Hola a tod@s!
Lo primero saludaros a tod@s y daros la enhorabuena por mantener este foro, que es una referencia en el airsoft español. Voy a iniciarme en esto del airsoft. Tras empollarme cientos de réplicas, ver fps, reviews, comentarios en foros, y cambiar no menos de una docena de veces mi decisión del rol en el que quería iniciarme, me decanté por una HK 416 de Jing gong, de culata fija. Ya que inicialmente probaré como asalto y luego pasaré al rol de tirador selecto (si bien, reconozco que me tira el rol de sniper una barbaridad, pero haciendo caso a profanos del Airsoft, comenzaré con algo mas... movidito).
He estado leyendo en los foros de todas partes los FPS medios aconsejados para que te dejen jugar. Viendo lo que son los FPS, llego a la conclusión (y no descubriré nada a nadie que ya sepa de esto..

) de que, si quiero tener algo más de precisión puedo disparar bolas de algo más peso, bajando de esa manera mis FPS. Con lo que aquí mi pregunta:
¿si por alguna razón, hago la prueba del crono con bolas de 0,3g,
que son las que voy a usar en esa partida y me da, por ejemplo 350 FPS, podría jugar con esa réplica?, ¿o por el contrario quedaría excluída al dar unos FPS superiores con bolas de 0,12 o 0,20?
Gracias por vuestra respuesta!
Un saludo..