[/quote]
2.- Las personas que compran replicas de AK son más propensas a violar la ley o, en su defecto, tienen menos seso.
Y no es mi opinion. los numeros cantan...
[/quote]
Mmmm yo creo que este comentario tiene PARTE de razon. En este mundillo estan los que se lo toman enserio, buscan informacion, miran los foros y preguntan, y por otro lado estan los que ven una tienda, se compran una replica y hacen lo que les sale de los huevos con ella. En este segundo grupo si que se podria afirmar lo que el compañero comenta. Yo he trabajado en una tienda y me he cansado de explicar a chavalines y no tan chavalines, como y donde se puede jugar, y algunos de ellos me han mirado con cara de "este va a saber mas que yo..." Curiosamente la gran mayoria de estos individuos compraron replicas de la familia Kalashnikof. Con esto no quiero decir que todos los poseedores de Ak´s sean unos descerebrados, pero si hubiese llevado la cuenta de Ak´s vendidas y al tipo de gente a las que se la vendi, podria afirmar que una gran mayoria de las que vendi estan en las manos equivocadas.