Autor Tema: Hola a todos! Duda FPS (para variar)  (Leído 6347 veces)

Desconectado Lordbat

• Novato
Hola a todos! Duda FPS (para variar)
« en: Mayo 02, 2011, 05:57:36 pm »
Hola a tod@s!

Lo primero saludaros a tod@s y daros la enhorabuena por mantener este foro, que es una referencia en el airsoft español. Voy a iniciarme en esto del airsoft. Tras empollarme cientos de réplicas, ver fps, reviews, comentarios en foros, y cambiar no menos de una docena de veces mi decisión del rol en el que quería iniciarme, me decanté por una HK 416 de Jing gong, de culata fija. Ya que inicialmente probaré como asalto y luego pasaré al rol de tirador selecto (si bien, reconozco que me tira el rol de sniper una barbaridad, pero haciendo caso a profanos del Airsoft, comenzaré con algo mas... movidito).

He estado leyendo en los foros de todas partes los FPS medios aconsejados para que te dejen jugar. Viendo lo que son los FPS, llego a la conclusión (y no descubriré nada a nadie que ya sepa de esto..  ;) ) de que, si quiero tener algo más de precisión puedo disparar bolas de algo más peso, bajando de esa manera mis FPS. Con lo que aquí mi pregunta:

¿si por alguna razón, hago la prueba del crono con bolas de 0,3g, que son las que voy a usar en esa partida y me da, por ejemplo 350 FPS, podría jugar con esa réplica?, ¿o por el contrario quedaría excluída al dar unos FPS superiores con bolas de 0,12 o 0,20?

Gracias por vuestra respuesta!

Un saludo..

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
Re: Hola a todos! Duda FPS (para variar)
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2011, 06:06:54 pm »
La respuesta es si. Porque "se supone", digo se supone porque no todos los clubs lo hacen, que el crono se debe pasar con bolas de o,20 y el hop bajado. Al menos en AM así está estipulado.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2011, 06:08:21 pm »
Mierda, me he hecho un lío jeje  ;D No podrías jugar con esa réplica por lo que antes he explicado. (odio no poder editar).

Un Saludo y espero haberte ayudado.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2011, 06:09:32 pm »
Se suelen hacer todos los cronos con bolas de 0,20. Así pues, tendrás que ajustarte a la potencia del campo al que vayas con 0,20 independientemente de las que uses...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2011, 06:24:31 pm »
¡Qué barbaridad! ¡Qué velocidad de respuesta!  :D

¡Pues muchas gracias por la aclaración!

Sigue abierto el tema, por si alguien quiere darme algún consejillo. ¿qué os parece la HK 416 de jing gong? (la versión de culata fija) No la he comprado aún, pero ya la he encargado

Aún no tengo secundaria.. al principio pensé que una pistola eléctrica me iría bien, ya que odio tener que depender de botellitas, pero algunos me las han desaconsejado.. qué opinais? y.. ¿conocéis alguna eléctrica que merezca la pena en relación a precisión y potencia suficiente?

Gracias!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2011, 06:56:50 pm »
lo primero reconfirmar lo que dicen los otros foreros y es que el crono siempre se pasa con 0'20g.

sobre la replica... una JG esta bien para empeza, ahora la pregunta es: es la version de metal?? si es la de metal de JG has echo una magnifica compra, aunque sabiendo el stock de esta replica supongoq ue has comprado la version de plastico que no es mala compra pero para empezar es cojonuda.

pd:

(...) pero haciendo caso a profanos del Airsoft (...)
profanos del airsoft... refiriendote como a personas que saben mas, esta mal... profano es justo lo contrario... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=profano
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2011, 07:35:48 pm »
sobre la replica... una JG esta bien para empeza, ahora la pregunta es: es la version de metal?? si es la de metal de JG has echo una magnifica compra, aunque sabiendo el stock de esta replica supongoq ue has comprado la version de plastico que no es mala compra pero para empezar es cojonuda.

