Autor Tema: SENCILLAMENTE DESESPERADO  (Leído 5961 veces)

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
SENCILLAMENTE DESESPERADO
« en: Mayo 16, 2011, 02:58:28 pm »
Pedí un SVD a airsoft el regimiento, vino al poco, y lanzaba bolas de 1 en 1, luego parecía raro y me pareció ver que las lanzaba de 2 en 2 (el mismo día). Lo abrí, un poco solo, la chapa de arriba y demás, y no vi nada raro, solo huecos en los que no habían tornillos (aquí empiezo a mosquearme) Luego se le chafó por arte de magia un muellecito de dentro el hop (ya lo comenté en otros posts del SVD)
Hice una partida tratándolo con suavidad, y las bolas empezaron a rodar por el cañón sin ser retenidas, pero no pasó justo después del chafado del muellecito, así que el muellecito parece que no era el problema. Muy cansado ya de tanto problema, envíe un correo a airsoft el regimiento diciendo que me habían enviado un SVD con el muellecito retenidor de bolas mal colocado cosa que facilitaba la torsión, tornillos que no estaban y deberían estar, y eso seguro que venía de fábrica o a causa DE LOS BURROS BESTIAJOS DE SEUR, QUE VAYA COMO TRATAN LOS PAQUETES.

Después recibo la respuesta de airsoftelregimiento, dicen que ok, que lo prepare para enviárselo, y estoy en una situación económica fatal y ya les dije que no me hicieran PAGAR NADA DE PORTES, CARAY.

Total, pasan 2 días y me envían un correo (eso fue el colmo) diciendo que eso no es de fábrica, que la CULATA ALGO TORCIDA A CAUSA DEL TRANSPORTE al enviárselo yo a ellos, que ha sido CLARAMENTE MANIPULADA (vamos, ni que le hubiera cambiado todo lo de dentro)

Porqué solo me ocurre a mí? Con lo dura que es esta réplica y mira que desperdicio. ME HE QUE DADO CON 3 KILOS DE HIERRO Y ABS INÚTILES Y ENCIMA LOS DE SEUR CON EL TRANSPORTE ME HAN TORCIDO LA CULATA, vaya gente, como trabajan... Supongo que los portes de ida y vuelta sumarán unos 20 y pico euros (no los pienso pagar).

Total, que me quedo sin 120 euros, y sin réplica, ya que si la pido no sabré como arreglarla ya, y servirá de pisapapeles. Olé. No sé que hacer, denme algún consejo, por favor, este tema me está amargando la semana.

Gracias por vuestra atención y perdonad por desahogarme en el foro.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: SENCILLAMENTE DESESPERADO
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2011, 03:01:28 pm »
pfff, reclamar a SEUR?...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2011, 03:03:14 pm »
Lo veo MUY negro, pero si me saco un svd nuevo o indemnización valdría la pena. Gracias, lo intentaré en cuanto pueda.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2011, 03:03:39 pm »
Yo si te puedo dar un consejo para la proxima asegura el envio, puede der un 3 o 4 % (depende de la empresa) y eso que te quitas, por cierto menuda putada y lo dicho por el compi reclamalos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2011, 03:05:11 pm »
tu al menos recupera la replica...y ya veremos que se puede hacer por ella...mejor palmar 20€ que 120€

ademas, si eres de madrid podemos echartele un ojo

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2011, 03:07:18 pm »
tu al menos recupera la replica...y ya veremos que se puede hacer por ella...mejor palmar 20€ que 120€

ademas, si eres de madrid podemos echartele un ojo

El peor problema que tengo es que soy de barcelona, aunque muchas gracias por ofrecerme ayuda... Que putada me han hecho, de verdad... ME voy, seguire hablando con vosotros luego.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2011, 03:10:52 pm »
Vaya putada, por estas cosas siempre que se pueda es mejor asegurar el envio...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2011, 03:14:56 pm »
yo cuando he tendido que devolver algo pido a la tienda que envien ellos a recoger y me lo descuenten de la devolucion porque...sale mas barato que enviar tu por tener ellos cuenta y porque en caso de incidencia son ellos los que tienen que reclamar.

