Pedí un SVD a airsoft el regimiento, vino al poco, y lanzaba bolas de 1 en 1, luego parecía raro y me pareció ver que las lanzaba de 2 en 2 (el mismo día). Lo abrí, un poco solo, la chapa de arriba y demás, y no vi nada raro, solo huecos en los que no habían tornillos (aquí empiezo a mosquearme) Luego se le chafó por arte de magia un muellecito de dentro el hop (ya lo comenté en otros posts del SVD)
Hice una partida tratándolo con suavidad, y las bolas empezaron a rodar por el cañón sin ser retenidas, pero no pasó justo después del chafado del muellecito, así que el muellecito parece que no era el problema. Muy cansado ya de tanto problema, envíe un correo a airsoft el regimiento diciendo que me habían enviado un SVD con el muellecito retenidor de bolas mal colocado cosa que facilitaba la torsión, tornillos que no estaban y deberían estar, y eso seguro que venía de fábrica o a causa DE LOS BURROS BESTIAJOS DE SEUR, QUE VAYA COMO TRATAN LOS PAQUETES.
Después recibo la respuesta de airsoftelregimiento, dicen que ok, que lo prepare para enviárselo, y estoy en una situación económica fatal y ya les dije que no me hicieran PAGAR NADA DE PORTES, CARAY.
Total, pasan 2 días y me envían un correo (eso fue el colmo) diciendo que eso no es de fábrica, que la CULATA ALGO TORCIDA A CAUSA DEL TRANSPORTE al enviárselo yo a ellos, que ha sido CLARAMENTE MANIPULADA (vamos, ni que le hubiera cambiado todo lo de dentro)
Porqué solo me ocurre a mí? Con lo dura que es esta réplica y mira que desperdicio. ME HE QUE DADO CON 3 KILOS DE HIERRO Y ABS INÚTILES Y ENCIMA LOS DE SEUR CON EL TRANSPORTE ME HAN TORCIDO LA CULATA, vaya gente, como trabajan... Supongo que los portes de ida y vuelta sumarán unos 20 y pico euros (no los pienso pagar).
Total, que me quedo sin 120 euros, y sin réplica, ya que si la pido no sabré como arreglarla ya, y servirá de pisapapeles. Olé. No sé que hacer, denme algún consejo, por favor, este tema me está amargando la semana.
Gracias por vuestra atención y perdonad por desahogarme en el foro.