Por lo que he visto en precios por Internet Ehobbyasia no resulta barato si pides algo que pase del medio kilo. Chalecos, mochilas, uniformes, etc... salvo raras excepciones te salen igual si los pides por Uncompany o WGC y por el mismo precio te llega por UPS. Las cosas pequeñas salen muuuyyyy bien de precio, hace poco pedí una pistolera Molle para pierna. Extensor con cierre de clip, tamaño pistolón (cabe una SOCOM), la plataforma ocupa todo el muslo menos la cara interna, dos bolsillos porta movidas y correa de ajuste al cinturón para evitar que se mueva por 18€ puesto en casa. También tiene unos guantes cojonudos, imitación de los de piloto de Nomex en OD, negro y TAN por 9€. Yo tengo los verdes y están muuuyyy bien por el precio que tienen. Con lo que se pasan también un montón es con los uniformes y con las baterías.
La opción de Leica está bien pero yo esperaría a que dijera algo el chino tipo "no prefiere que se lo envíe todo junto" y tu le digas "no porque no me rebaja los gastos de envío". Por la experiencia que tengo con chinos en ebay creo que termina por bajartelos, aunque sea 5$ solo por no quedar mal. Claro que este es un powerseller y lo mismo te manda a la mierda, pero con no hacerle caso y seguir pidiendolos por separado...