de dolores de cabeza y cabreos.

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2011, 07:15:39 pm »
Me he puesto muy cabr...nazo  >:D con ellos, y después de atosigarles y atiborrarles con mails y llamadas amenazantes, he conseguido que me devuelvan los 111 euros del svd, la réplica, oye, que se la queden ellos, me da igual. Ahora a por otra réplica en otra tienda, estoy harto de esta gente del regimiento que sacan agujeros de taladro de todos los lados, y de la marca a&k, ya no vuelvo a caer más.

Y respecto a lo que comenta CUE más arriba, creo que sin ofender, esto de las garantías no lo veo así (y no es así, PORQUÉ EL DINERO A UNO NO LE SOBRA para ir rompiendo réplicas). Si me han devuelto el dinero del SVD es porqué ellos sabían que la cagada grande era suya y que yo no me dedico a martillar hop ups, ni a doblar culatas (que fueron los de seur casi seguro) Además de que me han dicho varios usuarios del foro que han tenido experiencias con AUG's compradas allí, que el mecánico del regimiento es un manazas, y no es realmente lo que dice ser.

Para mí, esa tienda queda manchada, y me quedan como falsos que se lavan las manos, y chapuceros, sobretodo eso, porqué la réplica me la acabó de romper el mecánico de allí, seguro. Se la han quedado ellos, y me gustaría ver como la han dejado esos, seguro que hecha trizas.

Lo único mínimamente humano y bueno, es que cuando ven que el cliente tiene la razón, te devuelven el dinero.  ;D

Al final todos los disgustos han valido la pena, y como yo sabía que decía la verdad (crean lo que quieran, porqué yo sé que es verdad), he salido ganando.

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2011, 07:28:54 pm »
Viendo que el asunto está zanjado, cierro el post.
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!