Bueno, yo vivo en un pueblo a 33 kilometros del epicentro, y sinceramente, el segundo terremoto me ha pasmado vivo, porqe vivo en un tercero y esto ha temblado muchisimo. Enn cuanto a londe la magnitud, tened en cuenta que ha sido un 5.2M, pero ha sido un 7 en intensidad en la escala de mercalli. Lo que cuenta es la intensidad, mas que la magnitud. Este aunque de magnitud moderada, ha sido superficial y muy cercano a la poblacion, por lo que la intensidad ha sido considerable. En cuanto los derrumbes, han sido en edificios viejos. Peeeero, en los demas edificios hay daños considerables. Todos mis amigos que viven en Lorca, el que menos tiene grietas enormes en las paredes y fachada, y muchos se les ha caido algin tabique. Y por desgracia un par de amigos no pueden acceder a su piso. Y hablamos de edificios de incluso menos de un año en algunos casos. Total, mala construccion junto con un seismo fuera de los normales que tenemos aqui. Hoy habia mas de 15 mil evacuados que no podian acceder a las viviendas oornprecaucion y hay un 80% de viviendas afectadas.