Conozco poca gente que le duren mas de 2 años las replicas de AEG, normalmente si no se han cansado antes, las venden para sacar pasta o Dios sabe para que...
[/quote]
... para drongas, BOEl, seguro que estos viciosos se lo gastan todo en drongas... Sonreir
En serio, los argumentos de "no van a durar nada", "se joderan a la primera" y demas, ya podeis tirarlos a la basura, porque estan basados en las viejas Marui y viejas AEGs chinas.
Algunas de las viejas ya han demostrado tener mejores internals que Marui (vease mi M4 a 370 FPS; reto a cualquier orgulloso propietario a poner un M120 en su marui de fabrica y ver si:
a) le tira con una bateria de 8,4 1300 a una cadencia de unas 850-900 BPM
b) la replica aguanta cuanto hasta que le salen los gears por el cañon?)
Calculo de costes de un M14 chino: - M14 a 320FPS, bateria, hi-cap y correa 160$
- kit de madera 130$
- RIS de King Arms con alza trasera y 77$
cubrerailes
- Aimpoint chino (y no me jodais, que solo 27$
es un puto tubo, 2 cristales y un laser)
------------------------------------------------------------------------
TOTAL 394$
... frente a los 318$ del M14 de Marui... hmmm... para mi esta bastante claro.
Por cierto, a nadie se le obliga a comprar estas copias chinas. Asi que si las odiais, no las compreis, dejad de amargaros y dejad que nosotros nos alegremos y disfrutemos de esta revolucion (con todas las letras: revolucion) del Airsoft.
Digo revolucion por dos motivos:
a) el airsoft se ha covertido en un deporte mucho mas accesible y ya no es tan exigente economicamente
b) ya no hara falta ser rico para tener una coleccion de replicas, ya tendras que vender la vieja para pillar la nueva.
Ojo al dato a los precios de Gunner: AK47 70$; M4 S-System 125$; M14 160$ y AK74 85$. Si los sumas te da una cifra igual (440$) a mas de una CA.
Para mi se acabo comprar, vender, comprar, vender,... voy a hacer coleccion de replicas, que sumada a la coleccion de vestuarios que me permiten los bajos precios en uniformes y chalecos ehobbyasia, va a hacer que en el espacio de un año (si mis calculos son correctos) dispondre de 4 temas (uniforme a juego con la replica) para elegir para cada partida.