Autor Tema: ya esta aqui el m14  (Leído 36241 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: ya esta aqui el m14
« Respuesta #60 en: Octubre 23, 2006, 10:13:10 am »
pero....... ¿que opinamos del m14?
porque estamos hablando de todo menos del hilo del post, jejejejeje
vamos por detras de otros paises en cuanto a información se refiere, miras en foros como los de acm, arnies, etc y todos mueven muchos datos de esta replica y nosotros no, vamos que nos hemos ido del tema, lo cual esta muy bien porque nos enteramos de muchas cosas, pero no decimos na del m14.
saludetes

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #61 en: Octubre 23, 2006, 01:23:25 pm »
Vamos a ver si puedo aclarar una cosita, cuando he dicho antes que las actuales remesas de Cyma028 y Cyma031 están destinadas a petar dentro de año y medio, es que lo están. Soy poseedor de una, la abrí el pasado fin de semana y la calidad de los casquillos, el nozzle, el tappet, la guia de muelle y el engrase así como la goma de la cabeza del pistón son de muy mala calidad (y en mi trabajo entre otras cosas soy responsable del control de calidad), que por 20€ cambiais eso pues nada, todos felices y contentos tendreis una réplica que os durará (el pistón tampoco era una maravilla pero los engranajes sí que eran bastante bastante decentes).

Sobre los cyma.028 tirando a 375fps, pues genial... ahora, te aseguro que el AK74 con un cañón de precisión y una cámara de hop-up buena tira a bastante más potencia que un M733 de Marui pero no tiene ni la mitad de agrupación y precisión que esta última de serie, pero ni de lejos. Son réplicas chinas clónicas baratas, no espereis la calidad que tiene Marui (sí, la que se paga a esos precios) pero vamos, si los chinos se deciden a mejorar un poco, estoy seguro que pueden sorprender a propios y extraños.... lamentablemente los chinos solo mejoran cuando ven que el mercado baja y precisamente ahora mismo este tipo de réplicas está teniendo unas ventas muy altas.

PD: para quien le interese una opinión sobre el AK74 de cyma un par de temas más abajo de este podreis leerla.

amén
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Octubre 23, 2006, 01:48:44 pm »
a lo mejor dan los mismo fallos que classic army hace unas pocas fechas...o G&G...o incluso la tan aclamada ICS...o es que no os acordais ya...

y lo del agrupamiento....me da igual un agrupamiento de un diez centimetros a veinte metros que uno de 25 centimetros..es mas seguro que con el segundo elimino mas gente...y para disparar en casa me da igual..ademas el que quiera precision y quiera hacer tiro olimpico..que se compre un mauser de tanaka....En cualquier caso un una camara hop up con una goma guarder con un prometheus....seguro que iguala la precision de cualquier cyma a otra marui...y tenemos que reconocer que a excepcion de la camara del hop up...lo del cañon de precision y la goma es una cosa que muchos hacemos a nuestras replicas aun con la afamada precision marui o classic army...

no es por ir en contra...pero yo solo digo que cyma antes no valia la pena lo que pagabas y ahora parece que si vale la pena...que siguen siendo mejor las otras marcas..claro que si...que no las sustituye..claro que no...pero puede que la siguiente generacion de cyma por 200 euros (doble dinero) den el doble de calidad...y ahi...volveremos a hablar....Verás como marui mantiene precio y sube aun mas la calidad o saca mas  modelos (y se retira del inmovilimismo que hace poco parece haber empezado a abandonar timidamente) o directamente baja algo los precios....que ser producto estrella y tener un semimonopolio es muy bonito para ganar dinero comodamente...pero cuando se agitan las aguas es beneficio para nosotros los pescadores en uno u otro sentido.....

Pero dejad que las cyma se acerquen a mi... ;D..sabeis que mucha gente dice...COMPRO marui rota para piezas.....y la compran por 150 euros..y nadie le dice nada...ahora esos mismo compran por 69 dolares algo que sirve para piezas por el valor casi de una culata...y ya es mal negocio....Todos sabemos que algun amigo cuñado etc nos pide probar y jugar....no es mejor dejarle una de estas al colega...que tu ics ris con tres items pegados...Luego que cada uno decida.....ademas esto no es ni mas ni menos que la democratizacion del airsoft....gente por poco dinero se puede meter en el tema...y luego que cada cual decida el siguiente paso....Cuantos mas seamos...mejor viviremos... :D :D ;) :) ::) ;D ;D

Por cierto...que bonito es el M14... ;D
« Última modificación: Octubre 23, 2006, 01:53:55 pm por leica »

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #63 en: Octubre 23, 2006, 02:24:55 pm »
Ohhhhh dios.....cuanta razon tienes en lo de no dejar las replicas un tanto curiosas a los "amigos".....pobre spas....

