Autor Tema: ya esta aqui el m14  (Leído 36204 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: ya esta aqui el m14
« Respuesta #45 en: Octubre 19, 2006, 08:17:24 pm »
tillin, eso que las pongas mas caras, pa no tener la miel en los labios..

en 1 par de meses cae...

o en cuanto me pillen la m3 por 165euros(ke es lo que parece ke valdra) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #46 en: Octubre 19, 2006, 08:19:10 pm »
Yo por mi parte entiendo que:
A.- Cuando pase 15 años airsofteando (soy un ignorante en el tema), a lo mejor puedo aportar una opinion medianamente objetiva sobre un asunto así, por el momento, no puedo y no desdeño así como así las opiniones más expertas.
B.-La única razon por la que me pienso comprar una Cyma es porque he leido la opinion de gente que para mi suerte, se ha dignado a desmontar su recien comprada réplica (cosa que yo no haría) para publicar opiniones que tanto me han ayudado a decidirme. Y porque las obligaciones no me permitirían una Marui en un tiempo que, sencillamente no quiero esperar (estoy impaciente por jugar con vos).
C.-Pasado el tiempo y visto el resultado, seguramente no tarde demasiado en pillarme una AEG Marui para contrastar el resultado.
D.-No creo que este tema merezca realmente tan acalorada discusion.(todos sois compañeros, a los que espero unirme pronto), y hay que ser tolerante con las opiniones agenas, ya que a lo mejor a TOPO se le rompio una nada más comprarla y en su opinion, logicamente es tirar la pasta. Pero lo mismo podría decirnos el dueño de una Marui defectuosa. QUE NO CAIGA EL BUEN ROLLITO!  ;)
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #47 en: Octubre 19, 2006, 09:30:05 pm »
Vamos a ver si puedo aclarar una cosita, cuando he dicho antes que las actuales remesas de Cyma028 y Cyma031 están destinadas a petar dentro de año y medio, es que lo están. Soy poseedor de una, la abrí el pasado fin de semana y la calidad de los casquillos, el nozzle, el tappet, la guia de muelle y el engrase así como la goma de la cabeza del pistón son de muy mala calidad (y en mi trabajo entre otras cosas soy responsable del control de calidad), que por 20€ cambiais eso pues nada, todos felices y contentos tendreis una réplica que os durará (el pistón tampoco era una maravilla pero los engranajes sí que eran bastante bastante decentes).

Sobre los cyma.028 tirando a 375fps, pues genial... ahora, te aseguro que el AK74 con un cañón de precisión y una cámara de hop-up buena tira a bastante más potencia que un M733 de Marui pero no tiene ni la mitad de agrupación y precisión que esta última de serie, pero ni de lejos. Son réplicas chinas clónicas baratas, no espereis la calidad que tiene Marui (sí, la que se paga a esos precios) pero vamos, si los chinos se deciden a mejorar un poco, estoy seguro que pueden sorprender a propios y extraños.... lamentablemente los chinos solo mejoran cuando ven que el mercado baja y precisamente ahora mismo este tipo de réplicas está teniendo unas ventas muy altas.

PD: para quien le interese una opinión sobre el AK74 de cyma un par de temas más abajo de este podreis leerla.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #48 en: Octubre 19, 2006, 11:49:41 pm »
venga chicos, no seais tan negativos
pensad solo en los beneficios que nos puede reportar esto
y ahora me direis ¿que beneficios puede reportarnos a los que ya tenemos AEGS que los chinorris squen modelos a bajocoste? : que aumente el numero de nuevo jugadores, entonces podremos ser una gran masa a tener en cuenta, pedir que nuestros juguetes sean legales, etc
que somos 30000? pues imaginar si somos 300000
que los chinos sacan un m14? bienvenido, cada cual con su dinero hace lo que quiere
acaso cuando nos sacamos un carnet de conducir, vamos y nos pillamos un ferrari? o vamos a ajustarnos a nuestro bolsillo y pillamos uno o bien de segunda mano, o heredado o uno en plan 600?...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #49 en: Octubre 20, 2006, 12:34:40 am »
Bueno...bueno.....