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2011, 06:28:33 pm »
Está el señor de la tienda "negociando" con el mecánico que por lo que dice está hecho una furia, Y LO MÁS SORPRENDENTE ÉS QUE DICE QUE HE TALADRADO PIEZAS POR DENTRO AL SVD O_O, espero que de todas formas me lo apañe para almenos poder jugar hasta finales de año...

Ah, y no sé si el pedido estaba asegurado por seur, eso sí, les voy a escupir fuego por el teléfono, aver si tratan bien los pedidos, que según el regimiento la culata al recibir el svd estaba algo movida o torcida... vaya impresentables, siempre con prisas...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2011, 06:36:29 pm »
que mal me esta oliendo todo esto. :P

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2011, 09:18:07 pm »
Una vez que le metes mano a un cacharro,  tiene que quedarte bien claro que pierde la garantía ya que ha sido manipulada.

Todos los que estamos acostumbrados a reparar marcadoras estamos aburridos de ver chapuzadas hechas por los dueños.
Y la mayoría te dicen.. yo nooo, eso estaba así, el tornillo se pasó de rosca solo, el nub se habrá evaporado... Las milongas que te cuentan.. es para escribir un libro...

Es normal que si mandas algo de vuelta, al darse cuenta de que se le ha metido la mano, te digan que  no se hacen cargo, porque las tiendas están aburridas de clientes que las estropean, y luego se las quieren emplumar como que se la entregaron así.

Su tu compras algo cutre, ya sabes que lo normal es que  se le tenga que meter mano, y para que no pierda la garantía ea mano tiene que ser por el mecánico de la tienda. Si lo haces tu, para ahorrarte lo que te cobre la tienda, pierdes la garantía.

Es así de simple, si la abres asegúrate que sabes lo que haces, ya que puede que conviertas el ahorro de la mano de obra en un gasto muy superior en piezas, y... mano de obra de alguien que te lo monte bien.

No digo que  te la cargases y, o  SEUR o quien sea, eso me da igual. Yo solo te digo sin darle vueltas cual es la postura de las tiendas, y porque lo hacen.

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2011, 09:52:17 pm »
Los entiendo, sinó la gente se mofaría de ellos enviándoles cacharros estropeados después de un año, pero mi situación está en el borde del acantilado, porqué me están hablando de defectos de fábrica que creen que han sido causados por mi torpeza al desmontarla, y... no es así. Habría que especificar hasta donde és manipularla y hasta donde no.

A los gastos hay que añadirle los de envío y tal... que me los harán pagar. Espero que vean que eso venía claramente chungo de fábrica (no me dirán que no al verlo), y si cue lo vieras verías que no es a causa de mis manazas, sinó defecto de fabricación. Ahí supongo que ya entra lo bueno que sean contigo y eso, y si se hacen cargo de eso pues mira, habré tenido suerte.  :-[

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2011, 10:59:02 pm »
Pfff, no se, por un lado podrias poner una reclamacion ante consmo, porque ellos no pueden sabes si la has abierto o no, aunque por otro lado, si le has puesto la mano encima la garantia ha quedado invalidada por no lo que ellos ya no tienen ninguna responsabilidad. Esto tenlo presente ahora y para el resto de tu vida: si algo se rompe y esta en garantia, que se encargen ellos.

Mucha suerte, aunque lo de seur no tiene nombre, yo les pondria una reclamacion a ellos si no se quieren hacer cargo de los desperfectos.
Open that shit up!

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2011, 10:17:42 pm »
Coincido con Cue en lo de la pérdida de garantía en el momento que abres un cacharro.
Además, hablando ahora de la tienda el regimiento,en mi opinión, a día de hoy, creo que es una de las mejores tiendas que hay en la zona norte.Creo que son unos tíos serios y que dan la cara si tienes problemas , siempre y cuando, sean ellos los responsables de esos males.
Un saludo

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2011, 09:52:21 am »
Manipularla es quitar un solo tornillo o cualquier tipo de desmonte. Si eso no ha ocurrido, tienes tu la razon, si la has desmontado por lo que sea, olvidate.