Desconectado zackary_scx

• Novato
« Respuesta #64 en: Octubre 23, 2006, 03:48:52 pm »
Pues con independencia de que duren o no, pensad que si este tipo de AEG copan el mercado los más beneficiados seremos nosotros ya que los precios seguramente bajarán.

Pero: qué pasará si estas nuevas réplicas no petan?
Seal Team 3 Badajoz
 http://www.airsoftbadajoz.com/

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Octubre 23, 2006, 04:26:44 pm »
y estos señores u otros parecidos prometen el mp40 para pronto.....a ver ese stg44....A ver ese ak47 con culata de tubo metalico en forma de triangulo (como salen en los telediarios)...a ver esa thomson 1928 tipo gangster con cargador de tambor.....a ver esa grease gun...o esa sten o la sterling etc.....La verdad con lo facil y simple externamente que es una sten...que nadie haga una tiene pecado capital....

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #66 en: Octubre 23, 2006, 05:07:41 pm »
La MP40 es de SRC, no es china, si no de Taiwan, y rondara los 250€ supongo.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Octubre 23, 2006, 05:12:07 pm »
ya...pero comprendo que mejor que la de top con 220-240 fps y sin posibilidad de usar hicap y casi sin posiblidad de upgradear y costando casi 500..seguro que es...

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #68 en: Octubre 23, 2006, 05:13:54 pm »
Ya hay una review de la m14 con abundantes fotos, aparentemente es igual que la réplica de marui, aunque no se por que el metal de esta parece más metal que en la marui (no se por que supongo que será cosa de las fotos) Los marui - Talibanes  ;D abstenerse de leerlo por que la ponen bastante bien (que conste que es broma je je je)

http://acmgames.proboards66.com/index.cgi?board=reviewothers&action=display&thread=1161440290&page=1

(teneis que registraros antes)

Saludos

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #69 en: Octubre 23, 2006, 07:26:22 pm »
Despues de leerme el topic, entero verme el video, y ver las fotos, mi conclusión es:
-Es un ¨clon¨ de la marui en el diseño, el acabado es más tosco(de esperar), se ve en detalles como la abundancia de tornillos de estrella, como en otras LPEG y si en el poco uso que le ha dado, le ha saltado toda esa pintura a las partes metálicas, la capa de pintura es como la del 74.
-La palanca de armado suena igual o al menos muy parecida a la marui.
-El tubo de gases es en plastico, el de marui es en metal, este hombre debe tener poca fuerza en los brazos, por que dice que el de marui le cuesta encararlo y este no.
-El chaval dice que hay rebabas por el cuerpo.

« Última modificación: Octubre 23, 2006, 07:28:04 pm por Ezogul »
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #70 en: Octubre 23, 2006, 08:08:39 pm »
El video en cuestión es este

http://www.youtube.com/watch?v=TXLjitiwu68

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #71 en: Octubre 23, 2006, 08:22:03 pm »
jejejeje de verdad creeis que los chinos sacaran cosas nuevas que ya no esten hechas por otros? yo creo que no, solo copian lo que hay, y en esto se va mucho dinero en investigacion y desarrollo, o creeis qe esto es gratis, que se hacen solas las cosas.

volviendo al m14 creo que es bueno que haya este tipo de replicas y si a la gente le va bien pues perfecto, pero lo digo de nuevo, nadie se esta metiendo con nada sino dando una opinion de que primero veais como van funcionando en uno o dos meses para poder decirle a la gente que este interesada si realmente merece la pena o no, no con solo verla.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Octubre 23, 2006, 08:50:47 pm »
a mi la terminacion del m14 de marui no me ha gustado nunca por lo menos d elos primeros que salieron...asi que si esta es peor....¿?

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Octubre 23, 2006, 09:02:54 pm »
Yo no se que tal será ese M14, pero la verdad esque mi G3SAS de WELL va genial!!!!!!!
Estoy super contento, y todo ello por un "modico" precio de 100€ puesto en casa.

Una muy buena opción para comenzar.

Por cierto, que tal son los acabados del m14?? se le ve robusto???

Saludos!!!!

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Octubre 23, 2006, 09:16:52 pm »
Casi se me olvida...

En qué página lo has comprado?

Gracias!!!