Nadie mas que nosotros sabemos que es lo que pasa en situaciones semejantes, menores en lugares inadecuados, sin protecciones apropiadas y sin permiso ni conocimiento de autoridades competentes, por lo que no hay que extrañarse que un becario con castellano fluido prepare semejante articulo, somos nosotros los que debemos hacer las cosas bien, y cuando digo nosotros me refiero a todos los que nos dedicamos a esto tanto jugadores como comerciantes, y ya se lo que me vais a decir, que al chino que está al otro lado del mundo no le importa quien le compra ni que hace con lo que compra, pero en el ámbito nacional, pienso que no estaría nada mal que se avise de la situación legal si se quieren utilizar en lugares distintos al propio domicilio. Yo mismo me he visto en dos ocasiones recriminando a unos chavales (menores de edad por cierto) saliendo del puñetero Poly´s con una pajillera en la mano preparándola para montar el cargador y disparar, y ellos no tenían ni idea que fuera ilegal salir con eso por la calle, y máxime cuando resulta que la comisaría de policía esta a escasos 500 metros del centro comercial de la susodicha tienda. Lo que no entiendo es como todavía le dejan a Poly´s vender réplicas...
Y según el articulo, como la nota de prensa, afirman que iban pertrechados con uniformes "paramilitares", es de suponer que los chavales ya estaban bastantes empapados de lo que es el airsoft y cuales son sus consecuencias legales, por lo respecta les está bien empleado la intervención sufrida, todo aquel que juega de forma ilegal, en campos ajenos y sin las medidas de seguridad mínimas, se expone a que le denuncien y les requisen las réplicas, y nos perjudica a nosotros en cuanto la opinión pública, flaco favor nos hacen.