Autor Tema: ya esta aqui el m14  (Leído 36252 veces)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: ya esta aqui el m14
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2006, 11:02:11 am »
Lo que hace falta no es que tiren bien, sino que tiren bien durante años como hacen las Tokyo Marui, Classic Army o ICS.

Conozco poca gente que le duren mas de 2 años las replicas de AEG, normalmente si no se han cansado antes, las venden para sacar pasta o Dios sabe para que...
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2006, 11:40:08 am »
Hombre, Boel, hay de to, mira a marksade :P
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2006, 01:13:36 pm »

Conozco poca gente que le duren mas de 2 años las replicas de AEG, normalmente si no se han cansado antes, las venden para sacar pasta o Dios sabe para que...
[/quote]

... para drongas, BOEl, seguro que estos viciosos se lo gastan todo en drongas...  Sonreir

En serio, los argumentos de "no van a durar nada", "se joderan a la primera" y demas, ya podeis tirarlos a la basura, porque estan basados en las viejas Marui y viejas AEGs chinas.
Algunas de las viejas ya han demostrado tener mejores internals que Marui (vease mi M4 a 370 FPS; reto a cualquier orgulloso propietario a poner un M120 en su marui de fabrica y ver si:
a) le tira con una bateria de 8,4 1300 a una cadencia de unas 850-900 BPM
b) la replica aguanta cuanto hasta que le salen los gears por el cañon?)

Calculo de costes de un M14 chino: - M14 a 320FPS, bateria, hi-cap y correa  160$
                                                  - kit de madera                                    130$
                                                  - RIS de King Arms con alza trasera y        77$
                                                    cubrerailes                                         
                                                  - Aimpoint chino (y no me jodais, que solo 27$
                                                    es un puto tubo, 2 cristales y un laser)
                                               ------------------------------------------------------------------------
                                                     TOTAL                                            394$

... frente a los 318$ del M14 de Marui... hmmm... para mi esta bastante claro.

Por cierto, a nadie se le obliga a comprar estas copias chinas. Asi que si las odiais, no las compreis, dejad de amargaros y dejad que nosotros nos alegremos y disfrutemos de esta revolucion (con todas las letras: revolucion) del Airsoft.
Digo revolucion por dos motivos:
a) el airsoft se ha covertido en un deporte mucho mas accesible y ya no es tan exigente economicamente
b) ya no hara falta ser rico para tener una coleccion de replicas, ya tendras que vender la vieja para pillar la nueva.
Ojo al dato a los precios de Gunner: AK47 70$; M4 S-System 125$; M14 160$ y AK74 85$. Si los sumas te da una cifra igual (440$) a mas de una CA.

Para mi se acabo comprar, vender, comprar, vender,... voy a hacer coleccion de replicas, que sumada a la coleccion de vestuarios que me permiten los bajos precios en uniformes y chalecos ehobbyasia, va a hacer que en el espacio de un año (si mis calculos son correctos) dispondre de 4 temas (uniforme a juego con la replica) para elegir para cada partida.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2006, 01:33:01 pm »
Yo dejare de decir que son una mierda (cosa que nunca he dicho, por cierto) cuando tu dejes de decir que son las replicas que traeran el equilibrio a la fuerza...

Insisto, si alguien las odia tiene el mismo derecho a decir que son un mojon que el que tienes tu a decir que son el paradigma y faro guia del airsoft futuro. Si a ti te fastidia que la gente las critique...ya sabes...

Para resolver esta absurda pendencia lo unico que se necesita es tiempo. Veremos donde esta el mercado dentro de un año, porque si esto esla revolucion que tu proclamas es tiempo mas que suficiente para que TM, CA e ICS esten en crisis total y vendiendo menos replicas que Inokatsu ahora mismo..

Saludos
« Última modificación: Octubre 19, 2006, 01:38:21 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2006, 01:58:22 pm »
Por lo que tengo entendido, el mercado europeo se la suda a los japos, así que nocreo que entren en crisis. Por otro lado, para los que nos compraremos nuestra primera réplica (que aunque ilusión tenemos, normalmente no tenemos ni idea y no sabemos si nos gustará la experiencia siquiera...)es una opción bastante aconsejable. ;)
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2006, 02:15:45 pm »
Un amigo mio suele decir "la verdad es hija del tiempo" así que paciencia que ya "petarán" muchas de estas réplicas de bajo coste despues de un año y medio de uso a menos que se cuiden muuuy bien. Que los chinos sigan mejorando, pues oye, no soy adivino aunque supongo que sí que lo harán y tal vez entonces sí que estemos ante una alternativa TOTAL a las aegs.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2006, 02:43:50 pm »
A mi de momento las únicas que me convencen son las SRC...