Pues me parece que es de metal toda, menos la culata. Pero ya no estoy seguro...  ??? por los 195 pavos que cuesta... Te refieres al gearbox supongo, ya que el ris ras es metálico en las dos versiones. En finch.. ya os contaré!

profanos del airsoft... refiriendote como a personas que saben mas, esta mal... profano es justo lo contrario... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=profano

Tienes razón! :D Pues mira que no suelo fallar en esas cosas.. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.. :P

Gracias!

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2011, 07:39:32 pm »

Pues me parece que es de metal toda, menos la culata. Pero ya no estoy seguro...  ??? por los 195 pavos que cuesta... Te refieres al gearbox supongo, ya que el ris ras es metálico en las dos versiones. En finch.. ya os contaré!

Tienes razón! :D Pues mira que no suelo fallar en esas cosas.. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.. :P

Gracias!

Hombre, yo entiendo que se refiere a si el cuerpo es metálico, el gearbox se supone que sí que lo es en la inmensa mayoría XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2011, 07:47:05 pm »

Hombre, yo entiendo que se refiere a si el cuerpo es metálico, el gearbox se supone que sí que lo es en la inmensa mayoría XDD

Jojojojo... eso me pasa por novato..  ;D Sí me imagino que el cuerpo.. pensé que el gearbox era el cuerpo y metí la gamba por ahí..  ::) La verdad es que por lo que se paga, podía ser metálico entero. :P

Qué opináis de lo que comento de las pistolas?

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2011, 07:51:58 pm »

Jojojojo... eso me pasa por novato..  ;D Sí me imagino que el cuerpo.. pensé que el gearbox era el cuerpo y metí la gamba por ahí..  ::) La verdad es que por lo que se paga, podía ser metálico entero. :P

Qué opináis de lo que comento de las pistolas?

Respuesta sencilla, si piensas ir a alguna partida de solo secundarias, gas, sino, te sobra con algo como la glock de cyma XDD. Creo que hay alguna de segunda mano por el foro XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2011, 07:52:01 pm »
La glock electrica de cyma va bastante bien pero no esperes grandes potencias... Las de gas tienen mucha más gracia que las electricas y más tarde o más temprano acabarás pillándote una... o dos...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2011, 07:52:46 pm »
En réplicas de pistolas se comenta (no soy experto) que lo mejor es gas, mas que nada porque la mayoría de réplicas de pistola lo son. Luego en lo que a marcas se refiere lo mejor es Marui y suelen costar unos 170-180 euros dependiendo del modelo. Aunque yo tengo una KSC que dicen que no es mala marca la tengo de esa marca porque me la regaló un amigo y además las USP que son las pistolas que me chiflan dicen que las de KSC dan muy buenos resultados y además Marui creo que no la tiene.

Un Saludo y sin tienes mas dudas ya sabes  ;)

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2011, 07:53:15 pm »
La glock electrica de cyma va bastante bien pero no esperes grandes potencias... Las de gas tienen mucha más gracia que las electricas y más tarde o más temprano acabarás pillándote una... o dos...
Tio, parece que vamos sincronizados XDDD. (eso sí, no inviertas en una marui eléctrica que por lo que sale la glock merece la pena de lejos, eléctricas no merece la pena gastarse mas...)
C O N D E N A D O S

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2011, 08:07:42 pm »
LOL! qué actividad!! Se agradece!  :D

Me pillaré una de gas, ¡decidido! (gracias a vosotros.. ;) )

Las ofertas que tengo son: glock 17 y 19 de KJ works por 110 y 105 napos, respect. Y luego marcas como ASG, Umarex y cybergun... a precios desde 118 hasta 170.. pero, vamos, que para empezar no me gastaré demasiado. La de 118 es de ASG una HK USP compact. es posible que me la pille, pero es que la USP compact la tengo muy vista.. :P

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2011, 08:13:12 pm »
si buscas 1911, vete a WE, salen muy bien. para glock.. sinceramente yo me saqué de segunda mano una R17 de army, que con un cambio de goma tira a unos 20-25m genial, por 40€.. para que te hagas una idea de precios (army no es muy allá, por no decir que es un poco patatera, pero siempre te puede salir algo así de barato y que tire bien).

eso si, por favor, no ayudes a cyberrobo.. umarex, kj.. son mucho mejores.