Autor Tema: Pistola, Aconsejarme  (Leído 2851 veces)

Desconectado Inferno

• Novatisimo
Pistola, Aconsejarme
« en: Mayo 03, 2011, 01:54:42 pm »
Hola me gustaria que me recomendasais entre estas 2 y que diferencias le veis

http://www.eme4airsoft.com/index.php/online-shop?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=449&category_id=90

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART01253.html

Merece la pena la de marui por 60 € mas y que no sea de metal¿?

Que tal marca es la primera?

Gracias un saludo.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Pistola, Aconsejarme
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2011, 02:01:37 pm »
La primera no está mal, ahora, vamos a lo de siempre, los cargadores de las 1911 son pequeños, por lo que la we como pone son 15 bbs con el gas justito normalmente (en invierno al ser metal puedes tener el problema de que no te funcione bien al tener que mover mas peso (suele pasar con la mayoría de las de metal)) por otro lado, la marui son 24 bbs por cargador (o 28 no lo recuerdo ahora mismo), tanto en invierno como en verano no tienes problemas con el gas, y el blowback, es mas o menos similar, por contra, es de abs, vamos, que si te gusta mas el metal o quieres ahorrar la we, si te da = plástico y consideras que 60€ mas no es mucho la marui es marui XDD.

Personalmente tengo la meu de marui y va como la seda...

Espero que te sirva de ayuda.

Posdata: Si quieres una 1911, yo que miraría tb la kjworks de co2, que sale por el precio de la we, sin el problema del gas el invierno (eso sí, lubricala con aceite de silicona de vez en cuando), y tira bastante bien XD. (tb te vale luego con cargadores normales...)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2011, 02:37:27 pm »
Yo opino lo mismo que Kellemdros

Para mi Marui, tiene que preguntar modelos, siempre hay alguno que sale un poco rarito, pero la mayoria merecen la pena

Yo tengo la HI-Capa 5.1 y va de lujo, tanto en invierno como en verano, el retroceso, no hay diferencia.

Si es verdad que desluce un poco tanto plastico, pero a la hora de Jugar lo importante es que funcione bien.

C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2011, 02:40:31 pm »
Igualmente yo me iría a una KJW de CO2, es que no hay color.

Yo tengo esta y es una pasada:
http://www.airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=2036

Que es la misma que esta que no trae marcajes:
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=21_27_135&products_id=1540
« Última modificación: Mayo 03, 2011, 03:06:11 pm por cue »

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2011, 02:40:51 pm »
si pillas una WE de gas (no CO2) y ves que pierdes algo con tu gas normal, puedes usar gas de invierno o propano, y ganas algunos fps que pierdes por el frio. no es lo mismo que el co2, pero te permite seguir usándola aunque sea perdiendo algun fps (no vas a subir más que 10-15fps con el propano, pero menos da un gas verde o uno de invierno). ahora que viene el verano de hecho tendrías que tener cuidado con el propano por si se pasa.

Desconectado Inferno

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2011, 02:42:13 pm »
Gracias por las respuestas la verdad me llama mas la de marui, pero de todas formas me sabiras decir Kellemdros donde as visto esa 1911 de kjworks¿?

Desconectado Inferno

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2011, 02:49:10 pm »
Perdonar la de marui queria poner esta confundi el link http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03002.html es igual no¿?

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2011, 02:49:48 pm »
Juer, pues he visto 2 o 3 en las partidas de am e iban bastante bien. En la tienda 101comando por ejemplo la tienen. tb he visto en internet aquí: http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=21_27_135&products_id=1540
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Inferno

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2011, 02:59:36 pm »
Mmmm jo pues aora no se.... es que la marui es marui pero ostras esta en eme 4 esta a 110 euros!!, y tambien mola!

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2011, 03:40:21 pm »
Personalmente me pilaria la de kjw y si piedes la kp-05 funciona muy bien.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Inferno

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2011, 04:33:46 pm »
Personalmente me pilaria la de kjw y si piedes la kp-05 funciona muy bien.

Porque?

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2011, 04:40:08 pm »
La uso bastante y la verdad que funciona muy bien, yo em la compre en eme4airsoft por 126 creo con el descuento15 ese, y creo que te viene con dos cargadores.

Saludos.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2011, 07:22:06 pm »
KJW es una buena marca, marui tambien, WE hay réplicas que le salen de lujo tambien. las tres te van a funcionar bien, quiza la que menos sufra el frio es la kjw de co2, aunque sale mas caro que usar gas (en ese sentido la we con propano es la más barata). tendrás que mirar cual te gusta más, los precios de cargadores, la cantidad de munición, el uso y gustos, si estas dispuesto a llevar reparaciones más o menos complicadas (cargadores de co2 son algo más complejos de arreglar que los de gas), etc.

en general suele tirar a la que mas te guste, despues de pasar una criba de precios y calidad minima que esperas, sobre todo aqui en pistolas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2011, 08:35:18 pm »
Realmente los cargadores de CO2 son mas simples de arreglar que los de gas, ya que solo tienes que controlar las dos tóricas de la válvula, por lo demás, no tiene más sitio por donde perder, a no ser que te cargues la junta donde asienta la bombona.

No tienes ni las tóricas de la válvula de carga, ni las tóricas del cuerpo del cargador que si hay en los de gas, por eso son mucho más simples.

Estas dos negras de 6x1 y de 7x1 son las únicas que tienen los cargadores de CO2:

Desconectado Inferno

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2011, 08:41:17 pm »
KJW es una buena marca, marui tambien, WE hay réplicas que le salen de lujo tambien. las tres te van a funcionar bien, quiza la que menos sufra el frio es la kjw de co2, aunque sale mas caro que usar gas (en ese sentido la we con propano es la más barata). tendrás que mirar cual te gusta más, los precios de cargadores, la cantidad de munición, el uso y gustos, si estas dispuesto a llevar reparaciones más o menos complicadas (cargadores de co2 son algo más complejos de arreglar que los de gas), etc.

en general suele tirar a la que mas te guste, despues de pasar una criba de precios y calidad minima que esperas, sobre todo aqui en pistolas.

Muchas gracias Perdona mi ignoracia pero cual es la diferencia de co2 y gas?? Porque es mas caro el co2???son las bombonitas??