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2006, 03:36:27 pm »
Yo soy novato y espero mi réplcia para navidad, y con seguridad se que será una Marui.
De todas maneras, que aparezcan LPEG no me parece nada mal. Puedes tener una AEG en condiciones, si quieres, y luego gastarte menos dinero en otras, para fliparte mas...aunque mucho me temo que si te metes mucho en el mundillo, las nuevas que querrás comprar no serán LPEG sino AEG de las buenas y mas caras,

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2006, 04:11:32 pm »
Imaginaros que vais por ahi con vuestro movil de 30 euros y cuando estais hablando con otro usuario, feliz por no haberse gastado mucho dinero en un movil que, de momento, va igual de bien que un Super Erikson de la polla, se os acerca un tio a contaros que vuestros moviles son una mierda y que a ver cuanto os duran y que solo se puede confiar en Erikson o, como mucho, en Siemens... que le diriais a ese pavo?
Pues lo mismo para esto: si nos hacen ilusion estas replicas, porque no nos dejais con ella en paz y ya esta? Si tuvierais alguna informacion util que aportar, vale, pero argumentos sobre calidad y duracion basados en las antiguas Cyma ya no son validos (y repito: metele mi M120 (370FPS) a tu Marui).
Y si no, recordad las brasas que teniais que aguantar como primeros poseedores de una CA o una GP... y ahora dicen que son la hostia!

Y ya que alguien saca lo del año y medio: antes de año y medio yo ya me habre comprado otras dos AEGs nuevas! De hecho... si gano una media de 480 euros al mes y cada AEG china completa (con hi-cap, bateria, correa y upgrade) cuesta alrededor de 250 euros (con gastos de envio), igual me compro una al mes!

En serio, yo por respeto a la ilusion de un jugador de airsoft, si no tengo datos negativos confirmados o probados, que el tio deba saber, no me meto a contarle en que debe gastarse su dinero... o me habeis visto a mi metiendome en un tema sobre una Marui a contar que son muy caras e intentar convencerle de que se pille una que me mole a mi?
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2006, 04:21:58 pm »
yo creo que repetire cienes y cienes de veces y la gente seguira diciendo lo mismo:
"es que tira a 400 fps y mola"
señores un m14 de marui tira a 300 fps y seguro que llega igual de lejos que el que tira a 370 fps o mas y quien no se lo crea se lo demuestro cuando quiera.

PD: con el m4 a 370 fps seguramente jugaras tu y pocos mas porque en casi todos los grupos conocidos esa potencia no esta permitida a no ser que al final los 370 lleguen a la misma distancia que los 290  ;)

PD2: no me digas que tienes datos de la fiavilidad de lso lowcost nuevos. si no los tienes no grites que son la ostia. solo se esta diciendo a la gente que no se crea todo lo que dicen en las web que al final puede salirte el tiro por la culata y la culpa para el que te dijo que estaba bien.

Desconectado victor

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2006, 04:23:40 pm »
Yo estoy con CHAS, ademas pienso comprarme una.

SALUDOS

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2006, 04:26:43 pm »
PD2: no me digas que tienes datos de la fiavilidad de lso lowcost nuevos. si no los tienes no grites que son la ostia. solo se esta diciendo a la gente que no se crea todo lo que dicen en las web que al final puede salirte el tiro por la culata y la culpa para el que te dijo que estaba bien.

Aaaaaaaaaaaamen.

Aparte de ello...creo que deberiamos hacer bandos, a favor y en contra de las LPAEG, para las partidas y eso...o mejor nos tiramos piedras a la salida del instituto que queda mas SEROMAL y tal y cual pascual...es la unica manera civlizada que se me ocurre para decidir si las replicas estas molan o no...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2006, 04:44:35 pm »
Enga teneis razon CYMA ha sido forjada por el dios Vulcano en su fragua, de hecho estuvo tentado de otorgarle a Aquiles una  en vez de su armadura, pero prefirio no desequilibrar la balanza y que asi la batalla de troya durara un poco mas :P, (parece que sea esto lo que quereis escuchar algunos). Porque no dejais que cada uno tenga su opinion. No estoy amargado, me gusta la idea que surjan en el mercado replicas de bajo coste, que abaraten el inicio a novatos que quieran probar esto sin desembolsar tropecientos lerus, lo unico que digo (y es mi opinion y por tanto irrebatible, pues a mi me gusta el azul, mi culo es bonito y mis peos huelen de puta madre, y a a ver quien dice lo contrario :P ) es que demosles tiempo para que demuestren su calidad, el tiempo dara la razon a unos u otros. Y repito que 6 meses para mi no es tiempo.
« Última modificación: Octubre 19, 2006, 04:46:52 pm por Xkorex »
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2006, 04:48:21 pm »
Lo que no me parece justo esque todas las opniones de "el tiempo lo diravan encaminadas a que las lpeg no van a durar, yo soy acerrimo defensor de esas replicas y no me apostaria nada a que van a durar mucho, pero tampoco a que no van a durar, a mi tambien me jode que salga un m14 por menos de la mitad de lo que me costó a mi el marui, pero las cosas como son, los precios en todos los productos ( de lo que sea, menos la vivienda) tienden siempre a bajar por la salida de cosas nuievas y mas modernas y eso a marui no le pasa.
saludetes

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2006, 04:50:16 pm »
Paz chavales paz que esto ya parece de patio de colegio, que solo estamos discutiendo por unos... juguetes  ;D
Saludos