Autor Tema: Pistola, Aconsejarme  (Leído 2848 veces)

Desconectado Shinmei

• Novatisimo
    • Animeunderground
Re: Pistola, Aconsejarme
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2011, 09:19:04 pm »
Yo tengo la foliage que te gusta de Marui, y cero pegas, eso sí la compré más con el corazón que con la cabeza, cargador de 28 bolas y le entra gas para unas 33, de sobra vaya, para más info la mía nueva a 20º salió a 275-280 fps por crono por si te interesa el dato.

En cuanto a co2 vs gas, odio las botellitas (manias mías) prefiero llevar un solo bote para todo y estéticamente me gusta más un cargador "macizo".

Saludos.  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2011, 09:28:02 pm »
El gran problema es que si en una de CO2 no tiras ninguna bola, tienes que sacar la bombona igualmente por lo que desperdicias los 0.5€ que cuesta. De no sacarla, el CO2 reseca las tóricas.
Con cambio en la de Green, se debe dejar el gas dentro precisamente por todo lo contrario, la presión mantiene las tóricas sellando la junta, y el aceite que contiene el green gas las mantiene lubricadas.

En coste inicial es bastante similar, ya que  una bombona de CO2 da para unas 50 bolas, por lo que con 10€ compras unas 20 bombonas, lo que son unas 1000 bolas a disparar. Los costes son más o menos los del green si no consideras el que se desperdicia que no se ha usado.
Pero bueno, al final de la partida siempre se encuentra un charco para tirarle unas canicas, por lo que no la desperdicias  ;D

Desconectado Inferno

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2011, 09:40:04 pm »
Muchas gracias a todos por las resouestas, tras mucho rallarme voy a pillar la foliage de maeui(180€)mañana mismo.
Como nunca e tenido nada de gas y creo que 180€ es un dinero ¿Me podriais decir que mantenimiento tiene esa pistola??

Gracias mañana cuando la pille are una review.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2011, 10:36:39 pm »
Como todas las de gas, una limpieza  básica de las correderas y pastes vistas.
lLuego un engrase con spray de silicona, y cuando pierdan los cargadores, desmontarlos para lubricar las tóricas.
O incluso, desmontarlos en cuanto puedas para lubricarlos y que ya no te pierdan la primera vez.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2011, 10:45:17 pm »
cargadores: en cuanto te lleguen los cargadores es recomendable comprobar que no tienen fugas y darles una primera mano (como dice cue, y para ello sigue la guia que hay en la parte de arriba del foro) si pierden. para esto (y solo para esto) es bueno el gas de cyberrobo, porque tiene mucho aceite, aunque cualquier gas y spray de silicona sirve mejor. cuando no los vayas a usar, deja un pelin de gas dentro de los cargadores, para que las juntas estén lubricadas y a presión. te recomiendo cuando los vayas a volver a usar que tires el gas que tiene, eches un culin de gas, y lo vuelvas a tirar, asi lubricas tanto la entrada como la salida, y despues ya puedes cargarlos para usarlos. si haces esto de vez en cuando siempre estan lubricadas las gomas.

pistola: de vez en cuando, desmontas la corredera, y limpias con un pañito las piezas de la corredera y el interior del cuerpo, puedes usar bastoncillos. una vez que lo tienes limpio, yo suelo darle una pasadita de aceite, y limpiar otra vez para llevarte del todo la mugre, y luego ya lubricar bien. la grasa, con echar en los laterales de la corredera un poco y en las zonas donde veas que pierde la pintura por el roce vale. para engrasar, grasa de silicona o de litio, comprueba que es buena con siliconas y plasticos para que no se te coma nada y esa te servirá.

Desconectado Inferno

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2011, 11:08:37 pm »
Gracias
 ;D