Que las replicas estas de bajo coste son una buena opción para empezar en esto?? rotundamente si,por precio son la elección logica....

Que las replicas de bajo coste son de baja calidad?? Por supuesto,por eso son de bajo coste...hasta ahí creo que está claro

Pero hacen su papel....se puede comenzar a jugar con algo grande y ruidoso sin tener que dejarse medio sueldo,con lo cual descubres si realmente te gusta este hobby sin gastarte una pasta...no te gusta? la aparcas por ahí y ya está...ahora bien,te pica el gusanillo y tal? las demas llegan y la tuya no?? pues te puedes empezar a plantear la compra de algo mas curioso y de paso ya tienes una experiencia de juego.....

Es una manera de pensar y de actuar que se me antoja muy normal gracias a este tipo de replicas....y creo que es lo que mas de uno defiende por ahí...porque la calidad señores,hoy por hoy,se tiene que pagar...aunque en un futuro....quien sabe??

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Octubre 20, 2006, 05:42:53 am »
1.1) Zo tambien me imagino que no duraran tanto como una Marui, pero como ninguna replica me ha durado mas de dos anios...

1.2) Nadie ha dicho que sean la hostia, si no que son la hostia para ese precio. A si que dejad de meteros con nuestras replicas...

1) Que algo sea peor por ser mas barato es una chorrada; el precio viene determinado por la demanda mas que por los costes; z la demanda viene condicionada por lo que sabe el comprador, que no suele tener informacion perfecta

2) las chinas han ido subiendo de calidad a una velocidad bastante decente

3) sigo prefiriendo ponerle un hop-up z un canion a un bicho que me ha costado un tercio de una marui

4) lo de los 370 FPS lo digo para que os olvideis de gears de mala calidad

5) tengo similar cadencia con mi bateria china de regalo que con la bateria de G&P que pille por si acaso

6) insisto: que cada uno pille lo que quiera; os digo yo que que mierda de coche teneis? o que no vayais o grecia, que vayais a croacia, cuando me estais contando lo ilusionados que estais con vuestro viaje a grecia?
Pues dejad de meteros con las replicas de los demas, que voy a ir a la siguiente partida a deciros que no me mola la mierda que llevais.
Lo siento, pero esto es peor que los foros zankis donde se meten con la gente por no tener un CIRAS....

UN SALUDO A TODOS DESDE COLONIA... que buenas estan, joder, pero que duras son....
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #51 en: Octubre 20, 2006, 08:55:57 am »
Ya paso del tema en serio, seguir mareando la perdiz de esta forma no conduce a ninguna parte.

Pero por mi parte repito que si quiero opinar opinare, faltaria mas que ya no pudiera opinar en un foro de opinion. (me sigue gustando el olor de mis peos :P :P )
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #52 en: Octubre 20, 2006, 09:29:18 am »
6) insisto: que cada uno pille lo que quiera; os digo yo que que mierda de coche teneis? o que no vayais o grecia, que vayais a croacia, cuando me estais contando lo ilusionados que estais con vuestro viaje a grecia?
Pues dejad de meteros con las replicas de los demas, que voy a ir a la siguiente partida a deciros que no me mola la mierda que llevais.
Lo siento, pero esto es peor que los foros zankis donde se meten con la gente por no tener un CIRAS....

Esto empieza a parecerse a las discusiones pro-nintendo pro-mastersystem del patio del colegio...

