Hay le has dado LEICA, yo compre un M4A1 de Marui el cual no me dio ni un solo problema mecánico, otra cosa es el plasticurri, pero en menos de un año compre un M15A4 de Classic (el mejor cuerpo de M4 para mi) y le metí el gear de mi Marui... asi que ya ves Marui, luego me compre una AK74 de ICS (340 lerus) la cual me la llevo a todas las partidas pero nunca juego con ella, me siento mas cómodo con mi M15A4, pero no la vendere porque esta nueva, le perdería dinero y me gusta tener dos, que leche, por eso si hubiese conocido la CYMA no lo habría dudado, para el uso OCASIONAL que voy a darle y por el mero hecho de disfrutar de ella tan solo teniéndola (quien no se ha puesto el equipo en su casa y se ha mirado en el espejo jejejejeje...) por eso creo que esas replicas si tienen su mercado, que por supuesto es distinto del de Marui, ICS, o otras, intentar llenar un hueco y adentrarse un poco en el de sus competidoras, yo ya tengo un AK y un M4, pero empezare a pillarme otros modelos de bajo coste.... para lo que pienso utilizarlas..... como mis 4 pistolas..... solo llevo una en el ”combate" casi siempre la misma y casi nunca la utilizo..... ya te digo.