Me he puesto muy cabr...nazo

con ellos, y después de atosigarles y atiborrarles con mails y llamadas amenazantes, he conseguido que me devuelvan los 111 euros del svd, la réplica, oye, que se la queden ellos, me da igual. Ahora a por otra réplica en otra tienda, estoy harto de esta gente del regimiento que sacan agujeros de taladro de todos los lados, y de la marca a&k, ya no vuelvo a caer más.
Y respecto a lo que comenta CUE más arriba, creo que sin ofender, esto de las garantías no lo veo así (y no es así, PORQUÉ EL DINERO A UNO NO LE SOBRA para ir rompiendo réplicas). Si me han devuelto el dinero del SVD es porqué ellos sabían que la cagada grande era suya y que yo no me dedico a martillar hop ups, ni a doblar culatas (que fueron los de seur casi seguro) Además de que me han dicho varios usuarios del foro que han tenido experiencias con AUG's compradas allí, que el mecánico del regimiento es un manazas, y no es realmente lo que dice ser.
Para mí, esa tienda queda manchada, y me quedan como falsos que se lavan las manos, y chapuceros, sobretodo eso, porqué la réplica me la acabó de romper el mecánico de allí, seguro. Se la han quedado ellos, y me gustaría ver como la han dejado esos, seguro que hecha trizas.
Lo único mínimamente humano y bueno, es que cuando ven que el cliente tiene la razón, te devuelven el dinero.
Al final todos los disgustos han valido la pena, y como yo sabía que decía la verdad (crean lo que quieran, porqué yo sé que es verdad), he salido ganando.