hoy me las ha dejado un compañero para probarlas. dia de muchiiiiismo calor. gotas de sudor cayendo por tos laos. y sin las esponjillas apenas si he tenido que poner alguna vez el ventilador en posicion 1 alguna vez. no se oyen apenas. en posicion dos si se oye bastante, y dehecho se nota la vibracion.
me han dado un tiro en la lente y ni siquiera ha hecho marquita. la verdad es que me han gustado bastante.
por otra parte tienen un fallo que no hemos conseguido solucionar, y es que esta muy mal parido el sistema para ajustar la correa, ya que el lado por el que han hecho que se tire es el que lleva el cable, con lo que no se puede, y si lo ajustas por el otro, el deposito de la pila se queda colgando, pero vamos, eso un poco de cinta o algo mas currado y listo.
otra cosa es que no he conseguido averiguar si expulsaba el aire o lo absorbia. mi colega decia que lo echaba, pero claro, yo que soy un tio informado he leido que las originales lo expulsaban y la copia lo soplaba para dentro y el rollo de cambiar la polaridad era para cambiar precisamente eso. bueno, pues he puesto el dedito en los dos lados del dichoso ventilador y no he conseguido discernir si lo absorbe o lo sopla :s yo desde luego no notaba corriente por dentro de la gafa.
mi unica pega es, aparte del tema tonto de la correa, que van preparadas para poner con casco, y yo qu eno uso me quedan smuy separadas.
en conclusion me han molado mucho.