Por supuesto que puedes ir a decirme lo mierda que es mi coche si supieras cual es el coche que tengo, por supuesto que puedes decirme que grecia es una mierda siempre y cuando hubieses ido a grecia antes. Para empezar no me estoy metiendo con TU réplica (que es un objeto inerte y dudo mucho que pueda importarle a la propia réplica), me estoy metiendo con MI réplica que tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre ella ya que me he molestado en abrirla y ver como era por dentro. Tambien estas invitado cuando quieras a decirme que mi réplica es una mierda, faltaría más (me encantan esas gafas de rayos X para saber que es lo que lleva dentro).

En un foro como este te arriesgas a leer opiniones que no compartes y tratar de acallarlas simplemente con "si yo no opino de lo tuyo, no opines tu de lo mio" me parece un argumento de poco peso.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Octubre 20, 2006, 09:35:43 am »
Pero vamos a ver, que yo solo queria contar que ya esta el m14 baratillo en el mercado, no os altereis que si no esto ya no mola tanto.
saludetes

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #54 en: Octubre 20, 2006, 11:08:28 am »
es verdad tios, ya sabemos todods ke no es una marui  y yasta..

y tambien sabemos todos que YO ACABARE COMPRANDOME UNA M14 DE LOS CHINOS.. :-*

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #55 en: Octubre 20, 2006, 12:40:13 pm »
Soy poseedor de una, la abrí el pasado fin de semana y la calidad de los casquillos, el nozzle, el tappet, la guia de muelle y el engrase así como la goma de la cabeza del pistón son de muy mala calidad (y en mi trabajo entre otras cosas soy responsable del control de calidad), que por 20€ cambiais eso pues nada, todos felices y contentos tendreis una réplica que os durará (el pistón tampoco era una maravilla pero los engranajes sí que eran bastante bastante decentes).

Discrepo absoluta y totalmente con eso,20€ no te vale ni la mitad de las piezas que mencionas, sin tener en cuenta piezas como el hop,contactos electricos, calidad y holguras en el carter del gearbox.Por no decir que por defectos de tolerancias geometricas en la fabricacion del carter, los tappet de reemplazo (los buenos) entran mal y no se deslizan porque la pieza de aleacion inyectada es una jodida mierda.
Funcionarán bien incluso cambiandoles 4 piezas, eso si de aqui a 6 meses que me digan como va ese poupurri de piezas sueltas y componentes chinos de mala calidad, probablemente el AEG gripa con un uso de 1 partida por semana.

Curiosamente, veteranos como Ezo,Sniper,Xko, se muestran escepticos ante este tema, yo mas que esceptico, ya es que me lo tomo como algo personal... Que NO NO NO y no se puede obtener calidad hi grade con LPEG+Repuestos  a precio de saldo (de momento,viniendo como vienen este tipo de AEGS)
we rise or fall

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #56 en: Octubre 20, 2006, 04:05:28 pm »
Por cierto Mr. Fung ya me ha apuntado en preoder según me confirma en un correo recibido hace escasos minutos, acorde con sus palabras dispondrá del Kart m14 en dos o tres días.
Saludos.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Octubre 20, 2006, 04:47:20 pm »
mas de uno hemos tenido replicas que nos costaron 300 euros...juagamos cuatro partidas y menos....y las vendimos perdiendo minimo minimo 80 euros....Si compramos una replica de 100 euros.......dura cuatro partidas....y luego la tiramos.....ademas de no tener en el armario invertidos 300 euros de los que 80 ya no existen....tu crees que nadie nos la compraria por 20 euros si esta rota y por 50 euros si ala cuarta partida sigue funcionando...Total que si a la cuarta partida peta y implota y desaparece en forma de humo....habremos perdido lo mismo que con la marui....ademas no tenemos que invertir 300 napos...y si se nos cae y parte en medio de una partida por un guarrazo....perderemos lo mismo que en reventa....Que si aleja menos.....todos sabemos que no hay replica que por 100 euros no le renueves todo y tire como los angeles....aun cogiendo una replica de 100 euros y vaciandola de casi todo lo interior...y gastandote otros 100...seguiria siendo barata....Los numeros cantan....aunque reconozco que la gente aun lo dude....de todas formas.....son decisiones de cada uno.
Ejemplo para la discordia....

que prefieres un bmw que dura 20 años a 20 millones o un bmw que dure 5 años a 5 millones cuando casi todo el mundo que se compra un bmw (supongamoslo) lo cambia a los 3 años....A veces parece que compramos replicas buenas para que disfruten su durabilidad el que la compre de tercera mano...cuando la inversion y la mayor perdida la hace el que la compro primero....y casi no la disfruto....

Esta claro que estos no son razonamientos para aquel que empezo hace cuatro años en el airsoft y aun sigue con las mismas replicas que ha ido comprando...pero de esos hay pocos....y el que la compró y la mantiene la usará poco porque se habrá comprado mas....

Tampoco conozco a mucha gente que compró hace cuatro años o menos una marui y usandola como unica replia no le haya puesto tripas por gusto o por averia....con lo cual la panacea de la inmensa durabilidad de marui o no es siempre real o mejor dicho es innecesaria... porque todo el mundo mas o menos le mete chicha y le cambia el muelle la goma hop up los bushing y la cabeza del piston....como minimo...

AÑADIDO

Osti esto está caliente..cuando empece a escribir este post no habia ni la mitad de posts puestos y al final decimos todos lo mismo....yo por lo pronto voy a comprar una...y me comprometo a contar las bolas que disparo hasta que pete.....asi las generaciones venideras tendran una base de datos....
« Última modificación: Octubre 20, 2006, 04:57:44 pm por leica »

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Octubre 20, 2006, 10:39:09 pm »
Hay le has dado LEICA, yo compre un M4A1 de Marui el cual no me dio ni un solo problema mecánico, otra cosa es el plasticurri, pero en menos de un año compre un M15A4 de Classic (el mejor cuerpo de M4 para mi)  y le metí el gear de mi Marui... asi que ya ves Marui, luego me compre una AK74 de ICS (340 lerus) la cual me la llevo a todas las partidas pero nunca juego con ella, me siento mas cómodo con mi M15A4, pero no la vendere porque  esta nueva, le perdería dinero y me gusta tener dos, que leche, por eso si hubiese conocido la  CYMA no lo habría dudado, para el uso OCASIONAL que voy a darle y por el mero hecho de disfrutar de ella tan solo teniéndola (quien no se ha puesto el equipo en su casa y se ha mirado en el espejo jejejejeje...) por eso creo que esas replicas si tienen su mercado, que por supuesto es distinto del de Marui, ICS, o otras, intentar llenar un hueco y adentrarse un poco en el de sus competidoras, yo ya tengo un AK y un M4, pero empezare a pillarme otros modelos de bajo coste.... para lo que pienso utilizarlas..... como mis 4 pistolas..... solo llevo una en el  ”combate" casi siempre la misma y casi nunca la utilizo..... ya te digo.
« Última modificación: Octubre 20, 2006, 10:44:08 pm por Jerez »
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #59 en: Octubre 23, 2006, 09:58:51 am »
No se, hay de todo. Yo sigo teniendo una benelli shorty que se un compañero le compro a BigFoot hara 4 años. Sigue funcionando de lujo, cambios: pos le he puesto la culata de la super 90 y le he cambiado todo el cuerpo exterior (estaba ya bastante arañao) por el de una benelli rota que compre por 50 lerus. A la SPAS solo le he puesto la culata, lleva un año mas o menos. El G36 con dos años la goma del hop up guarder por ver como iba. Al mp5k unos 3 años supongo, la bateria que le peto(venia tocada del anterior propietario). Puedo asegurar que jugamos mi hermano y yo alternandolas al menos finde si finde no (salvo el verano), quizas algo menos con la SPAS, que si que la tengo porque esteticamente me gusta :P .

P.d. Todas son de segunda o tercera mano.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk