Autor Tema: Alegaciones Reglamento de Armas  (Leído 26659 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Alegaciones Reglamento de Armas
« Respuesta #75 en: Abril 20, 2011, 12:17:48 pm »
como deporte creo que ya se descarto ya que para que una actividad se reconozca como tal deben realizarse competiciones y coas asi....y salvo en IPSC...complicado hacer una competicion de airsoft :P

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #76 en: Abril 20, 2011, 07:24:36 pm »
yo ayer hice un trato con un chaval, le vendi una montura de M14, se paro alado de mi casa, una zona que no hay mucho transito de personas ni de coches ni esta en mita de la ciudad ni nada.. y de casualidad paso una patrulla de GC por detras y al vernos con el maletero abierto y ablando se pararon y se nos acercaron, el chaval tenia en el maletero del coche un G36 suelto con los cargadores y sin tapon naranja, y un M14 en su caja (como el transporte sus cosas es otro tema.. yo no lo hago asi que conste) y nada las vieron y uno de eyos pregunto que que disparaban esas (no se refirieron ni a replicas ni a jugetes, no mencionaron nada) que si se necesitaba permiso y el otro GC respondio que no se necesitaba permiso ni nada, la cojio ,la miro dijo que es igual que la que ellos tienen y se fueron, eso si antes nos dijeron que los tratos los intentaramos hacer en un sitio que no sea la via publica

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #77 en: Abril 20, 2011, 08:38:27 pm »
XDD, mira que poneros en medio de la calle a traficar ;D, menos mal que os tocaron unos guardias con buen caracter y actitud positiva, anda que si os llega a tocar un hueso con mal día >:D, bufff.

Desconectado Kraskom

• Novato
  • Спецназ ГРУ
« Respuesta #78 en: Abril 20, 2011, 08:48:05 pm »
Lo de que el airsoft no puede ser un deporte porque no hay competiciones ya lo había oído pero no me acaba de encajar, ¿el senderismo no es acaso un deporte?
Referencia: http://fclm.com/fdmescyl/index.php/senderismo/
Мы не знаем пощады, и мы не просим каких-либо
No conocemos la piedad y no esperamos ninguna

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #79 en: Abril 20, 2011, 08:52:36 pm »
el senderismo como tal no creo que sea deporte...segun la wikipedia "El senderismo es una actividad deportiva no competitiva".

que actividad no es lo mismo que deporte vamos.

Desconectado Kraskom

• Novato
  • Спецназ ГРУ
« Respuesta #80 en: Abril 20, 2011, 08:56:45 pm »
Si, esa es la definición que he leido en la web de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León, pero no sé qué diferencia hay entre "deporte" y "actividad deportiva"

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #81 en: Abril 21, 2011, 02:48:53 am »
XDD, mira que poneros en medio de la calle a traficar ;D, menos mal que os tocaron unos guardias con buen caracter y actitud positiva, anda que si os llega a tocar un hueso con mal día >:D, bufff.
no haber... XD yo llevaba la montura en una bolsa, no sabia que iva a abrir el maletero y menos que iva a tener eso ayi asi puesto.. lo llego a saber y quedamos en un sitio mas discreto

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Abril 21, 2011, 09:22:19 am »
el senderismo como tal no creo que sea deporte...segun la wikipedia "El senderismo es una actividad deportiva no competitiva".

Pues que nos regulen como eso... o como actividad cultural, ya puestos podríamos intentar hablar con el ministerio de  cultura a ver...

Desconectado naku

• Novato
« Respuesta #83 en: Abril 21, 2011, 09:27:07 am »

Pues que nos regulen como eso... o como actividad cultural, ya puestos podríamos intentar hablar con el ministerio de  cultura a ver...

¿Quieres hablar con Sinde?

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Abril 21, 2011, 10:58:21 am »

Touché. Pero espero que el año que viene, gane quien gane, cambien de Ministro/a de Cultura/o...

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #85 en: Abril 21, 2011, 11:34:30 am »

Seguro que hace oidos sordos...y mira que lo tiene dificil >:D >:D
Hanka Hanka!

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Abril 21, 2011, 12:44:15 pm »
Yo hago "competiciones" de senderismo, 50s, 60s, etc..., aunque lo más que he ganado es un refresco o un bocata ^^ xD, hay gente que va corriendo, gente que va trotando, gente que intenta correr en las bajadas y andar en las subidas (mi caso) y gente que va andando xDD

Por ejemplo ya me estoy "preparando" para la matagalls-montserrat a ver si rebajo tiempo del año pasado xDDDDD ehhhhhh 84km poca broma! xD

Pero vamos veo mala la comparación.. ya que una cosa es andar por senderos... simplemente ... y la otra... pues lo nuestro...

Ojalá fuese un día deporte el aisoft ^^

Desconectado Kraskom

• Novato
  • Спецназ ГРУ
« Respuesta #87 en: Abril 21, 2011, 06:11:14 pm »
La comparación la he hecho para que vemaos que para ser deporte no hace falta que sea competitivo. De hecho la definición de la RAE de deporte es:

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Abril 21, 2011, 06:53:31 pm »
no digo que no la entienda, digo que no la encuentro acertada simplemente.

;)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Abril 21, 2011, 07:50:43 pm »
A coñe jajajaja

Pues os he leído mal a él y a ti xDDD

que empanao  ajajajaj

perdón a ambos muy buena mu buena jajajaja xD