Autor Tema: Otra lamentable noticia  (Leído 13902 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Otra lamentable noticia
« Respuesta #45 en: Mayo 02, 2011, 11:45:48 pm »
Posdata: Lo de la relación de la réplica con los delitos me parece una soberana jilipollez XD

Ummmm...¿tu no tendrás un ak, no?

Me estoy volviendo tonto, me quiero pillar un ak74u :'(
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #46 en: Mayo 02, 2011, 11:49:32 pm »
¡yo llevo años soñando con ser tonto! aunque tenía ideas listas antes de tener la idea tonta, sigo esperando tener la idea tonta.

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #47 en: Mayo 03, 2011, 12:03:11 am »

[/quote]

2.- Las personas que compran replicas de AK son más propensas a violar la ley o, en su defecto, tienen menos seso.

Y no es mi opinion. los numeros cantan...
[/quote]

Mmmm yo creo que este comentario tiene PARTE de razon. En este mundillo estan los que se lo toman enserio, buscan informacion, miran los foros y preguntan, y por otro lado estan los que ven una tienda, se compran una replica y hacen lo que les sale de los huevos con ella. En este segundo grupo si que se podria afirmar lo que el compañero comenta. Yo he trabajado en una tienda y me he cansado de explicar a chavalines y no tan chavalines, como y donde se puede jugar, y algunos de ellos me han mirado con cara de "este va a saber mas que yo..." Curiosamente la gran mayoria de estos individuos compraron replicas de la familia Kalashnikof. Con esto no quiero decir que todos los poseedores de Ak´s sean unos descerebrados, pero si hubiese llevado la cuenta de Ak´s vendidas y al tipo de gente a las que se la vendi, podria afirmar que una gran mayoria de las que vendi estan en las manos equivocadas.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Mayo 03, 2011, 12:39:20 am »
Pues para haber vendido tantas te podrías haber aprendido el nombre bien.

Vamos a ver señores, dejemos de sacar las cosas de quicio y de contexto, lo lógico y normal es que todos al empezar no miremos por un
G36(que yo personalmente ni sabía que existiera, ni mucha gente), todo el mundo va a lo que conoce: AK y M4/M16, así de sencillo, darle más vueltas es buscarle 3 pies al gato, y si queréis ahora mismo subo screens de incautaciones de la Ertzaintza y el 90% de las réplicas son M4.

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #49 en: Mayo 03, 2011, 01:07:33 am »
Pues para haber vendido tantas te podrías haber aprendido el nombre bien.

Te parece mejor asi?? Калашников joder se me va una F por una V y luego hablas de no buscarle los 3 pies al gato...
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #50 en: Mayo 03, 2011, 01:33:52 am »
bueno señores, lo que está claro es que éstos comportamientos, sea con el modelo de réplica que sea, no deben tolerarse si queremos que (algun día) éste hobby sea considerado lo que es y no lo que a otros les parece que puede ser  ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #51 en: Mayo 03, 2011, 02:13:29 am »
.... y si queréis ahora mismo subo screens de incautaciones de la Ertzaintza y el 90% de las réplicas son M4.

Eso es cosa del RH....fijo xDD

--"(si a Kurtz lo crucifican por no pillarle la ironia, veras a mi cuando no pillen el sarcasmo....)"--
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #52 en: Mayo 03, 2011, 02:20:31 am »
XDDDD pues no será por que no era evidente, la próxima vez, el cartel indicativo de rigor. :-*

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Mayo 03, 2011, 07:44:10 am »
.... y si queréis ahora mismo subo screens de incautaciones de la Ertzaintza y el 90% de las réplicas son M4.

Eso es cosa del RH....fijo xDD

--"(si a Kurtz lo crucifican por no pillarle la ironia, veras a mi cuando no pillen el sarcasmo....)"--

Es que los vascos somos asin...

De todas formas, por aqui arriba, no hay tanto niñato jugando con replicas. Pero los que conozco yo, no se pillaron los AK por que en la armeria de aqui, solo habian G36 y Mp5.

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #54 en: Mayo 03, 2011, 09:17:11 am »
¿Y no puede ser un poco de todo?

-El AK dentro de las chinas (que compran la mayoria de principiantes sin tener nada de informacion) es de lo mas barato
-El AK dentro de las peliculas, las llevan siempre "los malos"..pandilleros, rebeldes, guerrillas etc....
-Esteticamente, para que nos vamos a engañar, el rollo de la madera+metal mola bastante (creo que esto es mas subjetivo, pero tal vez   se pudiera aplicar)
-El AK dorada que sale en el Señor de la Guerra  := := := := := ¿alguna razon mas?
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Mayo 03, 2011, 09:54:57 am »
yo no te cambio las colt doradas de castor troy por la ak dorada... ni siquiera la eagle chomada por un ak dorado...xD
creo que cada tienda debe de tener minimo 3 versiones de ak en stock asi es muy facil vender...con culata fija de madera,plegable,etc
a mi personalmente me parece fea de cojones y por cierto en hollywood se ven mas m4 con accesorios que ak...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #56 en: Mayo 03, 2011, 10:32:15 am »
Volviendo al hilo y dejando estupideces al margen, a mi me parece una estupenda noticia. La manera de contarse me da igual, tampoco veo que pongan mal al airsoft y lo unico que se ha hecho es empurar a alguien que estaba saltandose a la torera las minimas reglas de comportamiento airesuavistas y que por ende nos estaba dando mala imagen a los que hacemos las cosas lo mas "legal" posible.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Mayo 03, 2011, 12:17:02 pm »
Por desgracia, Kurtz tiene parte de razón en lo del AK, es muy barato y a la gente le mola la pinta de malote que da... y lo mismo pasa con los snipers, muy baratos y la gente se flipa con ellos.

La actuación de las autoridades ha sido buena, la redacción es pésima. A mi me ha gustado lo de las botas especiales, serían las de Iron Man?

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #58 en: Mayo 03, 2011, 01:42:03 pm »
es cierto marksade que es totalmente correcto lo que han hecho con ellos. no obstante, si el artículo hubiera informado de cómo debían haber actuado para que eso no ocurriera (informarse de las dos caras) la noticia habría tenido un cuerpo distinto y un resultado totalmente opuesto..

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #59 en: Mayo 03, 2011, 03:17:01 pm »
es cierto marksade que es totalmente correcto lo que han hecho con ellos. no obstante, si el artículo hubiera informado de cómo debían haber actuado para que eso no ocurriera (informarse de las dos caras) la noticia habría tenido un cuerpo distinto y un resultado totalmente opuesto..
efectivamente, una coletilla tal como: "no obstante, el airsoft es un juego que realizándose en lugares adecuados para ello y con todos los permisos oportunos, es realizado por bastantes aficionados en todo el mundo."
o algo así (que yo no soy de letras).
Pero en fin, es lo que es y bastante bien ha quedado, que si los policías no hubieran sabido que eran replicas, ellos hubieran sacado su arma reglamentaria y podría haber pasado algún accidente desafortunado...
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid