Autor Tema: ¿ Son las verdaderas ESS turbofan ?  (Leído 10899 veces)

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
Re: ¿ Son las verdaderas ESS turbofan ?
« Respuesta #45 en: Junio 25, 2011, 04:49:46 pm »
En mis ESS el ventilador en posicion 1 o te metes las gafas dentro de la oreja practicamente o no lo escuchas. En la posicion dos se oye bastante mas, pero no es un ruido molesto, y en una partida te aseguro que no se escucha, salvo que estes en una sala grande y el silencio sea absoluto...pero vamos, que por el ruido del ventilador no te van a encontrar.

El problema del ruido no es que te descubran, es que con las que te he dicho parece que tienes una mosca dentro

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #46 en: Junio 25, 2011, 05:30:23 pm »
con las originales en posicion 1 ni te enteras si estan encendidas en la 2 las oyes ( si usas un headset que toque un poco las gafas lo oyes mucho mas, si no simplemente lo oyes pero tampoco es para tanto), pero realmente es solo para emergencias en la posicion 1 no deberian empañarse en condiciones normales.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Junio 25, 2011, 06:17:12 pm »
Ahora no las veo en stock en ningún lado >:(

Rams, por lo que veo en las últimas fotoso que as puesto, tienen una pinta muy buena.

Cali, realmente son muy malas las espumas?

Cuanto salen puestas en casa?

Y las originales puestas en casa?

Es que no se si esperarme un mes mas y pillar las auntenticas...

Un cordial saludo y gracias.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #48 en: Junio 25, 2011, 07:25:47 pm »
las autenticas en españa estan por 190€ y la copia de ebairsoft...si es que me llega...creo que han sido 30€ :=

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Junio 25, 2011, 08:03:53 pm »
Bueno, pero mi pregunta es....¿realmente funcionan ? Es decir, ¿se empañan como otras gafas o no lo hacen?
Gracias

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #50 en: Junio 25, 2011, 08:07:30 pm »
yo en casa tengo una falsificacion de la Marui Mask Pro Google...o algo asi se llama....digo falsificacion porque me costaron 4 perras y la caja venia con todos los logos e indicativos de marui.

Tambien llevan ventilador...y si no es por el la mitad de las veces habria ido ciego....recuerdo un dia que jabia llovido en am y el sol mañanero evaporaba el agua haciendo nubecillas de vapor....yo con el ventilador  a tope conseguia jugar...pero me hartaba de ver a compañeros con las gafas totalmente empañadas

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #51 en: Junio 25, 2011, 08:53:09 pm »
Javi yo antes tenia unas gafas con ese tipo de espuma y al final era como una lija, con el sudor y que las gafas siempre se mueven un poco acaba raspando y es muy molesto. En Las ess la espuma es lisa y muy suave, y con el sudor y el movimiento eso se nota.

Nelo las originales las puedes encontrar por eBay a 140€ y en España yo las he visto por 170€. (a mi me toco aduanas en las de eBay y al final se quedo en 170, igual que si las hubiera pillado en España)

Ya sabéis que yo soy fan de lo chino y que no compro cosas de marca pero en los ojos no me la juego y la calidad de las ess esta a la altura de su precio.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #52 en: Junio 25, 2011, 08:56:05 pm »
yo de momento he pillado las chinas para ver como me resultan de comodas ese tipo de gafas...y seguramente ponga lentes ess originales....pero vamos, que las terminare pillando

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Junio 25, 2011, 10:15:33 pm »
hoy me las ha dejado un compañero para probarlas. dia de muchiiiiismo calor. gotas de sudor cayendo por tos laos. y sin las esponjillas apenas si he tenido que poner alguna vez el ventilador en posicion 1 alguna vez. no se oyen apenas. en posicion dos si se oye bastante, y dehecho se nota la vibracion.

me han dado un tiro en la lente y ni siquiera ha hecho marquita. la verdad es que me han gustado bastante.

por otra parte tienen un fallo que no hemos conseguido solucionar, y es que esta muy mal parido el sistema para ajustar la correa, ya que el lado por el que han hecho que se tire es el que lleva el cable, con lo que no se puede, y si lo ajustas por el otro, el deposito de la pila se queda colgando, pero vamos, eso un poco de cinta o algo mas currado y listo.

otra cosa es que no he conseguido averiguar si expulsaba el aire o lo absorbia. mi colega decia que lo echaba, pero claro, yo que soy un tio informado he leido que las originales lo expulsaban y la copia lo soplaba para dentro y el rollo de cambiar la polaridad era para cambiar precisamente eso. bueno, pues he puesto el dedito en los dos lados del dichoso ventilador y no he conseguido discernir si lo absorbe o lo sopla :s yo desde luego no notaba corriente por dentro de la gafa.

mi unica pega es, aparte del tema tonto de la correa, que van preparadas para poner con casco, y yo qu eno uso me quedan smuy separadas.

en conclusion me han molado mucho.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Junio 26, 2011, 09:18:16 am »
Gracias a todos por la info! El tema de las espumas también me parece muy importante, gracias por el dato Cali.

Pues a entre 170 y 190 las originales, creo que me esperaré un par de meses y me las pillo, que valen lo que una réplica barata y me parecen de las mejores gafas.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!